...
Decir que esta semana he iniciado la rutina de fuerza de Oxido, ante la duda de mis topes a 1 RM. Me la he tomado con lapiz y papel mirando de calcular mis topes, algunos los tengo mas acertados que otros, pero la semana que viene ya le metere los decimales juasjuas __meparto_
Decir que como primera semana de prueba me he permitido la licencia de hacerla 3 x 3 por prudencia y al tener que andar añadiendo pesos y probaturas.
La rutina esta puesta en varios posts, ademas de ser la misma que esta haciendo nuestro colega Serji.
ENTRENO FUERZA OXIDO POR CROM!!!
Tope = Maximo de peso en una repeticion.
Duración = 6 Semanas.
Intensidad = 90% Tope 1 RM
4 series de tres repes la primera semana
6 series de tres repes la segunda semana
8 series de tres repes la tercera semana
SEMANA DESCANSO ACTIVO 70%
4 series de tres repes la primera semana
5 series de 4 repes la segunda semana
6 series de 5 repes la tercera semana
LUNES
Pecho
Press de banca- Press superior barra
Pata
Squat o Sentadillas- Curl femoral
Triceps
Press frances barra Z
Gemelo
Maquina de pie
VIERNES
Espalda
Peso muerto- Remo con barra
Hombro
Press Militar
Biceps
Curl de barra
Antebrazo
Curl inverso (mas suavecito,8 repes)
El lunes cumpli con lo previsto y como he dicho arriba (3x3) el miercoles un poco de cardio y abd. y hoy viernes probare lo que toca.
Oxido gracias por tus consejos compañero se que me dijiste que era un rutina para estar en plena forma, y yo habia descansado 2 semanas obligado por compromisos, pero en honor a la verdad la semana pasada que me comentaste si era de adaptacion me senti cojonudamente de como la complete, asi que visto lo visto y añadiendole esta semana de digamos toma de contacto me veo capaz de acabar con ella o que ella acabe conmigo, asi que voy a por ella.
...POR CROM!!! __genial__