Desarrollar Un Cuerpo Ancho y Duro

Tenza

New member
Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda: Me voy a la playa dentro de un mes y necesito ir desarrollando musculo. Soy un hombre, mido 1.74 y peso 49 kg, actualmente tengo una rutina que hago todo los días, aquí se las dejo:

Sentadillas: de 30 40, 3 repeticiones.

Abdominales levantando las piernas: De 20 a 30, 3 repeticiones.

Biceps: 50 por brazo, 2 repeticiones.

Pantorrillas: 100, 2 repeticiones.

He aquí el problema, he notado que mi cuerpo se esta poniendo mas duro pero no gano volumen. Otra parte de mi cuerpo que quiero trabajar y mucho es mi espalda porque la quiero ancha pero no tengo la fuerza para Dominadas y no tengo un Gym cerca, ¿Me pueden ayudar? No se de ejercicios y trato de ver videos para aprender.

A 1 MES VISTA... lo siento amigo, pero no hay nada que hacer.

Los cambios visibles en cuanto a musculacion, MINIMO 3 MESES y serian muy pocos.

Por otra parte, eso de las 50 repeticiones.... puff... ponte a leer por ahi, y para el proximo VERANO podras estar OK.

No, es para al menos notar cambios, se que 1 mes es casi imposible. Al menos ayúdenme con la rutina porque soy un cero a la izquierda en esto.

No, es para al menos notar cambios, se que 1 mes es casi imposible. Al menos ayúdenme con la rutina porque soy un cero a la izquierda en esto.

Entra en el apartado de rutinas y lee los POST de arriba.

muchos buscan esas magicas rutinas pre playa ¡¡ pero en un mes es imposible amigo ¡
lee el forro de acuerdo a tu objetivo : fuerza hipertrofia etc ¡¡ lee mas de un consejo seguro cojes animo ¡ y paciencia amigo

Si sigues a ese ritmo para el verano estaras en 45, despacio amigo que por mas que te tires del cabello no te va a crecer. Alimentacion-ejercicios-descanso y una buena repasada al foro, que hay bastante material que te va a servir

Muchas gracias por los consejos, son muy apreciados. Pero me gustaría tener un poco de ayuda en el área de los bíceps porque no desarrollo fuerza en los brazos para hacer dominadas y desarrollar la espalda es uno de mis objetivos principales.

Otra pregunta: ¿Esta bien que tome suplementos?

buscate una rutina de fuerza de jose recinos cojes fuerza si o si aca en este foro ¡

con respecto a los suplementos con una buena alimentacion no hacen falta(digo una dieta de 5 o 6 cominas buenas mezclando proteina,carbohidratos,pastas etc),la mayoria se piensa q con suplemtos van a crecer un monton y es algo falso ¡ de que ayudan si si ayudan pero como dice su nombre son suplementos.
si lo sumas a tu dieta te va a ir bien pero para crecer con las comidas si las haces bien no te van a hacer falta bueno es un pensamiento personal
saludos ¡

Si no puede3 ir a un gimnasio le digo lo que me paso personalmente, necesitaba presentar una prueba fisica que incluia 2 Km de trote, 60 abdominales, 60 flexiones de brazo, 20 dominadas y tenia como un mes si mas no recuerdo, pues me puse a correr a flectar y no me hacia ni una dominada, el primer dia subi con un pequeño impulso de las piernas y me sostuve lo que pude, asi me hice dos o tres hasta que no pude mas al siguiente dia lo intente de nuevo, igual como a los 5 dias me hice mas de dos cuando llegue a las pruebas volaba me las hice sin sudar, pero si es por las dominadas hagale como le digo y al menos espalda si le sale.

habia una rutina llamada del super heroe, llamada sí porque es la que usan los actores para ganar volumen especialmente en torso, https://es.fitness.com/forum/culturismo/el-programa-del-super-heroe-thibaudeau-98962.html
echale un vistazo y luego consulta en dietas porque si no comes lo suficiente es al pedo que te machaques, lo de los suplementos dejalo como recurso si ves que con las comidas no cubres las proteinas necesarias, hay un programa para crear dietas que te calcula los aportes nutricionales que necesitas mira en dietas, un saludo

Vosotros veréis, aquí no te hablan directamente así que no intentes darme lecciones de humildad, porque no las necesito, solo que veo una perdida de tiempo contestar a este tipo de individuos.

Última edición:
pre-playa clarisimo antes de hacer 50 en biceps porque no te documentas antes?
en un mes puedes evolucionar 0.00000000007% y mas entrenando asi.
repasate este foro y un consejo no digas lo que quieres en tan poco tiempo

Vosotros veréis, aquí no te hablan directamente así que no intentes darme lecciones de humildad, porque no las necesito, solo que veo una perdida de tiempo contestar a este tipo de individuos.

Pues no contestes y deja que conteste quien quiera.Tenza,si va a ser la primera vez que entrenes en tu vida, tómatelo con calma y no empieces por el tejado, buscate una rutina para ir haciendote a la mecanica de los ejercicios y come bien. Yo los suples los dejaba de momento.

Por esa misma regla de 3 uno que sepa de nutrición o de rutinas dirá vaya pregunta chorra de cualquiera, no es que te quiera enseñar nada simplemente es mi forma de ser, y posiblemente si sigo en este foro mucho tiempo; deje de responder a estas preguntas por cansinas y repetitivas, pero es de las pocas veces que vi a quien inicia el hilo seguirlo e incluso aportar información, es un pleplaya y se sincero y dime quien no lo es, en el sentido que nos machacamos durante mucho tiempo para lucirnos en verano, y quien diga lo contrario miente.
un saludo

aca somos todos preplayas de corazon

Atrás