Desarrollar Un Cuerpo Ancho y Duro

Si somos honestos es así amigo Fox, la diferencia está en que algunos hacemos cilos de rutina y dieta de volumen, fuerza, y luego definición, y otros a ultima hora como los regalos de navidad, pero el objetivo es el mismo ;)

Por esa misma regla de 3 uno que sepa de nutrición o de rutinas dirá vaya pregunta chorra de cualquiera, no es que te quiera enseñar nada simplemente es mi forma de ser, y posiblemente si sigo en este foro mucho tiempo; deje de responder a estas preguntas por cansinas y repetitivas, pero es de las pocas veces que vi a quien inicia el hilo seguirlo e incluso aportar información, es un pleplaya y se sincero y dime quien no lo es, en el sentido que nos machacamos durante mucho tiempo para lucirnos en verano, y quien diga lo contrario miente.
un saludo

Amigooo amigooo amigo..... para que te enteres... hay gente en el mundo de las pesas que lo hacemos por nos gusta levantar peso... porque nos gusta este deporte.... pero claro... ahora entiendo porque pones tanto ahinco en contestar al preplaya....

fea la actitud de tejeday ¡ si el foro es para ayudar ¡

no todos somos como vos joni bravo ehh hay q tener un toque de humildad ¡

fea la actitud de tejeday ¡ si el foro es para ayudar ¡

no todos somos como vos joni bravo ehh hay q tener un toque de humildad ¡

Tranquilo ghandi.... tu ayuda ayuda.... que nadie te dice nada, alaaaa a preplayear por ahi un poco...

yo estoy contigo ayudar que este ya se ha ido hasta del foro

Gracia pablo_gr, yo intento no faltar el respeto pero es que encima se ponen histericos... peroclaro viendo la explicacion de gatonegro.. que dice que aqui todos somos preplayas....

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda: Me voy a la playa dentro de un mes y necesito ir desarrollando musculo. Soy un hombre, mido 1.74 y peso 49 kg, actualmente tengo una rutina que hago todo los días, aquí se las dejo:

Sentadillas: de 30 40, 3 repeticiones.

Abdominales levantando las piernas: De 20 a 30, 3 repeticiones.

Biceps: 50 por brazo, 2 repeticiones.

Pantorrillas: 100, 2 repeticiones.

He aquí el problema, he notado que mi cuerpo se esta poniendo mas duro pero no gano volumen. Otra parte de mi cuerpo que quiero trabajar y mucho es mi espalda porque la quiero ancha pero no tengo la fuerza para Dominadas y no tengo un Gym cerca, ¿Me pueden ayudar? No se de ejercicios y trato de ver videos para aprender.

49 kilooooooooooos¿? joooooder la ostia, si claro se pone mas duro porque tonificas, pero es imposible que ganes volumen de esa manera, come y mucho mucho mucho te hacen falta minimo 15 kilos

y tranquilizaos señores, tampoco es pa que os pongais así entre vosotros, que no cunda el panico, todos en fila india por la puerta de emergeeeencia, xD, si es que....

fui el unico que se puso a pensar que talvez tenzo es alguien que no conoce ni siquiera el termino "preplaya" y pidio ayuda desde su total ignorancia? quizas nunca piso un gimnasio y hoy a tenido la buena fé de hacerlo.
hay que ser mas comprensivos a la hora de acusar a la gente, yo tambien queria resultados al mes cuando comenze.

mira vos como son las cosas, te recuerdo lo que escribiste en tu presentación
ola a todos soi nuevo en el foro me registre ace unos dias, y e estado ojeando la pagina y esta bastante bien, soi de españa badajoz y tengo 17 años llevo entrenando 11 meses y e ganado 8 kilos, empeze con 59 y aora 67k y mido 1.75 mi objetivo es volumen... bueno un saludo a todos.
mi objetivo es volumen, a que suena a preplaya, ves que no puedes andar juzgando así a la ligera, un saludo

mira vos como son las cosas, te recuerdo lo que escribiste en tu presentación

mi objetivo es volumen, a que suena a preplaya, ves que no puedes andar juzgando así a la ligera, un saludo

Pero tio........ de que vas??? que malo tiene tener como objetivo cojer volumen???entonces no entiendo para que iria al gym... pero bueno si no tienes a que acojerte y usas eso... que argumento mas pobre... anda y vete a la playa chaval.

Es novato.

La idea del compañero es pedir orientacion y no se trata de insultarlo si pregunta es por que no sabe, igual que todos nosotros que entramos aqui sin saber aunque algunos leemos antes de preguntar muchos no lo hacen y ese es el problema lo que yo te puedo aconsejar es que leeas un poco antes en el foro y la idea de lo de pre-playa es dificil ya que esto no es magia y por lo tamto necesitas tiempo para que ve haz algun cambio significante y el secretos:

Dieta
ejercicio
descanso.

Suerte en tu proyecto y cualquier duda estamos para apoyarte.

Saludos.

Al contrario de lo que piensan los demás, yo te digo que en 1 mes puedes cambiar notablemente.

Considerando que pesas 49kg y mides 174cm. que nadie te diga lo que no puedes hacer, búscate una dieta y una rutina de ejercicio y adecúalas a tus necesidades , haz lo posible por meterte a un gym.

Saludos!

Perdón si moleste a algunos con mis motivos, en verdad no quiero molestar a nadie, mis sinceras disculpas. Muchas gracias por los consejos, ya los estoy aplicando e iré mostrando los resultados con el paso del tiempo (Sera difícil, no tengo cámara y mi celular no muestra bien las fotos).

Saludos y espero que perdonen las molestias.

Atrás