Diario Culturismo Sin Tonterias (Vince Del Monte)

Rafaakil

New member
Hola, Soy Rafael, me decidí por hacer un post para contarles como me va con el método de "Culturismo sin Tonterias", leí todo el libro y todos los materiales extras, casi todas las cosas que menciona están en este foro, el libro solo es como un resumen de todo lo que esta aquí entonces... Se que algunos no están de acuerdo con lo que menciona este libro, pero se me hizo muy completo y convincente, así que me decidí por ponerlo en practica para así Dar un punto mas critico así funciona o no.
Empezare poniendo todo lo que el libro menciona que anote para llevar un control tanto de mi peso, dieta, compromisos y otras cosas:

Compromisos
• Incrementar Musculo.
• Alimentarme bien todos los días.
• Dormir más temprano para despertar más temprano.
• Ir al Gimnasio los días de entrenamiento sin falta.
• Hacer los ejercicios sin trampas.
• Incrementar fuerza mes con mes.
• Subir Musculo mes con mes a como dé lugar.
• Hacer todas las comidas correspondientes.
Horarios de dieta y entrenamiento.
• 7 Am Desayuno.
• 9 Am Tentempié
• 9:30 Am Entrenamiento.
• 11 Am Tentempié.
• 12: 30 Pm Comida
• 5 Pm Cena.
• 10 Pm Tentempié.
Medidas:
• Cuello: 34 cm (13.4P)
• Hombro: 103 cm (40.5P)
• Pecho: 58 cm (28.8P)
• Brazo Izquierdo: 29 cm (11.4 P)
• Brazo Derecho: 31cm (12.2 P)
• Cadera: 88 cm (34.6P)
• Pierna Izquierda: 58 cm (22.8 P)
• Pierna Derecha: 58 cm (22.8 P)
• Pantorrilla Izquierda: 33 cm (13.0 P)
• Pantorrilla Derecha: 35 cm (13.7 P)
(Como podran ver no soy tan grande y podrían llamarme novato con razon)

Fechas de cumplimiento de metas.
22 de Julio de 2010
67 Kg Peso Corporal.
22 de Octubre de 2010
6 Kg Musculo
22 de Enero de 2011
12 Kg Musculo.

Bueno para ir al punto y no aburrirlos empezare con mi Dieta (Pueden criticarla para bien o para mal, no yo la diseñe, pero la pondre en practica)

Ración total en el día:
Proteínas: 301g(Se me hace una salvajada pero lo hare tal y como dice)
Carbohidratos: 405g
Grasas: 75g
Calorías: 3499.
Si quieren un ejemplo de la dita me avisan para subirla para que la puedan checar.

En cuanto a la rutina voy a seguir la de Principiantes Intermedios, que se vasa en 26 semanas de Ejercicios y rutinas especificas.
Si lo quieren checar lo pueden descargar aqui:
This URL has been removed!

Cabe aclarar que apenas empeze el martes osea que voy en el dia dos apenas, esto sera un largo viaje... Espero seguirlo con ustedes.

Una cosa mas si quieren todos los documentos me avisan para que se los pase.

Espero sus comentarios

Akil, Yucatán, Mexicó.

Última edición:
Veo que vienes muy preparado para empezar y lo llevas todo muy controlado jeje

Esas son las ganas y el espíritu! bienvenido a diarios, me ire pasando.

Si puedes haz un copy y paste a la rutina, que es un rollo tener que descargarla cada vez.. y así vas poniendo los pesos que mueves.

Un saludo! y bienvenido a diarios.

bien iwual que tu voy emepsando con mi rutina con mi dieta asi que si me puedes psar los demas articulos para leerlos siempre s bueno estar mas informado hechale muchas ganas

Me suscribo. Hace tiempo leí varios artículos sobre, Culturismo sin tonterías, de por si en el foro fue un libro bastante comentado, tengo curiosidad por ver que tal funciona
Un saludo.

Veo que vienes muy preparado para empezar y lo llevas todo muy controlado jeje

Esas son las ganas y el espíritu! bienvenido a diarios, me ire pasando.

Si puedes haz un copy y paste a la rutina, que es un rollo tener que descargarla cada vez.. y así vas poniendo los pesos que mueves.

Un saludo! y bienvenido a diarios.

