Diario de Alber1

alber1

New member
Ey! Que pasa gente, bueno llevo un tiempo en el foro, y me he animado a llevar el diario este para asi dentro de un tiempo mirar pa atrás y decir, coño he progresado, mido 1,80, estoy bajo de peso la verdad, 68 kilos, aparte de que llevo 2 semanas y pico en el dique seco, ( pequeña tendinitis en ambos hombros), y hoy he vuelto otra vez, dando un poco de insistencia para intentar recuperar lo antes posible.

Mi entrenamiento de hoy a sido pecho, biceps y gemelos.
realizo un apunte y esque yo el peso lo cuento con barra y todo, la barra olimpica de 20 kilos y la ez)

10 minutos calentado a buen ritmo en la bici para entrar con mas animo xD, y al tema, buenos calentamientos, y estiramientos primordialmente.

Pecho:calentamiento con mancuernas de 10 kilos, press plano series de 15 rep, 3 series.
Hoy realize pocas repeticiones para no cargar el hombro mucho.
A continuacion:
Press banca: 4x8 rep, 60,80,80,80 kg.
Press inclinado: 3x10 rep, 50,60,70 kg
COntractor: 3x15, 25 kilos
El pecho algo suave porque estoy con nueva rutina 3 musculos diarios.
Biceps
Curl barra EZ: 4x10,8,6,6 rep, 32,42,47,52 kilos, algo suavito.
Curl alterno manc: 3x10,8,6 rep, 20,25,27,5 kg a cada mano.
Concentrado sentado: 3x10 rep, 10, 10, 12,5( no estaba la de 10 xD)
Gemelos
Extensiones horizontales:3x20 el peso ni me acuerdo supongo que variaba entre 65 y 90 kg.
Prensa: 4x20 160 kg.

Eso es todo por hoy, me va bien esta rutina y ya me la he confeccionado bien y a conciencia para llevarla a cabo un par de meses, no más, vengo de la pequeña lesion y espero la semana que viene superarme en pesos.
Nota: los 27,5 kg de mancuerna en biceps, sorprendido me quedé porque la ultima vez que coji un peso parecido fue con 25 e ice 2 a cada mano, seria que estaba escuchando a fito y los fitipaldis y me motivó, jaja.

Un saludo y buenas noches señores y señoras :D, mañana más.

Holaaa otro dia de entrenamiento, veamos lo de hoy
Hombros, triceps, femorale y gluteos.

Al principio lo de siempre, calentamiento y estiramientos.

Hombros:
- Elevaciones laterales 3x10 rep, 10,10,12,5kg
-Press militar de pie (por delante), 3x10,8,6 rep, 40,50,60 kg.
-Elevacion frontal con disco 3x10,8,8, 15, 20, 20 kg( no hay de 25 asi que me tube que "joder")
Triceps:
-Jalon polea alta: 4x10, 20,30,40,45 kg
-Polea alta con la cuerda (misma polea que la anterior): 3x10 rep, 20,25,30 kg
-Patada posterior(supong k s llame así): 3x10 rep, 7,5kg en las tres. Algo suave para estirar el tricep.
Femoral:
Femoral tumbado 4x10, 40, 50, 60,65 kg
Gluteos a una pierna en una maquina parecida al femoral tumbado:3x10, 25,35,40kg

Eso a sido todo por hoy, como observacion lo siguiente :
Nunca habia realizado el press militar de pie, siempre lo hacia sentado en la multipower,y de pie la verdad que se trabaja muy bien, espero superarme, un saludo!!!!!!!

Buenasssss, otro dia de entrenamiento, hoy he hecho espalda y algo de cuadriceps con extensiones principalment porque tengo algo en el talon y no puedo hacer sentadillas ni prensa, etc...

Espalda:
-Jalones al pecho con agarre abierto en polea alta 4x10-8-8-8 rep, la primera de calentamineto 55 kg,75,85,100 kg.
-Jalones agarre cerrado en polea baja 3x10-8-6, 80,90,95kg
-jalones con mancuerna: 3x8 rep, 40,40,40 ( no hay mas grandes, así que con eso es lo que toca)
Cuadriceps.
Calentamiento a una pierna 3x15, 25 kg
Extensiones a una pierna 3x10-8-8 rep, 45,55,65 kg ( un apunte, y es que mi pierna izquierda tengo menos fuerza, debido a que he utiilizado siempre la derecha para golpear y nunca la izquierda aparte de que nunca he echo entranmientos serioes de piernas, individual, realizo este apunte para decir que con la izquierda la ultima serie hice 5 xD)
-Triserie de extensiones a dos piernas piramidal: 3 x 3x10-8-8. 100,90,80 kg...un trabajo que me encanta para hipertrofiar las piernas, desde mi opinion se trabaja muy bien así, y me gusta las sensciones. un saludo y esto es todo por hoy!!!!

