Diario AmodelKalabozo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ultima semana 5x5

02.10.06----------------------Kilos sin contar barras

SEMANA 6

Dominada: 3X3

3--3--3

Remo T : 3X3

70x3 - 70x3 - 70x3

Curl Barra Biceps: 3X3

34x3 - 34x3 - 34x3

Gemelo Pie: 3X10

144x10 - 152x10 - 160 x9

sin lugar a dudas

he ganado fuerza, ya que como ejemplo tengo un apunte respecto a la primera semana en biceps, en la tercera serie del 5x5 tuve que bajar de 26 kgs a 24, esta ultima muevo 34 kgs + la barra, unos 40 kgs aprox.

tras esta semana voy a comenzar a subir las rept. y pasare entre 6 y 8 rep por serie y aumentare de 10 a 12 ya para la proxima segun el grupo muscular.

besos a todos.

porque puedo

04.10.06--pesos sin contar barras ni anclajes

SEMANA 6

Sentadilla:

20X20 -30X15 - 50X12---calentamiento

90X5 - 100X5 - 110X5

prensa hask:

96X7 - 112X7 - 122X7

femoral acost:

35X5 - 37X4 - 40X4

hola...:) , hoy he hecho piernas, me tocaba el 110% con respecto al 5rpm, pero he de decir que voy sobrado, es decir, me meti en sentadilla con los 100 kgs+20 de las barras y anclajes y note enseguida el incremento de fuerza con respecto a la semana anterior, con lo cual me parecio un sacrilegio quedarme en 3 rep.y subi a 5, aun asi no he llegado al fallo en ninguna serie....

al llegar a jask, me quede sin placas....el maximo de esta maquina son 112, asi que cogi un "donuts" de 10 kgs y le dige a uno que lo sujetara encima del cepillo en la ultima serie, llegue a 7 perfectamente.

tambien he notado el incremento en fuerza en femoral.....

la verdad me queda la duda si seguir un par de semanas mas con entrenamiento de fuerza o darla por concluida....ya que los kilos sigues subiendo cada semana..

saludo oxido, es cierto aqui el que no gana fuerza es por que no quiere.:)

hola como estoy - FIN DEL 5X5 -

06/10/2006
110%
SEMANA 6

P Banca Multipower: 3X3

70X5 - 74X3 - 74X5

Inclinado M. Power: 3X3

50X5 - 54X4 - 56X3

Militar M. power: 3X3

40X3 - 44X2 -

frances: 3X3

24X5 - 26X4 - 26X4

Como veis he realizado alguna repe mas de las 3, porque me ocurre igual q el dia pasado, puedo hacer algunas mas bien, en banca, la segunda serie me quede en 3 rep. pero podria haber hecho algunas mas si hubiera tenido alguien detras, x lo cual llame a uno en la ultima que le dije que si me ayudaba lo mataba, solo queria que estubiera si me "quedaba"....y pude perfec hasta las 5 rep.

con lo cual me pongo sobre 94 Kgs en banca, cifra que jamas habia llegado.
he podido tambien subir en inclinado, y el que mas me a sorprendido ha sido Triceps, ya que hacia varias semanas crei que no pasaba de los 22 a los cuales me costaba llegar a tan solo 3, y tras algunas semanas he podido hacer 26x4 teniendo en cuenta lo que cuesta incrementar los kg en 1 musculo chico..

en definitiva me siento satisfecho al experimentar niveles de fuerza que para son novedosos....._cintura_

gracias a todos

EN terminos reales, cuantos kilos aumentaste en los ejercicios principales???

Comenzando Volumen

09/10/2006
Lunes

Jalon frontal
50x8 - 55x8 - 60x6
Maquina T
45x10 - 55x7 - 55x6
Sentado
55x8 - 60x7 - 60x7
Jalones polea
24x10 - 30x8 - 32x8 - 32x7 - 33x7
Frances
20x10 - 24x5 - 24x5

sentadilla que pincha

Sentadilla JASK
60x14 - 72x12 - 78x12 - 84x10
90x10 - 96x8 - 102x8

EXT:
35x9 - 35x9 - 40x8 - 45x8
Femoral:
30x10 - 30x9 - 35x5
Gemelo:
128x15-136x15-136x12

hola a todos...tras el fin del ciclo de fuerza, he comenzado con volumen de nuevo, hoy dia de piernas comence por sentadilla...hice 3 series de calentamiento la ultimo con 30 kg contando solo las pesas, y cuando iba a comenzar mi primera serie, con 70 Kgs al hacer la segunda rep, noto un "pinchazo" muy leve en la zona izquierda, tan leve que aunque pare, prove de nuevo.....y me surgio similar...a lo que me dije, sentadilla por hoy a terminado.

