Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por esa misma regla de 3 uno que sepa de nutrición o de rutinas dirá vaya pregunta chorra de cualquiera, no es que te quiera enseñar nada simplemente es mi forma de ser, y posiblemente si sigo en este foro mucho tiempo; deje de responder a estas preguntas por cansinas y repetitivas, pero es de las pocas veces que vi a quien inicia el hilo seguirlo e incluso aportar información, es un pleplaya y se sincero y dime quien no lo es, en el sentido que nos machacamos durante mucho tiempo para lucirnos en verano, y quien diga lo contrario miente.
un saludo
fea la actitud de tejeday ¡ si el foro es para ayudar ¡
no todos somos como vos joni bravo ehh hay q tener un toque de humildad ¡
Tranquilo ghandi.... tu ayuda ayuda.... que nadie te dice nada, alaaaa a preplayear por ahi un poco...
yo estoy contigo ayudar que este ya se ha ido hasta del foro
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda: Me voy a la playa dentro de un mes y necesito ir desarrollando musculo. Soy un hombre, mido 1.74 y peso 49 kg, actualmente tengo una rutina que hago todo los días, aquí se las dejo:
Sentadillas: de 30 40, 3 repeticiones.
Abdominales levantando las piernas: De 20 a 30, 3 repeticiones.
Biceps: 50 por brazo, 2 repeticiones.
Pantorrillas: 100, 2 repeticiones.
He aquí el problema, he notado que mi cuerpo se esta poniendo mas duro pero no gano volumen. Otra parte de mi cuerpo que quiero trabajar y mucho es mi espalda porque la quiero ancha pero no tengo la fuerza para Dominadas y no tengo un Gym cerca, ¿Me pueden ayudar? No se de ejercicios y trato de ver videos para aprender.
mi objetivo es volumen, a que suena a preplaya, ves que no puedes andar juzgando así a la ligera, un saludoola a todos soi nuevo en el foro me registre ace unos dias, y e estado ojeando la pagina y esta bastante bien, soi de españa badajoz y tengo 17 años llevo entrenando 11 meses y e ganado 8 kilos, empeze con 59 y aora 67k y mido 1.75 mi objetivo es volumen... bueno un saludo a todos.
mira vos como son las cosas, te recuerdo lo que escribiste en tu presentación
mi objetivo es volumen, a que suena a preplaya, ves que no puedes andar juzgando así a la ligera, un saludo