desafio press banca

bilbo2

bilbo
hola, me acaban de llamar por telefono y me han invitado ir este lunes a una tienda de suplemento en castro (a 40 kilometros de mi casa) a hacer un poco press banca, al parecer han invitado tambien a un chaval de ese pueblo que dicen debe ser un monstruo en esto del press banca, asi que estoy todo nervioso y con muchas ganas, seguro que acabamos todo picaos metiendo kilos,jajajaa.Estaremos tres o 4 haciendo press banca, Bueno ya pondre unos videos del encuentro.

Ganarás.

Esperamos esos videos Bilbo,por cierto conoces a Juan Chamizo? es un gran levantador vive en euskadi no recuerdo el pueblo tiene su mejor marca en 225 con un peso de 86kg(con camisa) con esa marca gano el campeonato de España del 2006 batiendo por entonces el record de España que posteriormente lo hizo suyo Jose Perales.
Alomejor es ese otro chico,bueno nos cuentas compa , suerte y sobre todo disfrutalo.
saludos

juan chamizo? pues si que me suena, vamos como que yo competi en el año 2003 en un campeonato en valladolid y el gano mi categoria, levanto 195 creo recordar, con camiseta,y yo hice tercer puesto con 160 kilos, a pelo, y recuerdo que me costo mucho sacar esos 160 kilos, jajajaja, que cosas verdad? bueno, pues la verdad que un gran press banquista, en aquel año me impresiono, seguro que el no se acuerda de mi ni por asomo. Si es el ya os lo contare,estaria guay, para comparar progresos. No se quien sera, pero tampoco creo que de la noche a la mañana salga un chaval que levante 250 kilos sin dedicarse a esto ,verdad?, asi que si no es juan chamizo sera algun otro competidor. Me han dicho que debe de tener algun record de press banca pero no se con que peso ni nada.

bueno pues ya estoy de vuelta, a ido bien ,al final el chico era un tio bastante fuerte, 102 kilos, pero entrenaba a resistencia con poco peso, a calentado y luego se ha metido tres series de 80 repeticiones con 50 kilos parando desde la repe 30 y haciendo de 2 en dos repes sufriendo bastante , una paliza que no veas. Yo no me he visto muy fuerte he calentado con 110 y luego he hecho 19 con 140 kilos, que es mi mejor marca con ese peso pero esperaba mas. Bueno pues eso un chaval muy majo que me ha invitado a volver cuando quiera.

80 repeticiones!!! Menuda bestialidad!!! Nunca se me hubiese pasado por la cabeza llegar a hacer tal número de repeticiones.

Bilbo, le ganarías si te pusieses su peso?

pues supongo que con 50 kilos haria 90 o 100 repes a ojo, pero las haria del tiron ya que yo no puedo encajar los codos, encajar los codos me refiero a que cuando estiras los brazos eres capaz de estirarlos mas de lo normal, es decir mas de 180 grados, vamos que se te mete el codo para adentro. El chico este es capaz de hacerlo y cuando esta arriba y para desconecta totalmente el pectoral y los triceps. Desde la repe 30 ya estaba parando. La verdad es que esta hecho para tirar con estos pesos. Luego en peso maximo dice que movia 160 kilos.
Hay otro chaval en españa, que con 60 kilos a hecho 101 repes, asi que imaginaros lo que habra por hay por el mundo. Luego con 100 kilos igual no hace mas de 20.

Bilbo no tienes diario no? Si no, Hazte uno plz!! me motivo viendo tales levantamientos. No peso ni 70kg aun, tngo 19 años y mido 1,76, ojalá pueda llegar a los 100kg en unos años es mi meta, de momento hago con 65kg. No lo he probado, pero supongo que mi peso máximo serán 75kg 1 repe, aun me queda mucho pero viendo tus levantamientos me reconforta!! Animo con los hierros __pesas__

PD: ¿Pordrias dar algún consejo para los iniciados? _coti_

__wave1_

Bilbo a mi me gusta mas las competencias de una solo repetición! Pero para gustos los colores.Y los dos han echo un buen numero de repeticiones cada uno con sus pesos!

hombre a mi tambien me gustan los campeonatos a fuerza, pero por aqui por la zona donde yo vivo y 300 kilometros a la redonda no hacen.
respecto al diario la verdad es que igual si que me hago uno, y vere. Y como consejo, no te pongas metas tan cercanas como tope, es decir ponte como meta 180 kilo y asi los 100 seran un tramite, y no una obsesion que lo que te hara es que te estanques en 95 o esos 100. Entrena bien y duro, come bien y lo demas dejaselo al tiempo.

hola ,ehorabuena MONSTRUO _susto_ a mi tambien me gusta mas los maximos ,pero 19 alzadas con 140 kilates no es moco de pabo es una gran azaña de fuerza resistencia sige asi MONSTRUO_latigo2__latigo2_

Bueno bilbo yo te pediria consejo pero no se si tendras tiempo y ganas de repsonderme, actualmente estoy en 115kg en un alzada, peso 105kg y mido 1.89cm.

Me gustaria y no sabes cuanto alcanzar tu azaÑa y levantar 140kg como si nada, ruego encarecidamente me ofrezcas tus conocimientos , tablas ,dietas
eres mi idolo tio

Bueno bilbo yo te pediria consejo pero no se si tendras tiempo y ganas de repsonderme, actualmente estoy en 115kg en un alzada, peso 105kg y mido 1.89cm.

Me gustaria y no sabes cuanto alcanzar tu azaÑa y levantar 140kg como si nada, ruego encarecidamente me ofrezcas tus conocimientos , tablas ,dietas
eres mi idolo tio

hola, no as visto este post https://es.fitness.com/forum/powerlifting/270kg-en-press-de-banca-jose-perales-34857.html

ademas que ya a comentado su forma de entrenar en mas de una ocasion ??

por cierto bilbo me estancado en 17 con 91 ,2 entrenos _humillaci la calo er curro _comorr__ehhh!_ pruebo un dia ma o me paso a los 100 ,o bajo rpt y subo peso _latigo2_

si te ves muy muy motivado y crees que puedes mejorar en el siguiente entreno otra repe pues tira otra vez, si lo vas a intentar es el momento de meterte una buena carga de creatina, solo una semana y haciendo 5 tomas diarias de 6 gramos. si no quieres tomar creatina o algun suplemento similar lo mejor seguramente es que empieces a cargar mas peso y a hacer series con menos repes,para verte fuerte, hasta que te vuelvas a ver con ganas de hechar el resto otra vez. Prueba con mas peso, el primer dia se te hara muy pesado pero enseguida empezaras a ver que manejas buenos pesos a series de 8, 6 y 4. Cuentame tus progresos.

Última edición:
Atrás