Diario by DuDaS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dudas

New member
WENo me he decidio ha hace un diario xq llevo 1 mes diciendo k lo iba a acer y no ha habio webos. Ademas llevo 6 meses entrenando, y weno he mejorao sobre to en espalda pero en mis brazos por ejemplo el aumento es nulo. <ademas tengo un entrenador de esos graciosos k te ponen 4 ejercicios pa biceps y el primero es concentrao, eso es un mero ejmplo algun dio os cuento mas, por lo k he decidio kma su rutina y uir de el en el gym, de momento es la primera medida k he tomao. Pos weno una pequeña introducion 1,70 y 65 kg de peso. WEno mas k nada he puesto este 1º post pa no echarme atras a lo del diario ahora voy al santuario del hierro como dicen algunos despues ya les cuanto un pokito mas, rutina dietas y demas.
Ah gracis a todas x adelantao y intentare no ser mu pesao con mis dudillas tipicas k rodan por el foro y k algunos los tengo kmaos con ellas. Ademas tranki k ya no me cargo el foro a post tontos de esos k escribo ya toas las pongo pa aki__cafe__

ahy va mi dieta de comienzo
7:50
supradyn activo

8:00
300 ml de leche desnatada
100gr de avena

13+13,5=26,5 gr de protes
58gr hidratos complejos

11:00 o 12:00
110gr pechuga de pavo
2 rebanadas pan integral
platano

19 gr protes
pongamos 10 gr hidratos medio complejos

2:30
200gr pechuga pavo (3 filetillos) o tenerra tb 200gr
arroz me echo unos 300gr, una vez esta hecho pesa eso pero en grano no llegara a 100gr
o pasta 200gr o lentejas 150gr
a veces un yogur de esos 0%

cuando lo hago con el arroz son unos 45gr protes 80gr HC complejos, con la pasta subiria a 55gr de protes y 70gr HC complejos

post entreno 6 o 6:30 un platano
a las 6:30 o 7 30gr de protes de soja asta k me traigan los guiris las de suero y 70gr de avena

33gr protes
unos 40gr carbos complejos

22:00
ensalada de tomate cebolla y lechuga 150gr o brócoli 200gr
200gr pechuga pollo o ternera

40gr protes
algo de carbos fribrosos

a ver 65kg x 2,5 gr de protes=162.5 y mi dieta tiene unos 155,5 gr
455gr de carbos (7gr de Hc por kg de peso) y mi dieta tiene 208 eso abra k arreglarlo k me aconsejáis

La dieta está bien.... Lo único es qeu yo le metería unas claras a la leche del desayuno y haría una comida antes de dormir si no te vas a la cama inmediatamente después de cenar... Sólo eso. Un saludo!!!__genial__

indu mira asta hace 2 dias me metia una tortilla de 2 huevos y una clara sigo aantonces con esto? y tb antes de dormir me tomaba 300ml de leche unos 12 de protes lentas pero esk duermo mu mal y lo he kitao eso x si acaso influye

tio 2 huevos y una clara?mal.........por lo menos mete 5 claras y una yema o solo las claras,yo la tortilla me la hago de 7 claras y por la noche en la mesita de noche un batidin,va de miedo

kidpeligros dijo:
tio 2 huevos y una clara?mal.........por lo menos mete 5 claras y una yema o solo las claras,yo la tortilla me la hago de 7 claras y por la noche en la mesita de noche un batidin,va de miedo
y k haces tiras toas las yemas o las compras de briks? a ver si alguno me informa sobre claraas de briks precio si sqale rentable,calidad y tal..

Hola,yo compro litros de clara de pascual a 1,75 l carton los hago en la sarten,en el microondas,tan mu wenos

WENo siento no dedicarle todo el tiempo k kisiera al diario durante este mes, ya k son los finales, y weno eso el mes chugo.
Entrno de hoy ESPALDA al cual le doy prioridad por eso aunk antes hacia pecho y espalda ahora probarè espalda aislada.

He calentao 5min en bici unos jalones tras nuca y he practicao un peso muerto con 30kilos
Peso muerto de potencia 4x10,10,8,7 (15kg, 20kg, 25kg, 25kg) Nota_Me estreno en peso muerto. por eso ahy este caxondeo en laws series y peso. Ademas se creo k no lo hago correctamente porque las ilumbares se resienten.
Dominadas 3x 10(2barras de contrapeso) 8(3 barras de contrapeso) 7(3barras de contrapeso)
REmo con barra 4x10 (1x10kg)(3x12,5kg en cada lao de la barra)
JAlon trasnuca 4x10(4barras) 10(5baras) 8(5barras) 6(6barras)
lumbares 3x25 en una maquina k ay de hecharte hacia atras

Pos eso a la espera de criticas productivas

ah consideraciones de mi entreno: nada satisfecho porque empezar con peso muerto me trastoco todo, y me dejo los antebrazzos hechos pure x lo k no he rendio en el jalon como quisiera. Ademas no domino del todo el remo con barra xq como yo lo hago no implico lumbares pero como me dice el monitor si aunk tiene mas sentido xq el movimiento es recto. Y bueno k no hay cojones ha hacer dominadas solo, y ademas me kda un largo camino k recorrer en el mundo del peso muerto.

