Desde mi punto de vista, si vas en esa rutina al fallo o practicamente al fallo en todos los ejercicios eso no es viable mas que dos o 4 semanas a lo sumo.
Si vas al fallo necesitas mas descanso y/o menos volumen, yo estuve haciendo lo que tu hace poco con dos de los 5 dias en progresion y al final acabe sobreentrenando y tuve que dejar el sistema.
Las progresiones para mi deben ser viables e incluso faciles, es decir que no vayas pensando en cada entreno que crees que no te va a salir, sino que tengas programado hoy con 70 y la semana que viene te toquen 72,5 y tengas la sensacion de que si te obligas hoy puedas con 75 que te toca de aqui dos entrenos, para dejar cierto margen, hacer series al fallo en sentadilla o peso muerto no es buena idea a menos que tengas mucho descanso, pero con volumen alto no es buena idea.
En el press de banca es mas llevadero, pero tampoco debes hacer todas las series al fallo, la programación y progresión yo la haría limitada y si toca 60x5-5-6 pues eso, aunque pudieras hacer 7-7-7 haces 5-5-6 porque eso es lo que toca, la mejora la tendrás tambien y no desgastas tanto al SNC y a la larga es el camino, cuando un dia ya lleves la progresión mas adelante o incluso un dia malo, te das cuenta que teniendo ese descanso de no ir al fallo siempre cuando tienes que ir al fallo el cuerpo da mucho mas de sí, un dia te pones la barra encima y te cuesta hacer la primera y sin embargo salen 5 mas.
Asique yo cogeria tus mejores marcas una progresión asequible y empezaria tres entrenos por debajo de estas.
Asique cogeria por ejempl