Diario by DuDaS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dudas

New member
WENo me he decidio ha hace un diario xq llevo 1 mes diciendo k lo iba a acer y no ha habio webos. Ademas llevo 6 meses entrenando, y weno he mejorao sobre to en espalda pero en mis brazos por ejemplo el aumento es nulo. <ademas tengo un entrenador de esos graciosos k te ponen 4 ejercicios pa biceps y el primero es concentrao, eso es un mero ejmplo algun dio os cuento mas, por lo k he decidio kma su rutina y uir de el en el gym, de momento es la primera medida k he tomao. Pos weno una pequeña introducion 1,70 y 65 kg de peso. WEno mas k nada he puesto este 1º post pa no echarme atras a lo del diario ahora voy al santuario del hierro como dicen algunos despues ya les cuanto un pokito mas, rutina dietas y demas.
Ah gracis a todas x adelantao y intentare no ser mu pesao con mis dudillas tipicas k rodan por el foro y k algunos los tengo kmaos con ellas. Ademas tranki k ya no me cargo el foro a post tontos de esos k escribo ya toas las pongo pa aki__cafe__

ahy va mi dieta de comienzo
7:50
supradyn activo

8:00
300 ml de leche desnatada
100gr de avena

13+13,5=26,5 gr de protes
58gr hidratos complejos

11:00 o 12:00
110gr pechuga de pavo
2 rebanadas pan integral
platano

19 gr protes
pongamos 10 gr hidratos medio complejos

2:30
200gr pechuga pavo (3 filetillos) o tenerra tb 200gr
arroz me echo unos 300gr, una vez esta hecho pesa eso pero en grano no llegara a 100gr
o pasta 200gr o lentejas 150gr
a veces un yogur de esos 0%

cuando lo hago con el arroz son unos 45gr protes 80gr HC complejos, con la pasta subiria a 55gr de protes y 70gr HC complejos

post entreno 6 o 6:30 un platano
a las 6:30 o 7 30gr de protes de soja asta k me traigan los guiris las de suero y 70gr de avena

33gr protes
unos 40gr carbos complejos

22:00
ensalada de tomate cebolla y lechuga 150gr o brócoli 200gr
200gr pechuga pollo o ternera

40gr protes
algo de carbos fribrosos