Me enfade, no se porque cojones he entrenado todas estas semanas con mucho mas kgs, mas normal que notes algo raro, y ahora que empiezo con poco peso aparece el pinchazo de los huevos.

en fin, tenia pensado hasta meter PM, algo que descarte viendo el panorama, me hice 7 series en sentadilla Jask sin problemas y lo que expongo arriba....

aun sigo pensando donde voy a meter el PM ya que me dijisteis que no lo juntara con la sentadilla, pero como muevo pocos kgs, pues por eso lo quise meter hoy con la sentadilla, no s esi meterlo el dia de espalda tras hacer esta y antes del triceps...

con respecto a lo que dice DAUS o mas bien pregunta le digo, que antes de inicar la rutina de fuerza hacia banca para 8 o 10 rep con 80 ikgs contando la barras y demas, en el ultimo dia de fuerza llegue a 94.

en el tema piernas, hacia mucho que no metia el cepillo entero en JASK y ahora lo vuelvo a meter y me faltan hasta kilos. 102 es el max que admite de placas.

he hecho piernas hoy y mas bien he ido con precaucion por el tema de pinchazo, ya que cuido con esmero no lesionarme, y para nada he ido a tope en jask.

tambien he iniciado extensiones, que aunque no sea un ejercicio que desarrole mucho cuadriceps, pero por hacer algo mas, tambien he notado mas fuerza y creo que podre casi meter el cepillo completo en sucesivas semanas.

siempre me han respondido bien las patas, y me preguntaba hacia tiempo el porque no tenia la fuerza de antes....pero noto que he recuperado mucha con este tema del 5x5, gracias a todos por haberme ayudado.

Se que no participo mucho, pero os leo todo lo que puedo.

un saludo:)

Vaya vaya... a pesar que no seguiste al pie de la letra la rutina de fuerza, te fue de puta madre!!!TE FELICITO!__genial__ __genial__ __pesas__

Respecto al tema de PM y sentadilla, yo te recomiendo hacer una semana uno y la otra, el otro, asi ambos se entrenan duro y no fuerzas en demasia la zona lumbar. La semana que hagas sentadilla, basa tu entreno de espalda en dominadas y remo barra. Luego, la semana que hagas PM, basa tus piernas en prensa, hack y zancadas __cafe__

__wave__

Regalo Pinchazos, pinchazos de colores

13/10/2006
Viernes

BANCA
50x8 - 60x8 - 64x5
inclinado
40x8 - 44x7 - 44x6
contractor
60x9 - 66x8 - 72x7
lateral
8x10 - 10x8 - 10x8
pajaros
10x9 - 10x9 - 10x9
curl barra
sentado mancue
10x10 - 12x8 - 14x6
concentracion
10x10 - 12x5

Todo iba excelentemente bien, hasta que llegue al curl con barra en biceps, asi sin avisar pinchazo justo en la misma zona que me dio el otro dia haciendo sentadilla en la repeticion 7 de la primera serie, unos 30 Kgs...

me afloje como un muelle casi me caigo de boca ya que tenia que soltar la barra enseguida....nunca me ha pasado esto con anterioridad, cierto es que si me he lesionado a veces haciendo sentadilla, pero ha sido un dolor que ha permanecido en la zona lumbar derecha y ha remitido con los dias 3 o 4....

En este caso no siento ningun dolor, el pinchazo aparece en esa zona sin avisar, incluso las veces anteriores que me he lesionado en la zona derecha el dolor ha estado ahi pero no me ha quitado de hacer curl con barra en biceps, no me molestaba, pero en este caso llega y sin avisar......y es la primera vez que la molestia aparece en la zona izquierda.

por eso, deje la barra, hice 3 series sentada con mancuernas y en la tercera con los 14 kgs en la mano derecha me dio un preaviso mientras estaba sentado....asi que pase a curl de concentracion opte hacer algo mas y vaya mierda de biceps que hice...

mas cosas, como vereis he seguido entrenando 3 dias en vez de los 4 que siempre habia hecho, desde que hice el 5x5 me he terminado acostumbrando a los 3 dias...eso hace que el viernes se junte pecho, hombros y biceps, algo que iba haciendo bien hasta que llego el pinchazo. _mmmmmm_:

de este modo,la sentadilla queda eliminida de mi rutina al menos 2 semanas o 3 ya vere, y el curl con barra idem,....tal vez podria hacerlo en polea inclinando el cuerpo para atras de este modo la espalda permanece recta y no sufre el tiron de los kilos para delante como con la barra...

no se, me cabrea sentirme fuerte y no poder utilizar la fuerza que he conseguido como deseo._violento_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás