sentadilla que pincha
Sentadilla JASK
60x14 - 72x12 - 78x12 - 84x10
90x10 - 96x8 - 102x8
EXT:
35x9 - 35x9 - 40x8 - 45x8
Femoral:
30x10 - 30x9 - 35x5
Gemelo:
128x15-136x15-136x12
hola a todos...tras el fin del ciclo de fuerza, he comenzado con volumen de nuevo, hoy dia de piernas comence por sentadilla...hice 3 series de calentamiento la ultimo con 30 kg contando solo las pesas, y cuando iba a comenzar mi primera serie, con 70 Kgs al hacer la segunda rep, noto un "pinchazo" muy leve en la zona izquierda, tan leve que aunque pare, prove de nuevo.....y me surgio similar...a lo que me dije, sentadilla por hoy a terminado.
Me enfade, no se porque cojones he entrenado todas estas semanas con mucho mas kgs, mas normal que notes algo raro, y ahora que empiezo con poco peso aparece el pinchazo de los huevos.
en fin, tenia pensado hasta meter PM, algo que descarte viendo el panorama, me hice 7 series en sentadilla Jask sin problemas y lo que expongo arriba....
aun sigo pensando donde voy a meter el PM ya que me dijisteis que no lo juntara con la sentadilla, pero como muevo pocos kgs, pues por eso lo quise meter hoy con la sentadilla, no s esi meterlo el dia de espalda tras hacer esta y antes del triceps...
con respecto a lo que dice DAUS o mas bien pregunta le digo, que antes de inicar la rutina de fuerza hacia banca para 8 o 10 rep con 80 ikgs contando la barras y demas, en el ultimo dia de fuerza llegue a 94.
en el tema piernas, hacia mucho que no metia el cepillo entero en JASK y ahora lo vuelvo a meter y me faltan hasta kilos. 102 es el max que admite de placas.
he hecho piernas hoy y mas bien he ido con precaucion por el tema de pinchazo, ya que cuido con esmero no lesionarme, y para nada he ido a tope en jask.
tambien he iniciado extensiones, que aunque no sea un ejercicio que desarrole mucho cuadriceps, pero por hacer algo mas, tambien he notado mas fuerza y creo que podre casi meter el cepillo completo en sucesivas semanas.
siempre me han respondido bien las patas, y me preguntaba hacia tiempo el porque no tenia la fuerza de antes....pero noto que he recuperado mucha con este tema del 5x5, gracias a todos por haberme ayudado.
Se que no participo mucho, pero os leo todo lo que puedo.
un saludo