Diario de Aries

Posemos juntos!

una foto mia de hace unos años, cuando empezaba en esto:
l_9721af2ffa544f08bd06fdc094f6693d.png

no esta mal, pero falta volumen
come come come

_leyendo_

hoy voy a ir a entrenar pero me duele la garganta y cabeza, me arden los ojos jajaja.
estoy defectuoso!

Bueno hoy nada mas entrene ligeritoo..

Hombro

Press militar de pie (50 kgs) 3x12/12/10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x12 (mancuernas de 12 kgs)

Cruces de pie con cables 3x12
Pajaritos 3x10/10/8 (mancuernas de 18 kgs)

Encogimientos con maquina 3x16
Encogimientos con barra 3x12/10/10 (trapecio, 120 kgs)

Abdomen
Elevaciones de patas acostado 4x20

Crunch con polea 4x16

Elevaciones en V 4x16

Elevaciones de patas colgado 4x12/12/11/9

Encogimientos con mancuernas laterales 2x30/39 (mancuernas de 15 kgs)

Hoy trague..

Al despertarme: 3 huevos con jamon, muchos frijoles y bolillo, mucho spaghetti con mucho queso con pedazos de salchicha , una taza de cafe y una pastilla de opti men

2a comida: pollo rostizado, 2 piernas y 2 pechugas, sin piel, un platito de lechuga, 2 bolillos, 3 vasos de coca-cola.

3era comida (pre entreno): 1 enorme plato de spaguetti con mucho queso y crema, 1 bolillo, y un batido de proteina con leche, avena y 1 platano, 1 pastilla de opti men

4 comida (post entreno) 2 vasos de cocacola, 5 mins despues 2 medidas de proteina con agua y una cucharada de aminoacidos.

5 comida: 2 latas de atun y un poco de lechuga, con un jugo de naranja

y al rato me tomo un batido y a dormir..

Hoy trague..

Al despertarme: 3 huevos con jamon, muchos frijoles y bolillo, mucho spaghetti con mucho queso con pedazos de salchicha , una taza de cafe y una pastilla de opti men

2a comida: pollo rostizado, 2 piernas y 2 pechugas, sin piel, un platito de lechuga, 2 bolillos, 3 vasos de coca-cola.

3era comida (pre entreno): 1 enorme plato de spaguetti con mucho queso y crema, 1 bolillo, y un batido de proteina con leche, avena y 1 platano, 1 pastilla de opti men

4 comida (post entreno) 2 vasos de cocacola, 5 mins despues 2 medidas de proteina con agua y una cucharada de aminoacidos.

5 comida: 2 latas de atun y un poco de lechuga, con un jugo de naranja

y al rato me tomo un batido y a dormir..

Ya quisiera comer yo asi !!!! _comorr_

Atrás