alber1
New member
Ey! Que pasa gente, bueno llevo un tiempo en el foro, y me he animado a llevar el diario este para asi dentro de un tiempo mirar pa atrás y decir, coño he progresado, mido 1,80, estoy bajo de peso la verdad, 68 kilos, aparte de que llevo 2 semanas y pico en el dique seco, ( pequeña tendinitis en ambos hombros), y hoy he vuelto otra vez, dando un poco de insistencia para intentar recuperar lo antes posible.
Mi entrenamiento de hoy a sido pecho, biceps y gemelos.
realizo un apunte y esque yo el peso lo cuento con barra y todo, la barra olimpica de 20 kilos y la ez)
10 minutos calentado a buen ritmo en la bici para entrar con mas animo xD, y al tema, buenos calentamientos, y estiramientos primordialmente.
Pecho:calentamiento con mancuernas de 10 kilos, press plano series de 15 rep, 3 series.
Hoy realize pocas repeticiones para no cargar el hombro mucho.
A continuacion:
Press banca: 4x8 rep, 60,80,80,80 kg.
Press inclinado: 3x10 rep, 50,60,70 kg
COntractor: 3x15, 25 kilos
El pecho algo suave porque estoy con nueva rutina 3 musculos diarios.
Biceps
Curl barra EZ: 4x10,8,6,6 rep, 32,42,47,52 kilos, algo suavito.
Curl alterno manc: 3x10,8,6 rep, 20,25,27,5 kg a cada mano.
Concentrado sentado: 3x10 rep, 10, 10, 12,5( no estaba la de 10 xD)
Gemelos
Extensiones horizontales:3x20 el peso ni me acuerdo supongo que variaba entre 65 y 90 kg.
Prensa: 4x20 160 kg.
Eso es todo por hoy, me va bien esta rutina y ya me la he confeccionado bien y a conciencia para llevarla a cabo un par de meses, no más, vengo de la pequeña lesion y espero la semana que viene superarme en pesos.
Nota: los 27,5 kg de mancuerna en biceps, sorprendido me quedé porque la ultima vez que coji un peso parecido fue con 25 e ice 2 a cada mano, seria que estaba escuchando a fito y los fitipaldis y me motivó, jaja.
Un saludo y buenas noches señores y señoras , mañana más.
Mi entrenamiento de hoy a sido pecho, biceps y gemelos.
realizo un apunte y esque yo el peso lo cuento con barra y todo, la barra olimpica de 20 kilos y la ez)
10 minutos calentado a buen ritmo en la bici para entrar con mas animo xD, y al tema, buenos calentamientos, y estiramientos primordialmente.
Pecho:calentamiento con mancuernas de 10 kilos, press plano series de 15 rep, 3 series.
Hoy realize pocas repeticiones para no cargar el hombro mucho.
A continuacion:
Press banca: 4x8 rep, 60,80,80,80 kg.
Press inclinado: 3x10 rep, 50,60,70 kg
COntractor: 3x15, 25 kilos
El pecho algo suave porque estoy con nueva rutina 3 musculos diarios.
Biceps
Curl barra EZ: 4x10,8,6,6 rep, 32,42,47,52 kilos, algo suavito.
Curl alterno manc: 3x10,8,6 rep, 20,25,27,5 kg a cada mano.
Concentrado sentado: 3x10 rep, 10, 10, 12,5( no estaba la de 10 xD)
Gemelos
Extensiones horizontales:3x20 el peso ni me acuerdo supongo que variaba entre 65 y 90 kg.
Prensa: 4x20 160 kg.
Eso es todo por hoy, me va bien esta rutina y ya me la he confeccionado bien y a conciencia para llevarla a cabo un par de meses, no más, vengo de la pequeña lesion y espero la semana que viene superarme en pesos.
Nota: los 27,5 kg de mancuerna en biceps, sorprendido me quedé porque la ultima vez que coji un peso parecido fue con 25 e ice 2 a cada mano, seria que estaba escuchando a fito y los fitipaldis y me motivó, jaja.
Un saludo y buenas noches señores y señoras , mañana más.