Diario de Albert Arturo

BUENAS BUENAS BUENAS!!!
A ver, todavía ando vivo!! Y tras casi un año de no hacer nada por mi vida (no por pereza, sino por Venezuela), me he decidido hacer algo. Hoy me anoté al Gym. Y he entrenado cual princeso

Sentadillas 3x5-6x70 1x3x80 Relajado
Press banca 2x8x40 1x6x50 1x5x60
Hombros triceps biceps

Casi que me gano toda la IPF jajaa

Y bueno gente, un placer estar por acá otra vez. Estoy hecho una vaca, peso 90 kg. Necesito rebajar y bueno, mejorar la salud en general, porque me andaba crujiendo todo el cuerpo. Nos vamos a estar hablando por aqui

Me alegro tio de verte por aqui, que tal va todo?

Me alegro tio de verte por aqui, que tal va todo?

Tambien me alegro chamo!!! Nada, aqui la cosa está peluda!! muy ruda. Todo caro, hubo un apagón nacional, 4 días sin electricidad. Aqui están cortando la luz 6-9 horas al días. Es un caos. No hay gasolina en el país, y no hay comida como siempre. Pero, estamos vivos!!!

Tambien me alegro chamo!!! Nada, aqui la cosa está peluda!! muy ruda. Todo caro, hubo un apagón nacional, 4 días sin electricidad. Aqui están cortando la luz 6-9 horas al días. Es un caos. No hay gasolina en el país, y no hay comida como siempre. Pero, estamos vivos!!!

pero teneis internet!!!!!!!!!!!!!!!! que raro no tener comida pero tener internet XD

Bienvenido Albert, debe estar complicado el tema de la comida me imagino pero bueno al menos te despejas entrenando. Saludos

había uma música antigua que decía "Río de Janeiro, cidade que seduz, de día falta agua, de noite falta luz"

Bienvenido Albert, debe estar complicado el tema de la comida me imagino pero bueno al menos te despejas entrenando. Saludos
Hola Seba! Si la cosa aqúi está muy dura. Por ejemplo, el sueldo está en 40.000 soberanos. Y con eso compras 2 kg de carne! Ahora el país se maneja casi que en dolares, vas a comprar algo y te lo venden en dolares. El dolar tiene un valor de 6.000 soberanos. Así que el sueldo viene siendo menos de 7 dólares al mes.

había uma música antigua que decía "Río de Janeiro, cidade que seduz, de día falta agua, de noite falta luz"

Aqui no hay luz en el día, llega en la noche y se va el agua. Y a veces e van juntos!! No se puede ni ir a la ciudad porque no hay gasolina! No llega la comida aqui a mi pueblo porque hacen trancas en las calles

Ayer:
Peso muerto 8x77 3x5x100
Press sobre la cabeza 3x5x no me acuerdo, como 35
Musculacion basica

Hoy:
Sentadilla frontal 8x47 3x5x60 Iba a hacer la normal, pero las agujetas del gluteo no me dejaron
Banca normal (sin leg drive) 3x8x42 (senda mami)
Musculacion

Y bueno gente!! Aqui vamos

Estoy planificando irme a Colombia, ya tengo el viaje casi listo! Solo me falta reunir el dinero para poderme ir y terminar algunas cosas aqui en la casa! Más o menos para agosto! Ya no se aguanta vivir aqui. Tengo un buen contacto y un posible trabajo cuadrado. Esperemos que todo salga bien

Siempre es bueno tener otro diario de donde nutrirse, saludos y un abrazo, por sobre todo también animo en todo el proceso que vive tu país.

Siempre es bueno tener otro diario de donde nutrirse, saludos y un abrazo, por sobre todo también animo en todo el proceso que vive tu país.

Gracias amigo, saludos! AUnque ahora quizas no sea mucho lo que aporte. Estoy pero mal con los entrenos jaaja

Y bueno gente!! Aqui vamos

Estoy planificando irme a Colombia, ya tengo el viaje casi listo! Solo me falta reunir el dinero para poderme ir y terminar algunas cosas aqui en la casa! Más o menos para agosto! Ya no se aguanta vivir aqui. Tengo un buen contacto y un posible trabajo cuadrado. Esperemos que todo salga bien

Ánimo amigo, espero que todo te vaya muy bien. Aquí donde vivo (Tenerife, Islas Canarias) he conocido algunos venezolanos que han salido escapando de allá para buscar algo mejor.. Vendiendo su casa incluso para buscar un país donde poder vivir. Espero que te salga todo bien.

Ánimo amigo, espero que todo te vaya muy bien. Aquí donde vivo (Tenerife, Islas Canarias) he conocido algunos venezolanos que han salido escapando de allá para buscar algo mejor.. Vendiendo su casa incluso para buscar un país donde poder vivir. Espero que te salga todo bien.

Los venezolanos estamos regados en todos lados!

Hoy me puse a poner "peso". Y las sensaciones van mejorando

Sentadilla 5x80 3x90 1x100 3x100 Fácil
Banca Ramp to 1x80 fácil 12x60
Muerto ramp to 130
Musculacion

Todo sencillo, vamos pausado, pero bien! Para tener entrenando 4 días no está nada mal jaja

Sentadilla ramp to 110 kg 1x5x100 1x6x90 1x8x80
Banca 8x60 1x70 (en esta me quitaron la colcha que le ponen, entonces es imposible hacer.)
P press 6x37 3x47 3x5x37 creo
laterales
tricpes

Desde el domingo sin electricidad hasta hoy!

Ayer
Sentadilla ramp to 120 kg 6x100 kg 8x90 kg
Banca ramp to 80 kg 10x60 kg con parada 3x70 kg t&g
Inclinado mancuernas
triceps

Atrás