Desmotivación verano...

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Hola compañeros, escribo en este hilo para comentar lo que dice el titulo.

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

Me veo mas delgado y sin ganas.

Algún consejo amigos? Gracias!

cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

sigue en volumen,que tampoco tendras una musculatura descomunal.

Como entrenas? Cuanto levantas en los basicos? Porque claro, si vas al gym y haces un poco de pechito-bicesp, un poco de espalda-triceps y el de pierna andas un poco en la bici porque ya es suficiente, pues es logico que no veas resultados.
Si entrenas bien pero tu dieta es mala, mas de lo mismo.

Actualmente en sentadilla 145kg, peso muerto 160kg, press banca 95kg, press militar 50kg, dominada con lastre 45kg. Para 72 kg de peso.

DE acuerdo, al parecer estás saludable y fuerte. Cuál es el problema? Verte más grande, con el mismo peso no da. Pero si te permitieras subir digamos 2 k posiblemente notes diferencia.