Encantado de ser el primero ne tu diario tio ! un consejo no hagas 3 jalones para ejercicios de espalda , tienes que meter 1 jalon como mucho. mira una buena rutian para espalda seria esta

Dominadas
Jalon con agarre estrecho
Remo inclinado

y para piernas pues
sentadillas
curl femoral
Gemelos
un saludo

Encantado de ser el primero ne tu diario tio ! un consejo no hagas 3 jalones para ejercicios de espalda , tienes que meter 1 jalon como mucho. mira una buena rutian para espalda seria esta

Dominadas
Jalon con agarre estrecho
Remo inclinado

y para piernas pues
sentadillas
curl femoral
Gemelos
un saludo

bueno en realidad lo que queria decir es un remo en polea baja, yo digo jalon pero bueno, realmente es remo

Ola!!!!! bueno un dia mas de entrenamiento y sufrimiento xD

hoy he hecho pecho y bicep y un poco de gemelos:

Pecho:
-Press banca 5x5 rep, 60,80,80,90,100 kg.
-Press inclinado mancuerna 4x10,8,6,6 rep, 22,5-25-30-35 kg, la ultima me dieron las mancuernas porque subirlas es un suplicio xD)
-Cruce de cables en polea alta: 4x10 rep, 15,20,20,20 kg

Biceps
-curl 21: 3 series, 30 kg, terminé muerto.
-curl martillo: 3x10, 12,5 kg
Bicep hoy muy suave, porque ayer trabaje bastante con la espalda, y ya le di bastante caaña el lunes.
Gemelos:
-Extensiones 4x15
-Prensa horizontal 3x20
Apunte, en los gemelos nunca miro el peso la verdad, asi que en extensiones varia entre 70 y 90 kg, y la presa entre 100-120.
Eso es todo por hoy, decir que tengo resentido un poco el hombro izquierdo por el inclinado con mancuerna, que vengo de una lesion y uno se ciega y hace el "gili" pero bueno, se me quitará seguro.

un saludo señor@s!!!!

Ola!!!!! bueno un dia mas de entrenamiento y sufrimiento xD

hoy he hecho pecho y bicep y un poco de gemelos:

Pecho:
-Press banca 5x5 rep, 60,80,80,90,100 kg.
-Press inclinado mancuerna 4x10,8,6,6 rep, 22,5-25-30-35 kg, la ultima me dieron las mancuernas porque subirlas es un suplicio xD)
-Cruce de cables en polea alta: 4x10 rep, 15,20,20,20 kg

Biceps
-curl 21: 3 series, 30 kg, terminé muerto.
-curl martillo: 3x10, 12,5 kg
Bicep hoy muy suave, porque ayer trabaje bastante con la espalda, y ya le di bastante caaña el lunes.
Gemelos:
-Extensiones 4x15
-Prensa horizontal 3x20
Apunte, en los gemelos nunca miro el peso la verdad, asi que en extensiones varia entre 70 y 90 kg, y la presa entre 100-120.
Eso es todo por hoy, decir que tengo resentido un poco el hombro izquierdo por el inclinado con mancuerna, que vengo de una lesion y uno se ciega y hace el "gili" pero bueno, se me quitará seguro.

un saludo señor@s!!!!

deja siempre un dia de descanso minimo entre biceps y espalda

ya pero la cuestion esque por eso lo trabajo mas suave, si yo veo que no estoy capacitado para hacerlo no lo hago, ya te digo un curl 21 para que no se quede abobao xD y poco más, no lo trabajaré mas esta semana así que... tengo un bicep pequeño la verdad...:(

ya pero la cuestion esque por eso lo trabajo mas suave, si yo veo que no estoy capacitado para hacerlo no lo hago, ya te digo un curl 21 para que no se quede abobao xD y poco más, no lo trabajaré mas esta semana así que... tengo un bicep pequeño la verdad...:(

ami tampoco me gusta mi biceps pero para algo estamos en el gym yo solo te digo que si haces espalda el lunes haz pecho y biceps el jueves por ejemplo

Hola vale hoy es el ultimo dia, hice espalda y algo de hombro muy suaaaave porque ayer me resentí un poquito apenas, y nada, mejor no forzar.Empiezo con lo que hice.

