descanso de creatina?

novato77

New member
Hola,
empecé a tomar creatina hace unos meses, media hora antes de entrenar.
El caso es que hasta hace poco yo no sabía nada del tema del descanso, vamos, dejar de tomar durante 1 mes para que el cuerpo no se habitue.

Me ha preocupado el tema ya que llevo más de medio año tomando y no lo he dejado.
Pero...yo solo entreno 1 o 2 veces a la semana, solo eso. Incluso alguna semana ni entreno.
¿Es necesario ese periodo de descanso?

un saludo y gracias de antemano por la información

tio pa q tomas creatina si no entrenas casi?no lo entiendo.notas algo?supongo q no te hara falta descansar un mes porqe ya descansas muchisimo.la crea monohidrato hay q tomarla todos los dias durante dos meses pa descansar uno...eso es la teoria..pero bueno si lo notas y te va bien pues tio pasta q ahorras.en fin ni zorra..

Es muy necesario ciclar la creatina, 1-2 meses maximo de tomarla por 1 de descanso, esto hace que el cuerpo se limpie de posibles excesos de creatinina (es la creatina desechada que puede llegar a joder higado y riñones)... lo mejor que puedes hacer es descansar un minimo de 2 meses o quizas mas, de seguro tienes los niveles de creatinina por los cielos.

Y viendolo bien, para que tomas creatina si solo entrenar 2 dias por semana... mejor toma un oxido nitrico, solo lo usarias cuando entrenes y posiblemente te dure hasta 1 año xD

Es muy necesario ciclar la creatina, 1-2 meses maximo de tomarla por 1 de descanso, esto hace que el cuerpo se limpie de posibles excesos de creatinina (es la creatina desechada que puede llegar a joder higado y riñones)... lo mejor que puedes hacer es descansar un minimo de 2 meses o quizas mas, de seguro tienes los niveles de creatinina por los cielos.

Y viendolo bien, para que tomas creatina si solo entrenar 2 dias por semana... mejor toma un oxido nitrico, solo lo usarias cuando entrenes y posiblemente te dure hasta 1 año xD

Se puede decir más alto pero no más claro.

que esperas conseguir tomando creatina sin entrenar, para eso ni la tomes, te ahorras la pasta en y te lo gastas en otra cosa... seguro que no sigues ni dieta

A ver, por partes.
1º.-Si tomo es porque lo noto, voy a entrenar a la noche y siempre llegaba agotado y no hacía nada, desde que la tomo me noto bastante mejor.
Voy a entrenar a tope y ya que voy poco me gusta hacerlo al máximo.

2º.- Si me decis que aún tomando poco debo dejar de tomar una temporada, lo hago y punto, no hay problema.

3º.-Sí, sigo dieta, me cuido bastante y tomo mis proteinas después del entreno y el desayuno del día siguiente, y cuido los carbos.

4º y último.- Os aseguro que aunque entrene poco, siguiento una dieta estoy notando los resultados, he subido 5 kilos (adelgacé 10 kilos en poco tiempo) y me encuentro genial desde que sigo esta rutina (gimnasio y dietas(suples incluidos)), y si no se lo preguntais a mi mujer que está encantada y ahora no me deja que falte, jajaja_iloveu_

Atrás