Diario de Alber1

Me apunto a tu diario tio, no lo dejes tiraoxd
Asi que 100 killos en banca e xd.
Cuanto llevas entrenando? Solo haces weider?

jejeeje, si ya, no esque lo deje tiradooo pero he estado dos semanas en el dique seco, viaje, enfermedad y pequeñas molestias en el hombro, empezé el jueves otra vez con una full-body y estaré toda esta semana con lo mismo...

Mira si te digo la verdad, yo nunca me he centrado en lo que es una weider( que tanto escucho) y otras rutinas, yo me planifico mi rutina, la llevo a cabo y depende como me vea pues la sigo, aún así tengo temporadas en las que le pego unas semanas, con un entrenamiento mucho mas estricto en cuanto a tecnica se refiere, con un poquito menos de peso, y siempre haciendo por encima de 10 rep, o metiendo superseries, ya sean de distinto musculo o el mismo.Me gusta porque me hace sentir "fuerte", con ganas y me hace mas ameno el entreno..

De cuanto llevo entrenando? bufff, nunca he tenido una continuidad que digas, pues llevo 2 años o 3 etc etc, porque siempre he tenido muy mala suerte, meses sin ir, por lesion, y otros motivos muy diferentes... ahora mismo creo que ha sido el ciclo mas largo que he podido completar ( estuve hace mes y medio dos meses, con una tendinitis jodidilla en el hombro), aproximadamente desde...agosto mas o menos, pero ya te digo, que con 16 o 17 años estuve un par de meses, y todo lo que sé ha sido por mi padre ( la voz de la experiencia).Pero luego de ahi no volvi a tocar el gym, hasta los 20....mas o menos, y muy muy dejado....xD..
Lo siento por el tocho, pero me gusta explicar las cosas BIEN. jejeje un saludo y gracias por suscribirte, aver si le vuelvo a dar duro la semana que viene ya!!!

Buenooooooooooooo, despues de una semana casi, haciendo un poquillo de todoooo, hoy he entrenando mas decentemente, he hecho bicep, tricep, cuadriceps e isquiotibiales.

Biceps:
Banco scott, barra recta: 4 x 10,8,6,10,rep- 35, 45, 55, 35 kg
curl biceps con mancuerna sin giro: 3x10, 15 kg ls tres series.
curl martillo con barra ( la trompeta le llamo yo): 3x10 30 kg

triceps:
Extensiones con cuerda en polea alta: 3x10 rep, 25, 30,35 kg.
Invertido a una mano en polea: 3 x10 rep, 10, 10 15 kg
fondos: 2x15

Cuadriceps: solo hice un ejercicio, porque no puedo apoyar el talon.
extensiones, super serie de 3x3 con 10,8,6 rep. 80,90,100 kg, cada vez que trabajo hipertrofia así, se me quedan los cuadriceps como pelotas.
curl femoral a una pierna, 3x10, 20,25,30 kg.
curl femoral dos piernas: 3x10, 40,50,60.

Hoy terminé con las piernas echas polvo, y eso que no hice ni sentadillas, ni prensa...pero cuando se trabaja con mucha intensidad.....bufff... en las extensiones de cuadriceps descansaba 1 minuto justo entre series y series, y terminé muy acabado jajaa, bueno hoy estaba de mejor humor y con mas ganas, así que empiezo a espabilar!! un saludo a todos

supongo que se llamará así jajaja, bueno hoy lunes vmaos de nuevo, he estado ausente todo el finde del foro xD, asi que no he podido contestar.
Pero com te dije, yo hago con lo que estoy agusto, y si a ese tipo se llama weider, pues ese xD

weider consiste en entrenar un musculo una vez a la semana desde todos los angulos. Te aconsejaria que leyeras nuevos metodos y que los probaras que seguro que te gustaran. ;)

aaaaa jejeje, vale, pero eso ya lo hice durante un tiempo, y no me dio ningun resultado, en cada entrenamiento iba como si fuera el ultimo pero que va, mi cuerpo me pide que no descanse tanto, ya que por ejemplo trabajr 4 veces en 20 dias el pecho me parecia muy muy poco, aparte de que no me sentia "mejoría", pasate por la primera pagina de mi diario, esta cerca xD, y veràs la rutina que seguía, me gustaba, me encontraba fresco, y con fuerzas, siempre dosificaba y me centraba en lo que tenia qe hacer, unos dias mas inetnsidad otros dias algo menos, así siempre llegaba el viernes y fresco como una lechuga xD

si la rutina que haces es weider, consiste en masacrar el musculo por todos laos y uego descansarlo pa la semana ke viene. Si te va bien pues usalo, lo decia porque mucha gente se cree que es el unico sistema que funciona o algo, y luego al probar nuevos se sorprenden.. Bueno cuando entrenas??xd

hombre por supuesto que existirán muchisimos tipos de rutinas de las que seré un ignorante, mas adelante las usaré las tal vez, aora mismo llevo 1 mes aprox con el hombro tocadillo y no estoy trabajando apenas el tren superior, solo bicep y tricep y algun remillo sentado para espalda, pero contrayendo mejor, estoy bastante debil, esta vez me va a costar recuperarme, me siento debil los ligamentos, tendones, musculos....pero bueno, será cuestion de constancia a ver que tal.y entrenar pues ya te digo, cuando vuelva a tener fuerza y el viernes me comente el fisio sobre la lesion, pues empezaré fuerte, o seguira trabajando piernas, abs, bicep y tricep y los remos con distintos agarres. a ver que tal, un salud!

ups! se me pasó anotar el entreno de ayer, bueno aqui va:
despues de un largo tiempo sin poder entrenar bien, ayer di un 80-90% de intensidad en un entrenamiento de espalda, corto por "miedo" al hombro, por si acaso me crujia, pero bueno, me dio buenas sensaciones para despues de tanto tiempo sin hacer nada fuerte.

