Dudas
New member
WENo me he decidio ha hace un diario xq llevo 1 mes diciendo k lo iba a acer y no ha habio webos. Ademas llevo 6 meses entrenando, y weno he mejorao sobre to en espalda pero en mis brazos por ejemplo el aumento es nulo. <ademas tengo un entrenador de esos graciosos k te ponen 4 ejercicios pa biceps y el primero es concentrao, eso es un mero ejmplo algun dio os cuento mas, por lo k he decidio kma su rutina y uir de el en el gym, de momento es la primera medida k he tomao. Pos weno una pequeña introducion 1,70 y 65 kg de peso. WEno mas k nada he puesto este 1º post pa no echarme atras a lo del diario ahora voy al santuario del hierro como dicen algunos despues ya les cuanto un pokito mas, rutina dietas y demas.
Ah gracis a todas x adelantao y intentare no ser mu pesao con mis dudillas tipicas k rodan por el foro y k algunos los tengo kmaos con ellas. Ademas tranki k ya no me cargo el foro a post tontos de esos k escribo ya toas las pongo pa aki__cafe__
Ah gracis a todas x adelantao y intentare no ser mu pesao con mis dudillas tipicas k rodan por el foro y k algunos los tengo kmaos con ellas. Ademas tranki k ya no me cargo el foro a post tontos de esos k escribo ya toas las pongo pa aki__cafe__