Alex771
New member
Hola muy buenas. Me animo a publicar mi diario. Mido 1'72 aproximdamente y peso 71 kilos en ayunas. Os posteo dieta y el último entrenamiento, el de ayer. Me gustaria de ahora en adelante compartir mis opiniones con vosotros.
La dieta base es la siguiente. En ocasiones cambio alimentos con valor energético y nutricional similar al que suprimo. Pero la dieta es la base es la siguiente.
DESAYUNO 1 (07:30-08:00).
-Batido proteinas.
-130 grs copos de avena.
-350-400 ml de leche desnatada
-Ahora meto alguna porción de fruta (melón o sandía).
DESAYUNO 2. (11:00-30)
-Sandwich de pan integral con una lata de atún al natural y aceite de oliva.
-40 grs de nueces
ALMUERZO. (14:00-30)
-150 grs de arroz
-4 claras de huevo y 1 yema
-20 grs de aceite de oliva.
ENTRENO (17:00)
POST ENTRENO INICIAL (18:30 aprox)
-2 plátanos
-1 batido proteínas
POST ENTRENO 2 (19:15-30 aprox.)
-100 grs copos de avena
-250 ml leche desnatada
-30 grs de nueces
CENA (22:00)
-Verdura (tomate, pepino)
-Pechuga pollo en 90-100 grs
-15 grs de aceite oliva aproximadamente.
Si me acuesto tarde meto alguna comida más pero poca cosa, un yogur 0% y 3-4 nueces. Rara vez.
La dieta sobrepasa las 3200 kcal holgadamente, quizás este verano las suba si veo que me cuesta subir.
Actualizo porque la dieta anterior era de hace bastante. La anterior es la actual, la otra la he borrado.
Actualmente (también lo he actualizado arriba) peso 72 kgs y mido a cerca de 171-172 cms, no lo sé con exactitud.
Me da pereza poner aquí fotos así que os pongo directamente la dirección del último tópic con fotos actuales jaja.
https://es.fitness.com/forum/threads/259693-Fotos-actuales-Alex77
Poco más puedo decir. Añado algo sobre mí a modo de presentación. Tengo 19 años (para 20), estudio Derecho en la universidad de Almeria y me encanta el tema del gimnasio prácticamente desde que nací.
Me encanta el fútbol y nunca digo no a un partido entre colegas. Siempre juego como defensa central y soy del Barça pues lo mismo que la afición al gym, desde que nací jaja.
Ya iré añadiendo algunas cosillas más. Saludos.
La dieta base es la siguiente. En ocasiones cambio alimentos con valor energético y nutricional similar al que suprimo. Pero la dieta es la base es la siguiente.
DESAYUNO 1 (07:30-08:00).
-Batido proteinas.
-130 grs copos de avena.
-350-400 ml de leche desnatada
-Ahora meto alguna porción de fruta (melón o sandía).
DESAYUNO 2. (11:00-30)
-Sandwich de pan integral con una lata de atún al natural y aceite de oliva.
-40 grs de nueces
ALMUERZO. (14:00-30)
-150 grs de arroz
-4 claras de huevo y 1 yema
-20 grs de aceite de oliva.
ENTRENO (17:00)
POST ENTRENO INICIAL (18:30 aprox)
-2 plátanos
-1 batido proteínas
POST ENTRENO 2 (19:15-30 aprox.)
-100 grs copos de avena
-250 ml leche desnatada
-30 grs de nueces
CENA (22:00)
-Verdura (tomate, pepino)
-Pechuga pollo en 90-100 grs
-15 grs de aceite oliva aproximadamente.
Si me acuesto tarde meto alguna comida más pero poca cosa, un yogur 0% y 3-4 nueces. Rara vez.
La dieta sobrepasa las 3200 kcal holgadamente, quizás este verano las suba si veo que me cuesta subir.
Actualizo porque la dieta anterior era de hace bastante. La anterior es la actual, la otra la he borrado.
Actualmente (también lo he actualizado arriba) peso 72 kgs y mido a cerca de 171-172 cms, no lo sé con exactitud.
Me da pereza poner aquí fotos así que os pongo directamente la dirección del último tópic con fotos actuales jaja.
https://es.fitness.com/forum/threads/259693-Fotos-actuales-Alex77
Poco más puedo decir. Añado algo sobre mí a modo de presentación. Tengo 19 años (para 20), estudio Derecho en la universidad de Almeria y me encanta el tema del gimnasio prácticamente desde que nací.
Me encanta el fútbol y nunca digo no a un partido entre colegas. Siempre juego como defensa central y soy del Barça pues lo mismo que la afición al gym, desde que nací jaja.
Ya iré añadiendo algunas cosillas más. Saludos.
Última edición: