gollum1
Citius, Altius, Fortius
Veo que eres cardiópata, sí!!! bienvenida al club
Supongo que no te referirás al significado real de esa palabra... de ser así, que envidia chica, lo bien que lo llevas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que eres cardiópata, sí!!! bienvenida al club
me lo imaginaba porque es así jejejej .... si has sido nadadora, pasa es mas tendrás una zona lumbar buena, no?
Supongo que no te referirás al significado real de esa palabra... de ser así, que envidia chica, lo bien que lo llevas...
Tengo buena espalda en general, sí Pero la tenía más bonita cuando nadaba...menos mal que alguien no me toma por loca con el tema de las abdominales, ya me siento mejor haciendo todos los días jaja
Tengo buena espalda en general, sí Pero la tenía más bonita cuando nadaba...menos mal que alguien no me toma por loca con el tema de las abdominales, ya me siento mejor haciendo todos los días jaja
Me alegrojajajaja dejateeee dejateeeee
Bien sanote que está demostrandomelo cada día
Con todo el deporte que has hecho siempre, es normal. Si el cardiólogo te ha dicho que no es importante, estate tranquila, porque anda que les falta tiempo a esos para prohibirte cosas...JAJAJAJAJAJAJ no mujer jajajajajaja ........... así me llaman en mi gimnasio, "cariñosamente" jejejejejeje pero no te creas, mi cardiomanía me ha acarreado ya una pequeña hipertrofía _comorr_ (nada importante dicen)
Eso es fácil de decir, pero no de llevarlo a la práctica...Pero aún así, bien habría que llevarlo, qué remedio, no?
Sí Anais, con lordosis es lo mejor que puedes hacer, matarte a abdominales, pero una vez que te acostumbras es un pim pam, eh que sí!?
Sí Ian, nadaba natación convencional hasta que llegué a la edad en que toca entrenar a las 6 de la mañana y luego por la tarde otra vez, y con el colegio pues no me iba bien, así que varié de modalidad y empecé a hacer natación con aletas, que en vez de llevarlo la federación de natación lo lleva la de subacuáticas. Sólo era un entreno al día y era más llevadero con los estudios.
He estado nadando hasta los 22, lo dejé por lo que normalmente se dejan estas cosas...vienen las niñas de 16 años y te rebientan los tiempos...y tú con los estudios, el trabajo y demás entrenas cansada y en las competiciones vas petadísima...así que dejé espacio a las nuevas generaciones
Por lo de las abdominales tienes toda la razón del mundo...que rabia me da haberme puesto ceporra comiendo este último año y medio...
Hoy he empezado la nueva rutina fullbody, desde el jueves pasado que ando con mi ataque de sinusitis anual, así que he acabado rebentada pero ya no sabía si era por la rutina en si o por el dolor de cabeza que llevaba encima...igualmente considero que me he portado como una campeona (sino me tiro flores yo, quien me las va a tirar? jaja)
Pongo rutina con pesos levantados:
RUTINA 2
Quadriceps en multipower (rep. 20-15-15-15) --->no he podido usar la multipower porque estaba solicitada, así que he hecho sentadillas con mancuerna de 6kg en cada mano
superserie con
Isquios maquina estirado (rep. 20-15-15-15)--->25kg
Gluteo maquina alternando pierna (rep. 25-20-15-15)--->45kg
Dorsal polea al pecho (4x15) --->25kg
superserie con
Pecho press barra (4x15)--->3,75kg a cada lado (es decir 7,5 más lo q pese la barra) he ido suelta pero me dolía la cabeza, la semana que viene me pondré más...
Deltoides maquina (4x15)--->20kg
superserie con
Deltoides anterior con mancuernas (4x15)--->3kg
Petadísima de hombros para variar....floja, floja, floja...
Biceps con barra (4x15)--->1,25kg en cda lado (2,5kg en total mas la barra)
superserie con
triceps con barra (4x15)--->con la misma barrita de los biceps
Podría haberme puesto más pero mi cabeza me pedía clemencia....
200abdominales
50'spinning
Mañana haré cardio...voy a darme vidilla para ver si soluciono mi problema con la sinusitis
Hoy he empezado la nueva rutina fullbody, desde el jueves pasado que ando con mi ataque de sinusitis anual, así que he acabado rebentada pero ya no sabía si era por la rutina en si o por el dolor de cabeza que llevaba encima...igualmente considero que me he portado como una campeona (sino me tiro flores yo, quien me las va a tirar? jaja)
Pongo rutina con pesos levantados:
RUTINA 2
Quadriceps en multipower (rep. 20-15-15-15) --->no he podido usar la multipower porque estaba solicitada, así que he hecho sentadillas con mancuerna de 6kg en cada mano
superserie con
Isquios maquina estirado (rep. 20-15-15-15)--->25kg
Gluteo maquina alternando pierna (rep. 25-20-15-15)--->45kg
Dorsal polea al pecho (4x15) --->25kg
superserie con
Pecho press barra (4x15)--->3,75kg a cada lado (es decir 7,5 más lo q pese la barra) he ido suelta pero me dolía la cabeza, la semana que viene me pondré más...
Deltoides maquina (4x15)--->20kg
superserie con
Deltoides anterior con mancuernas (4x15)--->3kg
Petadísima de hombros para variar....floja, floja, floja...
Biceps con barra (4x15)--->1,25kg en cda lado (2,5kg en total mas la barra)
superserie con
triceps con barra (4x15)--->con la misma barrita de los biceps
Podría haberme puesto más pero mi cabeza me pedía clemencia....
200abdominales
50'spinning
Mañana haré cardio...voy a darme vidilla para ver si soluciono mi problema con la sinusitis
Un full body muy completito si señor, pero no le metes ejercicios para gemelos??? y te digo lo mismo que Nora, no se como puedes hacer spinning después de todo esto, tienes que estar en buena forma!! jajj un saludoo!
un entreno buenisimo Aida¡y ademas estando chunga aun mas merito nada puede deternerte¡a seguir entrenando asi maquina¡me suscribo a tu diario con tu permiso^^
_coti_
Pues hallá que vamos!!ayer no pude ir al gimnasio pero hoy he hecho otra de las rutinas que tengo programadas, ahí va con pesos:
RUTINA 1
Quadriceps en maquina (rep. 20-15-15-15) --->30kg
superserie con
Peso muerto (rep. 20-15-15-15) ---> mancuernas de 8kg (16kg en total)
Gluteo medio en máquina (pendulo) alternando piernas (rep. 25-20-15-15) --->45kg
Dorsal remo (4x15) --->25kg
superserie con
Aperturas horizontales pecho (4x15) --->4kg
Trapecio polea a cuello (4x15) --->12,5kg
superserie con
Elevaciones laterales con mancuerna (4x15) --->4kg
Bíceps concentrado (3x20) --->4kg
superserie con
Tríceps mancuerna (3x20) --->4kg
250abdominales
50min spinning
Para casa con buenas sensaciones y unas ganas de meterme en la cama y dormir al estilo marmota increibles...como cansan las sesiones fullbody...las otras no me dejaban tan ko!
Pues hallá que vamos!!ayer no pude ir al gimnasio pero hoy he hecho otra de las rutinas que tengo programadas, ahí va con pesos:
RUTINA 1
Quadriceps en maquina (rep. 20-15-15-15) --->30kg
superserie con
Peso muerto (rep. 20-15-15-15) ---> mancuernas de 8kg (16kg en total)
Gluteo medio en máquina (pendulo) alternando piernas (rep. 25-20-15-15) --->45kg
Dorsal remo (4x15) --->25kg
superserie con
Aperturas horizontales pecho (4x15) --->4kg
Trapecio polea a cuello (4x15) --->12,5kg
superserie con
Elevaciones laterales con mancuerna (4x15) --->4kg
Bíceps concentrado (3x20) --->4kg
superserie con
Tríceps mancuerna (3x20) --->4kg
250abdominales
50min spinning
Para casa con buenas sensaciones y unas ganas de meterme en la cama y dormir al estilo marmota increibles...como cansan las sesiones fullbody...las otras no me dejaban tan ko!