Gracias amigo, Puedes decargarlo, es una rutina de 3 meses, para no estar descargándola toda!
En estos dias pondre los pesos que cargo, no son muchos porque apenas empiezo en esto!

bien iwual que tu voy emepsando con mi rutina con mi dieta asi que si me puedes psar los demas articulos para leerlos siempre s bueno estar mas informado hechale muchas ganas

Mandame un MP y te mando el libro y las dietas!

claro que si hombre!!!!
personas como tu esque nesecitamos para repartir nuestros conocimientos
!!!!he dicho!!!!
un saludete--magete

Hoy es Lunes en una hora voy al Gym les dejo la rutina:

• 5-10 minutos de ejercicios cardiovasculares ligeros

Todas los ejersicios tienen 4 Series X 10 Repeticiones
• Sentadilla Profunda (Con Barra de Peso)
• Peso muerto con piernas y espalda rectas
• Remo con cable, sentado
• Prensa de pecho con mancuernas, inclinado
• Jalones de polea con agarre cerrado
• Empuje de hombros sobre la cabeza, parado
• Flexión de codo con mancuernas, inclinado
• Fondos para tríceps
• Elevación de pantorrilla en máquina, parado
• Encogimientos de trapecio con barra de peso
• Elevación de piernas, colgando
• Abdominales con pelota

Primero a _tragar_ Luego a_oveja_

Jaja yo me he leido ese libro P a PA y la verdad esta muy bien aun k lo veo un poco exagerado, ya que hacerlo tal y como dice vince del monte es estar todo el día na mas que pensando en comer, y gym y tal y lo veo como k te kita tiempo para las cosas personales es decir tu vidaa. Ya que segun vince del monte ai k llevar reloj al gym controlar descansos k si no se k k si no se cuanto pufff. Agobioooo jajaj

Jaja yo me he leido ese libro P a PA y la verdad esta muy bien aun k lo veo un poco exagerado, ya que hacerlo tal y como dice vince del monte es estar todo el día na mas que pensando en comer, y gym y tal y lo veo como k te kita tiempo para las cosas personales es decir tu vidaa. Ya que segun vince del monte ai k llevar reloj al gym controlar descansos k si no se k k si no se cuanto pufff. Agobioooo jajaj

Yo opino todo lo contrario, en el Gym tardas menos de 2 horas(Eso para mi es bueno) Comes cada cuatro horas o como se te acomode, Claro yo me preparo todo en la mañana para que ya no este perdiendo tiempo en la cocina preparando todo, ya solo caliento lo que tengo o hago algunas cosas... Me sobra tiempo para todo; y fijate que voy a la escuela de 1 Pm a 10 Pm y solo tengo un descanso de 20 minutos a las 5:00 Pm o 5:30 Pm.
Por lo de los tiempos, no es tan agobiante porque muchos vamos al gimnacio y perdemos tiempo entre descansos, eso hace que tardemos mas tiempo, Solo te pide que entre cada entrenamiento descanses de 30 a 60 segundos no mas , no es tan dificil de seguir estos tiempos, ademas, como dije, te ahorra tiempo.

Bueno hoy martes, Día de descanso, les dejo la bitacora de hoy:

12 Pm
Despierto(Me desperte muy tarde porque me dormí a las 3 Am, ademas quería aprobechar
mi ultimo dia de descanso, sin escuela)
12 30 Pm
Dos huevos, 250 Ml de leche con 150 gr de Cereal Special K
2: 30 Pm
Batido de proteinas: 250 Ml de leche, 30 gr de avena en grano, 30 gr de avena en polvo, 30 gr de yogurt naturarl, 20 gr de proteina en polvo.
3: 00 Pm
Ejersicio Cardovascular: 30 minutos en bicicleta.
3: 40 Pm
Batido de proteinas
50 Ml de leche, 30 gr de avena en grano, 30 gr de avena en polvo, 30 gr de yogurt naturarl, 20 gr de proteina en polvo (Se repite el mismo del pre entreno)
7: 30 Pm
Una lata de atún, 2 cucharadas de mayonesa, 2 platanos, 2 rebanadas de pan integral, 10 gr de queso.
9: 30
Una lata de atún, 2 cucharadas de mayonesa, 2 platanos, 2 rebanadas de pan integral, 10 gr de queso.( Como podran ver comere lo mismo, esto es por que no he ido a comprar al mercado)
11:00 Pm 250 Ml de leche, 150 gr de leche y un platano.

Bueno eso es todo, noten que si termio de comer tan tarde es porque me desperte a las 12 Pm

Última edición:
Ya esta amigo, puse la dieta que llevaré hoy.
Tratare de poner todos los dias la dieta y rutina!

Vince del monte, segun lei en su libro los dias que no entrenes recomienda que si vas a hacer cardio lo hagas no mas de 30" y a intervalos, es mas te pone un ejemplo a seguir de intervalos

Vince del monte, segun lei en su libro los dias que no entrenes recomienda que si vas a hacer cardio lo hagas no mas de 30" y a intervalos, es mas te pone un ejemplo a seguir de intervalos

Hice solo 30 minutos en intervalos, Justo eso puse en mi Bitacora, Puedes checarlo amigo! :D

Cierto jaja ^^

Atrás