Diario Culturismo Sin Tonterias (Vince Del Monte)

Hola Rafaakil, ¿como te va con el entrenamiento? he leido el libro y me ha parecido interesante, me gustaria llevarlo a cabo pero soy muy nuevo en esto, tan solo llevo en el gimnasio tres meses. Despues de haber leido el libro tengo un mar de dudas que espero poder ir aclarandolas. Bueno seguire tu diario de cerca. Un saludo.

yo lei el libro y no me convencio mucho ya posteareis que resultado os da.

saludos

Que tal Rafaakil, woow que bien que todo lo hagas al pie de la letra como lo dice el libro :)

espero que hayas consegido grandes resultados... yo ahora estoy en practica & en lo personal eh sentido cambios aun estoy en la primer semana pero voy por las 29 =D

un saludo

epale man! yo llevo ya 4 semanas trabajando con la rutina de principiante e intermedio de vince del monte y de verdad me ha ido bien, creo q si tuviese el dinero para tener una mejor dieta y suplementos me iria mucho mejor, pero como el dice "trabaja con lo q tengas"
exito!

holaa!!

epale man! yo llevo ya 4 semanas trabajando con la rutina de principiante e intermedio de vince del monte y de verdad me ha ido bien, creo q si tuviese el dinero para tener una mejor dieta y suplementos me iria mucho mejor, pero como el dice "trabaja con lo q tengas"
exito!

epale afrox que suert, yo voya empezarar el lunes, estaba buscando como se hacian los ejercicios descritos en el libro de vince. y llege a esta pagina la cual me parece un maravilla, para mi sorpresa eres de vzla! igual que yo y acabas de comentar hace 3 dias , asi que aprovecho para escribirte, para preguntarte algunas coss, ya que somos del mismo pais, queria saber como te a ido con la dieta, y los ejercicios, :) ley que llevas varias semanas, queria saber tu opinion. =) porcierto soy del estado lara, de que estado eres?

Atrás