Espalda:
-Dominadas con lastre: 3x10-7-5, 20,35,40 kg. al final de la ultima serie me quité el cinturon e hize unas 10 al fallo, muy a reventar.( Este ejercicio como iba a ser 3 de espalda na más, lo hice con peso para trabajarlo bien)
-Remo al pecho con agarre estrecho en polea alta: 3x10-8-8 rep, 60,70,80 kg, poco cañero :)
- Jalon mancuerna (25 kg ls 3) + lumbares: 3x10.
Hombros:
-Press Arnold manc: 4x10, 15kg las 4.
-Pajaro sentado: 3x15, 7,5 kg las 3
de hombros ya digo, apenas hice porque me sentia un poco del hombro y mejor no forzar, lo toqué por no dejarlo a la deriva, ya sabeis.

cuadriceps:
-extensiones: 4x10-8-8, 80-90-100 kg
Apunte, no puedo hacer sentadillas, ni prensa puesto que tengo alguna cosa en el talon enterrada me da y tengo que quitarmelo y me duele el talón, pero bueno espero quitarmelo y la semana que viene hacerlas ls demás.

Hoy lo unico que he hecho "fuerte" es la espalda, trabajando con mucha pausa, el movimiento lo mas controlado posible, y contrayendo en la fase concentrica.

Un saludo muy grande y que tengais buen fin de semana.

Hola!!!!bueno hoy tocaba pecho y biceps, la itroduccion cortita y al lio:

Pecho:
-Press banca 5x5 ( l primera pa calentar): 60,80,90,90,100 kg
-Press inclinado 4x8-8-6: 50,80,90kg
-Contractor: 3x15, 30 kg.

Biceps:
Curl barra ez, 3x8: 40, 50,55 kg
curl alterno manc 3x8-8-6: 20,25,25 kg.
concentrado sentado, con bajada muy lenta 3x10: 15 kg

Hoy tenia que haber hecho gemelos, pero el tiempo se me echó encima y tenia que irme, no pude hacer nada , asi que ya los haré, entrenamiento corto pero intenso, 1:15-1:30 minutos de descanso y fuerte, sali con buenas sensaciones y ahora a descansar pa mañana y a comer, un saludo a todos!!! comentad que os parece XD

Estoy aburrido, y llevo casi un mes sin trabajar bien los abs, así que me voy al gym a trotar y a hipertrofiar abs!!!bueno foreros!!asta luegooooooooo

veo que tienes mucha fuerza en espalda no? vaya kilajes, yo en espalda no tiro tanto en comparacion con el pecho por ejemplo.

y en femoral lo mismo, 65kg ! yo creo que lo maximo que he metido estos dias han sido 55kg, no estoy seguro.

a ver si cuando llegue a tu peso (si esque llego porque para mi estatura ya seria la leche jaja) te pillo con esos pesos en espalda.

un saludo y ya me pasare mas a menudo por aqui !

buenoooo hoy a sido un entrenamiento mediocrillo por asi decirlo, no he estado a la altura pero bueno, alla voy, hoy a tocado hombro y triceps, gemelos.

Hombros:
Press militar por delante de pie 3x10-8-6 rep, 40,50,60 kg
Elev. laterales 4x10 rep, 10 kg, en todas.
Frontal: 3x10 rep, 15 kg.

Tricep
Polea alta con barra 3x10 rep, 25,35,40 kg
polea con la cuerda, 3x10, 15,25,

Gemelos
Extensiones en prensa horizontal: 3x20 rep

hoy ha sido un dia flojo, tenia ligeras molestias en el hombro,pero bueno, mañana es otro dia xDun saludo!!!

veo que tienes mucha fuerza en espalda no? vaya kilajes, yo en espalda no tiro tanto en comparacion con el pecho por ejemplo.

y en femoral lo mismo, 65kg ! yo creo que lo maximo que he metido estos dias han sido 55kg, no estoy seguro.

a ver si cuando llegue a tu peso (si esque llego porque para mi estatura ya seria la leche jaja) te pillo con esos pesos en espalda.

un saludo y ya me pasare mas a menudo por aqui !

la espalda la verdad que si tengo fuerza, o eso creo xD, tambien le meto caña siempre, peso poco para mi altura, pero ai vamos cijiendo peso jejeje, un saludo crak

a mejorarse tio, reposo y la semana que viene a darle duro.

un saludo crack !

Atrás