Desayuno en definición

snottes

New member
Cómo algunos de los foreros sabrán, estoy llevando una dieta de definición.

He tratado de desayunar avena, pero me cuesta muchísimo y empieza a ser una tortura, lo cual no estoy dispuesto a que pase...

Había pensado substituir la avena por cereales Golden Grahams... creo que teniendo en cuenta qeu es el desayuno y que tengo todo el día para quemar....

Qué os parece el cambio????

Gracias de antemano!!

la avena es el mejor desayuno para un culturista o deportista

podrias comer

de 60 a 100 gr de avena + proteina tipo nitrotech + zumo de naranja recien exprimido

o

de 60 a 100 gr de avena + 2 claras de huevo + 250 ml e lecre descremada + zumo de naranja recien exprimido.

ese es el desayuno ideal en definicion.

Huevos cocidos, café con leche + 2 tostadas con aceite de oliva virgen extra, mantequilla, o jamón serrano aceite de oliva y tomate (del de verdad).

cómo algunos de los foreros sabrán, estoy llevando una dieta de definición.

He tratado de desayunar avena, pero me cuesta muchísimo y empieza a ser una tortura, lo cual no estoy dispuesto a que pase...

Había pensado substituir la avena por cereales golden grahams... Creo que teniendo en cuenta qeu es el desayuno y que tengo todo el día para quemar....

Qué os parece el cambio????

Gracias de antemano!!

avena.

cojes 1 huevo y claras, o todo huevos si quieres y una vez que este batida la cosa mezclas la avena queda en plan una "pasta" , todo eso para la sarten y queda como un bizcochito

Yo la tomaba con cola cao... igual no es lo mas correcto, pero es que la verdad es que cuesta tragarsela. Y si no, la mezclas con frutas o con yogurt y te haces un batido.

Por cierto yo desayuno avena , mi intención es hacer una dieta con 2 dias de carga e HC y el 3º dia descarga de HC , los dias de carga de HC desayuno copos de avena está claro pero el dia que hago descarga de HC que podria desayunar??? elimino los copos de avena ese dia no ???

gracias , radge

Por cierto yo desayuno avena , mi intención es hacer una dieta con 2 dias de carga e HC y el 3º dia descarga de HC , los dias de carga de HC desayuno copos de avena está claro pero el dia que hago descarga de HC que podria desayunar??? elimino los copos de avena ese dia no ???

gracias , radge

si y en vez de avena yo meteria mas protes

pues lomo embuchado,jamon serrano,bacon,quesos grasos,salchichas,chistorra,etc,etc

Fuah eso con la leche no lo veo ejejeje

Normalmente los dias alto de HC tomo : algo de leche +80gravena + 1 cazo proteina whey + creatina

Los dias bajos de HC que me recomiendas algo de pan integral con jamon serrano o quesos grasos ? seria eso ?

gracias radge

Si no te gusta la avena no te la comas, yo hace bastante tiempo me compré un paquete de avena de esos del mercadona y estaba asqueroso, tiré el paquete entero a la basura. Menuda tortura desayunar eso todas las mañanas.

Si no te gusta la avena no te la comas, yo hace bastante tiempo me compré un paquete de avena de esos del mercadona y estaba asqueroso, tiré el paquete entero a la basura. Menuda tortura desayunar eso todas las mañanas.

No si la Avena me gusta , mi pregunta es una alternativa de DESAYUNO para los dias bajos en hidratos de carbono.

gracias radge_perro_

Atrás