Desmotivación verano...

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Hola compañeros, escribo en este hilo para comentar lo que dice el titulo.

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

Me veo mas delgado y sin ganas.

Algún consejo amigos? Gracias!

cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Llevo mas de 6 años entrenando, durante el invierno me va genial, voy con muchisimas ganas al gym y motivado al 100% y me pongo de objetivo estar grande para verano, y durante esos meses estoy grande y me veo grande.

El problema viene cuando ya entra la etapa de calor y ya vas en manga corta por la calle y en ese momento es cuando me desmotivo, veo que no he conseguido mis objetivos y entro en una desmotivacion increible.

sigue en volumen,que tampoco tendras una musculatura descomunal.

Como entrenas? Cuanto levantas en los basicos? Porque claro, si vas al gym y haces un poco de pechito-bicesp, un poco de espalda-triceps y el de pierna andas un poco en la bici porque ya es suficiente, pues es logico que no veas resultados.
Si entrenas bien pero tu dieta es mala, mas de lo mismo.

Actualmente en sentadilla 145kg, peso muerto 160kg, press banca 95kg, press militar 50kg, dominada con lastre 45kg. Para 72 kg de peso.

DE acuerdo, al parecer estás saludable y fuerte. Cuál es el problema? Verte más grande, con el mismo peso no da. Pero si te permitieras subir digamos 2 k posiblemente notes diferencia.

Por la marcas saco que posiblemente trabajar más un poco de hombro sea lo que se note más rápido. Con tu banca por lo menos da para más 10 k en press militar, y una diferencia así se nota en hombro y brazo.

El problema es que no me veo tan grande como quisiera, que es el objetivo que me propongo durante el año.

Pero bueno, quizás sea una mala racha como en todo.

Para nada estas tan flaco, al revés, bueno, depende a quien le preguntes claro.
De todas maneras si quieres verte mas grande no queda otra que ir a por mas peso, 5 kilos mas te vendrían bien.

Es mas pscologico que otra cosa. Porque aver, una cosa es que siempre quieras ir a por mas, pero de ahi a desmotivarte por eso...
Estas de lujo, si te quieres ver mas grande ve subiendo peso poco a poco para no taparte mucho, sacate fotos comparativas para que te des cuenta del progreso real etc...

Tu te ves todos los dias, es dificil aveces ser realistas con los avances conseguidos

te ves bien y mas para el verano de hecho yo esperarìa al invierno para meter kg, sino te vas a tapar.

Con camiseta es cuando me veo mas flaco aun. Pero si, no queda otra que subir kg!

Atrás