En todas mis rutinas suelo descansar 2 min, a veces mas pa musculos grnades y menos pa pequeños.
Les pongo mis otros entreno pecho biceps, de la seman pasa:
PECHO
Pres banca 4x 12(7,5 a cada lao de la barra olimpica) 10(8,75kg) 8(10kg) 6(12,5kg)
press inclinao 45º mancuernas de 3x 10 (10) 8(12,5) 6(15kg)
apertura 2x10 10(8kg) 10(8kg)
cruzes 3x 12(3barras) 10(3barras +2,5) 8(3baras+5kg)
BICEPS
ESTOY PROBANDO LO DEL POST ESE DE BICEPS MAS GRANDES
3series calentamiento curl barra 3x10 5kga cada lao de la barra
curl en banco inclinado45º 3x13(de las 13 son 8 normales 3normales prero alternando y 2 en digamos banco 90º alternando tb)

Joder siempre se me olvida notas de ese entreno: estaa pensando meter fondos al final de pecho lo aconsejan??

Entreno hombros triceps
Press militar mancuernas 4x 12(8kg) 10(10kg) 8(12,5kg) 6(15kg)
Press arnold 3x 10(8kg) 8(10kg) 6(12,5kg)
Elevaciones laterales alternando brazo 3x 12(1barra),10(1barra+1,25), 8(1barra 2,5kg)
TRICEPS
JALONES EN POLEA 3X 12 (45LIBRAS) 10(50LIBRAS +5KG) 8(50LIBRAS + 8KG)
PRES CERRADO 3X 10(5KG 8(6,25KG 6(7,5KG A CADA LAO DE LA BARRA, PESARA UNOS 20KG)
FONDOS 3X 10, 9, 8

alguien me podia aconsejar cuantas tengo k acer al fallo de cada musculo?

y una gran duda sobre el fallo, cual es el fallo:
a)yo llego al fallo cuando ya no esk no pueda levantarla en el tiempko logico(4o5seg fase negativa y 1o2 fase positva) sino k aunk me den una vida no podria levantarlo no? yo he leido de gente y de articulos variosque este fallo no seria muy conveniente, ya k si te tiras 10seg pa subir el peso no seria lo as correcto.
Osea este es el k las ultimas 3 repeticiones ya las haces mucho mas lentas y la ultima para k has tardao años en subir el peso.
b) cuando ya no puedo levaantarla en el teimpo logico

kidpeligros dijo:
Hola,yo compro litros de clara de pascual a 1,75 l carton los hago en la sarten,en el microondas,tan mu wenos
y cuanto te sueles hacer x la mñn 110ml k corresponde a unos 100gr?
y eso k serian 18gr de pprotes +-
Yo esk nose si meter claras al desayuno xq vosotros muchas veces os contradecis, 1º decir k no hay k mezclar proteinas,pero soleis mezclar en un desayuno normal de volumen proteinas de la leche de huevo y de la avena (k no son pocas, 13gr x 100gr de avena)

kidpeligros dijo:
okis, y en donde los comras?

BUeno yo entiendo k toa las dudas asi de sopeton acojonan pero tomaos vuestro tiempo pa contestarlas. aver si pa agosto acabamos

una dudilla: yo hago el arroz SOS pa 4 o 5 dios y lo guardo en el frigo, sabeis si aguanta con todas sus propiedades los 5 dias?¿o cuanto aguanta +-?
y otra cosita, yo todas plas mñn me tomo un supradyn activo de estos y keria saber si a la larga no jode el estomago tanta pastilla, y si lo tomais con algo pa suavizar o no se alguna idea si esk acaba dañando el estomago, sino na.
nada mas gracias

Te ayudara alguien??? dudo...._comorr_ _comorr_ _comorr_ __meparto_

Es broma heeeeeeeeee,no se tio,de dietas poco te dire,y cuidadooooo
con las pastillas,yo es que tengo el estomago de niña......

Oxido dijo:
Te ayudara alguien??? dudo...._comorr_ _comorr_ _comorr_ __meparto_

Es broma heeeeeeeeee,no se tio,de dietas poco te dire,y cuidadooooo
con las pastillas,yo es que tengo el estomago de niña......

Bueno no me kda otra k reirme.. Pos na tio parece k en este foro soy la peste me cambiare de nick y entrare de extrangis, empezare de nuevo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás