Diario de Arkaitz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arkaitz1

New member
Aquí doy inicio a mi diario. Mi entreno es muy básico. Hago mucho aeróbico, bien sea natación, bicicleta..............

Entreno
DIA1:Espalda+biceps
Peso muerto
Jalones/Dominadas
Curl con barra/mancuernas

DIA2:pecho+hombro+triceps
Press de banca
Press militar
Press cerrado/Francés

DIA3:Cuadriceps+femoral+gemelo
Sentadilla
Curl femoral
Gemelo de pies

Lunes_13_marzo_2006

Entreno:Cuadriceps+femoral+gemelo
Sentadilla:20x15;40x12;60x10;70x10;75x8;75x7;77,5x7
Curl femoral:35x7;35x6;35x5
Gemelo de pies:85x13;85x10;85x8

Dieta
1-100gr.avena+100gr.fresas+tomate trit.+112gr.atun+vinagre
2-100gr.pan int+1tomate+112gr.atún+vinagre
3-100gr.avena+tomate trit.+112gr.atun+vinagre
ENTRENO
4-100gr.arroz+1tomate+112gr.atun+vinagre+5gr.creatina
5-300gr.judías verdes+1tomate+150gr.lomo adobado+10ml.aceite+vinagre
6-30gr.suero Only Whey+6nueces
7-Ensalada+150gr.ternera+10ml.aceite+vinagre

Última edición:
Martes_14_marzo_2006
Entreno:Natación
1250mts.crowl+250mts.braza+75mts.crowl+25mts.braza
Dieta
1-100gr.avena+1naranja+30gr.suero Only Whey
2-100gr.avena+30gr.suero Only Whey
3-100gr.pan int.+pimientos+112gr.atun
ENTRENO
4-5gr.creatina
5-100gr.arroz+1tomate+112gr.atun+vinagre
6-1tomate+apio+3huevos enteros
7-Ensalada+150 gr.lirios(3 lirios)+15ml.aceite+vinagre

Última edición:
Miércoles_15_marzo_2006
Entreno:Espalda+biceps
PM(BO):20x12;40x10;60x5+2T;60x4+3T;80x2+1T;80x1+2T
Dominadas sup: x3+1P;x3+1P;x2+1P;x2+1P;x2
Curl biceps(BO):25x4+1T;25x3+1T;25x2+1T
Dieta
1-100gr.avena+1platano+30gr suero OW+1café
2-100gr.arroz+1tomate+112gr.atún+vinagre
3-100gr.avena+150gr.pechuga de pollo+vinagre
ENTRENO
4-5gr.creatina
5-100gr.arroz+1tomate+150gr.pechuga de pollo+vinagre
6-30gr.suero OW+30gr.nueces(6nueces)
7-3huevos enteros
8-Ensalada+100gr. de carne guisada+15ml. aceite de oliva

Última edición:
hola __wave__

porque no nos pones series y pesos para hacernos una idea?
me gusta tu alimentacion, prefieres tomar la creatina post-entreno que pre.entreno?

hola compi__wave__
porque no nos pones series y pesos para hacernos una idea?
ya lo voy poniendo
prefieres tomar la creatina post-entreno que pre.entreno?
si, ese creo que es el momento idealjunto con dextrosa o algun zumo de piña o uva, pero tampoco es determinante, pues el objetivo es tener los depósitos llenos y eso se cumple tomándolo tanto en el post. como en el pre. como en el desayuno, sólo que cuando mas facilidad tiene el cuerpo para absorver la creatina es en el post.
En mi opinión.

joder que lio.................. casi todo el mundo la recomienda pre-entreno

a ver si algun entendido esta por aqui y nos da una respuesta concisa _lengua_ _lengua_

Arkaitz dijo:
Lunes_13_marzo_2006

Entreno:Cuadriceps+femoral+gemelo
Sentadilla:20x15;40x12;60x10;70x10;75x8;75x7;77,5x7
Curl femoral:35x7;35x6;35x5

Ya se que no quieres consejo, ni criticas constructivas ni nada, que solo estas aqui para hacer bulto pero yo no me voy a quedar callado al ver esto, porque despues viene uno nuevo y ve estas cosas y cree que estan bien, asi que esto que voy a decir no te lo digo a ti, se lo digo a los que entran y leen este entreno de piernas que pusiste tu

