Desayunar y volver a la cama, es recomendable?

pove__10

En busca de la perfección
Hola,

Hay un tema que me tiene intrigado desde que salgo en bici los domingos o voy al gym a primera hora.

Está claro que hay que desayunar 1:30 o 2:00 antes de hacer el ejercicio y meter en el desayuno buen aporte de HC complejos y proteína.

Pero si voy a entrenar a las 9:00 y desayuno a las 7:00, desde que desayuno hasta que me voy al gym pasa 1:30 horas.

También puede darse el caso de necesitar en la dieta una comida a las 7:00 y no entrar a currar a hasta las 9:00, es el mismo caso.

Es recomendable echarte un rato en la cama a seguir durmiendo durante esa 1:30??

Esque lo he hecho un par de veces y cuando me levanto, me encuentro un pelin pesado, como si acabara de desayunar.

Saludos, Pove

Hola,

Hay un tema que me tiene intrigado desde que salgo en bici los domingos o voy al gym a primera hora.

Está claro que hay que desayunar 1:30 o 2:00 antes de hacer el ejercicio y meter en el desayuno buen aporte de HC complejos y proteína.

Pero si voy a entrenar a las 9:00 y desayuno a las 7:00, desde que desayuno hasta que me voy al gym pasa 1:30 horas.

También puede darse el caso de necesitar en la dieta una comida a las 7:00 y no entrar a currar a hasta las 9:00, es el mismo caso.

Es recomendable echarte un rato en la cama a seguir durmiendo durante esa 1:30??

Esque lo he hecho un par de veces y cuando me levanto, me encuentro un pelin pesado, como si acabara de desayunar.

Saludos, Pove

Facil. Desayuna aun mas temprano de las 7, ya que al dormir una vez has desayunado, se relentiza tu metabolismo y te levantaras pesado. Es como si estubieras digiriendo la comida a camara lenta.

Yo lo que hago muchas veces cuando me levantao a mear a eso de la 6 de la mañana es comer algo: un trozo de pavo o atun... lo justo para que se quite el dolor de estomago al estar en ayunas.

Salu2.

Salu2.

Facil. Desayuna aun mas temprano de las 7, ya que al dormir una vez has desayunado, se relentiza tu metabolismo y te levantaras pesado. Es como si estubieras digiriendo la comida a camara lenta.

Yo lo que hago muchas veces cuando me levantao a mear a eso de la 6 de la mañana es comer algo: un trozo de pavo o atun... lo justo para que se quite el dolor de estomago al estar en ayunas.

Salu2.

Salu2.

Entonces me tendré que pegar un buen madrugón.

Aunque luego, si me vuelvo a dormir, pues no hay problema.

Los HC ingeridos no se convertirán en grasa si hago esto??

es recomendable comer a k hr¨? 1 30 2¨? ak hr es preferible levantarse para poder alimentarte de una forma existosa y tener tiempo para poder comer lo que son 6 7 veces al dia¨? yo me levanto alas 12 aveces je! i como cm alas 4 reposo y alas 6 m voi al gym salgo y cm alos 10 mins m tomo mi proteina es bueno esto?¨ solo q no c en la noche q comer si algo como una papa hervida. leche descrem o leche normal? q por las grasas oh mm algo ligero como un tee verde y una galleta y a dormir! spero m ayuden saludos..

x cierto aver si m dan los sign je sobre HC, B´CCAS algo asi y todos esas abreviasiones q derepente olvidas. xD gracias

Entonces me tendré que pegar un buen madrugón.

Aunque luego, si me vuelvo a dormir, pues no hay problema.

Los HC ingeridos no se convertirán en grasa si hago esto??

La digestión no es tan rápida. Podrías tener problemas de reflujo gastroesofágico o incomoidad estomacal. Si es por otro motivo, no veo problema.

es recomendable comer a k hr¨? 1 30 2¨? ak hr es preferible levantarse para poder alimentarte de una forma existosa y tener tiempo para poder comer lo que son 6 7 veces al dia¨? yo me levanto alas 12 aveces je! i como cm alas 4 reposo y alas 6 m voi al gym salgo y cm alos 10 mins m tomo mi proteina es bueno esto?¨ solo q no c en la noche q comer si algo como una papa hervida. leche descrem o leche normal? q por las grasas oh mm algo ligero como un tee verde y una galleta y a dormir! spero m ayuden saludos..

x cierto aver si m dan los sign je sobre HC, B´CCAS algo asi y todos esas abreviasiones q derepente olvidas. xD gracias

Madre de diós. Como si no tuviéramos bastante con Dj Koast... Ahora éste.

This URL has been removed!

Estamos apañaos. _comorr_

Madre de diós. Como si no tuviéramos bastante con Dj Koast... Ahora éste.

This URL has been removed!

Estamos apañaos. _comorr_

A lo mejor ha usado la máquina Enigma de la segunda guerra mundial.... jejeje y lleva mensajes ocultos.

Si metes carbohidratos simples y no haces nada, es más fácil que se acumulen como grasa...así estés echado o no.

Estoy pensando en meter un plátano en mis desayunos diarios.

Quedaría así:

50g de avena
1 plátano
100ml de leche sin lactosa
1 yogurt 0% desnatado

Es malo introducir el plátano?? se acumulará como grasa?? es que me encanta el sabor de todo el conjunto...

Yo creo que no, ya que no son muchos carbos y según he leido, se nivelan los IG de los alimentos mezclándolos con otros no??

Es malo introducir el plátano?? se acumulará como grasa?? es que me encanta el sabor de todo el conjunto...

Yo creo que no, ya que no son muchos carbos y según he leido, se nivelan los IG de los alimentos mezclándolos con otros no??[/QUOTE]

Yo hago lo mismo gralmente...el tema es que me agarran antojos nocturnos y me gusta cocinar, pero no creo que sea problema ya que la banana y los lacteos son mas digeribles que los carbos complejos (por ende los eliminamos mas facil)

fijate amigo lo que suelo hacer:
panqueques de clara de huevo, sémola, leche en polvo y almidon de maiz a los que relleno con una salsa a base de queso crema 0% y platanos pisados (con un toque de miel :O)... un par de esos y a dormir un par de horas mas

saludos

Yo hago lo mismo gralmente...el tema es que me agarran antojos nocturnos y me gusta cocinar, pero no creo que sea problema ya que la banana y los lacteos son mas digeribles que los carbos complejos (por ende los eliminamos mas facil)

fijate amigo lo que suelo hacer:
panqueques de clara de huevo, sémola, leche en polvo y almidon de maiz a los que relleno con una salsa a base de queso crema 0% y platanos pisados (con un toque de miel :O)... un par de esos y a dormir un par de horas mas

saludos

El problema es que me da miedo que esos azúcares se me almacenen como grasa. ME ha costado mucho esfuerzo llegar a la definición que tengo como para joderlo por meter un plátano en los desayunos...

Y ya no hablo solo de desayunar e irme a la cama, sino en los días normales que desayuno y me voy a trabajar (trabajo en oficina), no creo que haya problema no??

Cuando nos levantamos estamos necesitados de nutrientes y los carbos que consumamos sean simples o complejos se almacenarán como energía en los musculos no??

Porque teniendo en cuenta mi desayuno, solo ingiero 50-60g de carbos en el desayuno...

Atrás