Alvarus
Se cuerdo en tu locuras
Buenas!
Tengo 26 años y mido 165cm, vuelvo a entrenar luego de 2 años de no tocar hierros.
Anteriormente entrene durante 7 meses alcanzando esto:
67kg
Banca: 84
Sentadilla: 115
Peso Muerto: 125
Las metas para este fin de año es superar esas marcas.
Empece a entrenar con la rutina que de abajo el 3 de septiembre luego de acondicionarme por 1 mes, con por ejemplo, remo con polea en vez de remo con barra, y jalon al pecho en vez de dominadas, y altas repes de sentadillas y press de banca, fondos.. en fin no tenia una rutina durante un mes, entrene a sensaciones.
El 3 de septiembre empece con esto:
Rutina: full body a 3 dias Lunes Miercoles y Viernes
Sentadillas 4x8
Dominadas 4x8
Press Militar 4x8
Press Banca 4x8
Remo con barra 4x8
Peso Muerto 4x8
Progresion: es Basicamente la progresion doble
Si consigo 4x8 en cada ejercicio subo un poco de peso (varia en cada ejercicio) hasta hacer 4x8 de nuevo
Por ejemplo en Press de banca:
si consigo 4x8 con un peso determinado agrego 5kg mas a cada lado hasta lograr 4x8
en el primer entreno con nuevo peso me sale 8 8 6 5
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 6 6
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 7 6 etc
asi hasta alcanzar 8 8 8 8
Si por alguna razon consigo hacer 4x8 con el nuevo peso (me pasa en peso muerto que es mi fuerte) lo que hago es seguir respetando ese peso como un "peso nuevo" y acortar los tiempos de descanzo, hasta que tenga un descanso de 60 seg.
Se cumple mi regla de 8 8 8 8 y 60 seg y subo de peso.
Tengo 26 años y mido 165cm, vuelvo a entrenar luego de 2 años de no tocar hierros.
Anteriormente entrene durante 7 meses alcanzando esto:
67kg
Banca: 84
Sentadilla: 115
Peso Muerto: 125
Las metas para este fin de año es superar esas marcas.
Empece a entrenar con la rutina que de abajo el 3 de septiembre luego de acondicionarme por 1 mes, con por ejemplo, remo con polea en vez de remo con barra, y jalon al pecho en vez de dominadas, y altas repes de sentadillas y press de banca, fondos.. en fin no tenia una rutina durante un mes, entrene a sensaciones.
El 3 de septiembre empece con esto:
Rutina: full body a 3 dias Lunes Miercoles y Viernes
Sentadillas 4x8
Dominadas 4x8
Press Militar 4x8
Press Banca 4x8
Remo con barra 4x8
Peso Muerto 4x8
Progresion: es Basicamente la progresion doble
Si consigo 4x8 en cada ejercicio subo un poco de peso (varia en cada ejercicio) hasta hacer 4x8 de nuevo
Por ejemplo en Press de banca:
si consigo 4x8 con un peso determinado agrego 5kg mas a cada lado hasta lograr 4x8
en el primer entreno con nuevo peso me sale 8 8 6 5
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 6 6
en el siguiente entreno con el nuevo peso me sale 8 8 7 6 etc
asi hasta alcanzar 8 8 8 8
Si por alguna razon consigo hacer 4x8 con el nuevo peso (me pasa en peso muerto que es mi fuerte) lo que hago es seguir respetando ese peso como un "peso nuevo" y acortar los tiempos de descanzo, hasta que tenga un descanso de 60 seg.
Se cumple mi regla de 8 8 8 8 y 60 seg y subo de peso.