El entrenamiento de Cuadriceps no puede ser NUNCA de 7 series... estamos hablando de un musculoso gigante que requiere al menos 12 series (lo mejor es hacer 16 series... pero eso ya es para gente ya mas metida en el tema)

Ya se que no quieres consejo, ni criticas constructivas ni nada, que solo estas aqui para hacer bulto
veo que la tienes tomada conmigo, en fin.........no voy a entrar en discusiones sin sentido
pero yo no me voy a quedar callado al ver esto
haces bien
porque despues viene uno nuevo y ve estas cosas y cree que estan bien
o no, los hay de todo tipo.
asi que esto que voy a decir no te lo digo a ti
ok__quiet__
El entrenamiento de Cuadriceps no puede ser NUNCA de 7 series... estamos hablando de un musculoso gigante que requiere al menos 12 series (lo mejor es hacer 16 series... pero eso ya es para gente ya mas metida en el tema)
aaaaaa, afirmas esto categoricamente. Me parece muy bien, ¿has hecho alguna vez un entreno de fuerza?¿conoces HD?ahí se hace 1 serie al fallo y conozco a bastante gente que lo sigue con resultados excelentes.Mike hacía una única SS para el cuadriceps.mmmmm, pretendes que me ponga a hacer exensiones y zancadas.....muy bien tío, me parece bien que tengas tu forma de entrenar, y que otras no te parezcan bien, pero podrías informarte un poco más sobre algunos tipos de entreno antes de juzgar que algo no vale.Es mi opinión, eh???__wave__ __wave__

joder que lio.................. casi todo el mundo la recomienda pre-entreno
sobre la creatina hay numerosos estudios. Algunos la recomiendan pre-entreno, pero creo que la mayoría post-entreno. De todas formas no creo que sea determinante. Yo tomo 5 gr.post-entreno, tu 5gr.pre-entreno y hay quien toma 2gr. pre-entreno y 3gr.post-entreno. :) :)

Pero tu entrenamiento no es ni HIT y ni HD, asi que por eso lo digo

No me la agarre contigo tio, hagamos las pases y listo jajajaja, no me quiero pelear con nadie :)

Thor dijo:

No me la agarre contigo tio, hagamos las pases y listo jajajaja, no me quiero pelear con nadie :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es que si se pelea contigo,pobrecito.....

POR ODIN¡¡¡¡¡

mi entrenamiento es un entrenamiento de básicos, nada mas.He hecho HIT, y lo volveré a hacer, ahora no lo hago porque tengo compañero de entreno y no le mola ir a 1 serie. Respecto a mi entreno de ahora me la suda si es HIT o lo que sea, sólo sé que por muchas extensiones y zancadas que meta para el cuadriceps no me van a reportar ganacias musculares, lo mismo que aperturas para pecho o elevaciones para hombro.Y hay mucha gente que entrena así, sobre todo en ámito de fuerza y potencia, powerliftings......
No me la agarre contigo tio
pues me pareció.
hagamos las pases y listo jajajaja
ok
no me quiero pelear con nadie
yo tampoco_beso_ _beso_

es que si se pelea contigo,pobrecito.....
ojo, puedo recurrir a armas blancas, negras_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Syncmaster dijo:
hey k onda arkaitz, y ese milagro k te vemos x aki??? saludos =)
who are you? quien eres tu? nor zara zu?? esk no caigo....__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ _comorr_ _comorr_
me molan los emoticons de aquí__treadmil __treadmil

No olvides que yo tengo el Martillo de los Dioses de Asgard en mi poder... asi que no serias el unico con armas jajajajaja :)

k ondas arkaitz, novato1
eeeeeee, capullín, anda que....el mundo es un pañuelo_beso_ _beso_ _beso_
No olvides que yo tengo el Martillo de los Dioses de Asgard en mi poder
buffff, en ese caso_abrazo_ _abrazo_
Yo quitaria el lomo,ya que es de cerdo y no es lo mas apropiado!
por qué no es lo mas apropiado??? joer, el cerdo es como la yema, muy mala fama, pero tiene grasas insaturadas muy buenas y proteínas de calidad.Así que lo seguiré metiendo de vez en cuando.Gracias por el apunte__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás