Depilación Brazos!

vixen

New member
Hola buenas tardes, quería abrir esta discusión para saber quienes se depilan, afeitan o rasuran los brazos y como lo hacen, si lo aconsejan, si han experimentado problemas de crecimiento de vello masivo...etc. esk he visto personas que se los afeitan y queda muy aesthetic.
Un saludo

yo me los depilo, pero no con cera ni nada de eso, simplemente paso la maquina de cortar el pelo con el numero 0 y quedan 1mm de largo. asi evito que tengan que volver a nacer y se me enquisten, me pique, etc etc. hago lo mismo en todo el cuerpo aunque no soy muy peludo excepto por las piernas.

Me depilo todo el cuerpo cuando compito, si no compitiera no lo haria, te da una comezon que no la aguantas. Pero por otro lado, te ves bastante bien :)

También soy peludo y hago exactamente lo mismo que chey, hace años probé cremas depilatorias, cera e incluso afeitarme pero es un coñazo, no es lo mismo ser mujer y tener cuatro pelos que ser hombre. Me paso la maquinilla al "0" y hasta la próxima, cómodo e higiénico sobre todo en verano.

No sé para qué rayos se quieren depilar los brazos, si un antebrazo fuerte y velludito me parece de lo más varonil y sexy...:rolleyes:

Para gustos colores cosmika, hay gente que le gusta ver su vascularizacion mejor en los brazos, al igual que hay chicas a las que le gustan mas los brazos depilados y tambien las hay como tu que te gustan con pelo :D

yo me los depilo, pero no con cera ni nada de eso, simplemente paso la maquina de cortar el pelo con el numero 0 y quedan 1mm de largo. asi evito que tengan que volver a nacer y se me enquisten, me pique, etc etc. hago lo mismo en todo el cuerpo aunque no soy muy peludo excepto por las piernas.
you are the fucking king macho,hago exactamente lo mismo,las partes intimas tambien con la maquinilla dle pelo,asi no se te irrita la ingle ni nah
makinillas rules (que mal queda despues de haber conocido a makinon xd)

you are the fucking king macho,hago exactamente lo mismo,las partes intimas tambien con la maquinilla dle pelo,asi no se te irrita la ingle ni nah
makinillas rules (que mal queda despues de haber conocido a makinon xd)

claro tio jaja. es que sino al dia siguiente de depilarme, en cuanto van a salir los pelos.. pfpfpf xD

Somos todos homogay's

Yo también me los afeito con la maquina de cortar el pelo.

Lo de que crecen mas fuerte es MENTIRA MENTIRA. Un mito

Somos todos homogay's

Yo también me los afeito con la maquina de cortar el pelo.

Lo de que crecen mas fuerte es MENTIRA MENTIRA. Un mito

exacto, no es que crezcan mas fuertes sino que cuando estan creciendo estan mas duros porque miden 5mm, cuando los dejas crecer como los tenias antes son igual de fuertes xD

No sé para qué rayos se quieren depilar los brazos, si un antebrazo fuerte y velludito me parece de lo más varonil y sexy...:rolleyes:

Porque queda muy feo estar depilado a trozos.

Queda muy feo estar depilado de piernas, pecho, zonas intimas y no de brazos. Vamos, o todo o nada según mi opinión. Pero a trozos pareces el tonto, lo unico la entrepierna pero al final acaba cayendo en la mayoria de los casos que conozco.

Y eso de la quemazon....quejicas, a mi me pasaba las primeras veces, ahora va al ras y ni un picor ni nada en ningun sitio.

Yo tenía el bello rubio en los brazos (sigo teniéndolos, no se me han vuelto negros ni una selva), pero me los afeité y queda más guay, tipo Greg Plitt

Yo en los brazos no tengo aunque me empiezan a salir en los hombros pero me los quito con crema, y lo demas del cuerpo con rastrillo, pero ya me harteee, asi que no me rasurare hasta la sig definicion xD

Para gustos colores cosmika, hay gente que le gusta ver su vascularizacion mejor en los brazos, al igual que hay chicas a las que le gustan mas los brazos depilados y tambien las hay como tu que te gustan con pelo :D

Lo sé Frenetikk. Pero ya que el estilo "lampiño" está en furor, no está de más recordar que las mujeres admiramos ciertos rasgos físicos indicadores de masculinidad tanto a nivel consciente, como inconsciente...esas características ya estudiadas a nivel científico como el olor, las cejas pobladas, la mandíbula ancha etc...

Y en este caso, me hice consciente de que ese rasgo de vello corporal que tanto me llamaba la atención, y que me inspira cierta "animalidad", es un indicador de niveles altos de testosterona....y a mayor testosterona, pues ya sabes :rolleyes:.

Simple selección natural. __cafe__

Obviamente no es un factor exclusivo ni decisivo ya que en la atracción influye demasiado la personalidad, pero veo unos antebrazo trabajados y velluditos y empieza a despertar la amazona que llevo dentro....

Porque queda muy feo estar depilado a trozos.

Queda muy feo estar depilado de piernas, pecho, zonas intimas y no de brazos. Vamos, o todo o nada según mi opinión. Pero a trozos pareces el tonto, lo unico la entrepierna pero al final acaba cayendo en la mayoria de los casos que conozco.

Y eso de la quemazon....quejicas, a mi me pasaba las primeras veces, ahora va al ras y ni un picor ni nada en ningun sitio.

Para mí está perfecto si no se depila nada, excepto la zona íntima que siempre debe estar muy prolijita ;)

Última edición:
Para mí está perfecto si no se depila nada, excepto la zona íntima que siempre debe estar muy prolijita ;)

Que rara eres, con lo feos que quedan los pelajos. Que ya no estamos en la edad de cromañon!!

PD: Tio peludo cn la entrepierna depilada. Meparto meparto wajajaja.

Última edición:
Que rara eres, con lo feos que quedan los pelajos. Que ya no estamos en la edad de cromañon!!

PD: Tio peludo cn la entrepierna depilada. Meparto meparto wajajaja.

El instinto sigue siendo el mismo en los seres humanos y la forma natural de reproducirnos, igual a la época de las cavernas...

Todo es cuestión de gustos, amigo ;)...igual, si veo un hombre depilado en su totalidad, no implica que no pueda atraerme.

PD: Y mi expareja era así, peludito, musculoso y con la entrepierna depilada...conté con la suerte de que me diera gusto en eso...y yo? FELIZ de la vida!

Saludos.

Atrás