Espalda:
Remo al pecho con agarre abierto: 4x 10,10,8,8rep, 60,70,85,95 kg
Remo en punta agarre abierto tambien: 4x10,10,8,6rep, 40,60,70,80 kg
Jalon con mancuerna: 3x10,10,10 rep, 25,35,40,40 kg.
Remo en polea baja: 3x15, 50 kg las tres series, esta ultima la utilize como un ejercicio mas concentrado, no sé si se dirá así, pero me gusta la sensacion de quemor en los dorsales.
Lumbares con el palito xD: 3x10 rep.
y luego abdominales, no se com se llaman los ejercicios, la verdad, nunca me fijo en eso, pero trabaje, superiores, y serratos.

esto es lo de ayer, y dentro de 1 horita aproximadamente, estaré entrenando de nuevo, que haré hoy?un misterio, quizas tricep, femorales, un poco de pecho si no me duele el hombro.....quien sabe jajjaja.

un saludo señor@s!!

postdata: en los 3 primeros ejercicios, suelo cargar de 5 a 10 kg mas. por lo tanto lo dicho, al 80-90% jeje

Última edición:
buenas!!!Estoy muy dejado con el diario, pero no toy entrenando al 100% todo el cuerpo, y me he "desmotivado" algo pero bueno ayer ice espalda, parece que es lo unico que posteo jajajaja, pero bueno, el resto de la semana casi ni entro por aquí....

Espalda:
Remo con agarre estrecho en polea alta: 10-10-8-6. 60,80,90,100 kg.
Remo en punta: 4x10-10-7-12. 50,60,70,40 kg
Jalon a una mano manc. 3 x 10-8-8. 35,40,40 kg.
Posterior en el contractor: 3x12, 25 kg los tres
Remo con aagarre cerrado, polea baja: 3x25,20,20. 40,45,50 kg
Lumbares con palo: 3x10.

En definitiva, eso fue el entreno, mas algo de abdominales, hoy tocaré piernas y algo de tricep y un pco de hombros posiblemente, el pecho apenas lo toy tocando por la persistencia de la tendinitis, ya localizada.un slaudo!!!!!!!!

por cierto, que tal se ven las patillas xD, hace tiempo que no las puedo trabajar bien, están un poco a su bola ....xD

This URL has been removed!

Última edición:
y una de espalda xD

despues de tanto posteo alguna foto, que tal lo veis!

This URL has been removed!

buenoo despues de tanto tiempo vuelvo por akí jejejjee, pues gracias tio, las patas ya es lo que uno tiene de tantos años de deportista :D, pero estan delgaditas jeje, soy de huesos finos tambien y eso me influye muchoooo

Holaaaaaaaa!!! Bueno este diario lleva cerrado desde el 26 de abril y seguro seguirá así mismo un mes más, o eso espero. El caso esque tengo una tendnitis "profunda" hablando vulgarmente, no es en la zona del rotador es mas entre el final de la clavicula y el acromion o como se diga, me han realizado acupuntura koreana, tecnicas como la de cyiriax, etc etc, estoy mucho mejor, llevo 3 meses sin tocar practicamente nada, tengo mas movilidad, completa por así decirlo, pero tengo ligeras molestias, algo que me ha dificultado mucho es mi manera de dormir ( se me queda el hombro en malas posiciones, con mucha presion, etc), pero intento no darle mucha resistencia.Hace 1 semana por "casualidad" estube con una nutricionista y por impedancia me hizo unas mediciones, no concluyentes, puesto que era con ropa ( de playa, poco peso) y a las 4 de la tarde, ( aun no habia comido), y aqui os pongo los datos de los que me acuerdo, ok?

Altura:1,80
Peso: 66,700kg
Masa magra: 56,700kg
"Masa" grasa: 7kg
Porcentaje graso: 10,2%
Algo así como el agua: 46 kg
porcentaje de agua: 60 y poco %

Peso ideal ponia 71 kg.

Bueno en resumen, he perdido como 3 kilos y picoy me he llevado bastante masa magra, el primer mes, mes y medio me veia bien, a partir del segundo mes.... cada vez me veia mas delgado, encima no puedo comer como antes, porque no encuentro una "motivacion", para subir de peso.
Espero ansioso poder abrir el diario y volver a hacer el burro, pero con mas cabeza y con mas cuidado, dificil, pero lo intentaré.
Ahora en ocasiones me pongo a pensar en con lo que podia antes, y miro ahora las pesas y me deprimo, las miro y pienso, y eso lo volveré a cojer? es muy desmoralizador, laverdad.

UN SALUDO!!

Atrás