No me parece una persona limpia, como no me lo parece nadie que gana dinero "ayudando" a la gente. Si tu intención real es ayudar, te metes en un foro y respondes preguntas, no cobras a la gente prometiéndoles cambios impresionantes. Me recuerda mucho a Chey. Lo de que no me parece natural ya lo dije hace unas semanas en un hilo, por que hace negocio en base a vender su cambio físico natural, asi que tiene todos los motivos del mundo para ciclarse y negarlo.
Ahora, el documento que has puesto me parece una gilipollez, por 2 motivos:
1. No he entendido nada. Te expresas y argumentas muy mal. No usas bien los puntos, comas, etc. Las partes de las frases no tienen correlación entre sí. Hablas de una cosa, y añades otra sin usar parántesis para diferenciarlo del tema principal, y en numerosas ocasiones no acabas de terminarlo, pasas a otra cosa.
Vamos, que me he quedado igual que si no lo hubiera leído.
2. Cosas sin pruebas:
No pones pruebas de nada. Unas cuantas capturas de pantalla del facebook que no dicen nada. La respuesta a tus correos, pero sin publicar la conversación completa.
Esto es muy fácil: Yo te envio un correo cagándome en tus muertos, amenazándote de muerte, etc etc. Tu respondes a mis provocaciones de la misma manera. Copio sólo tu respuesta y la publico, y, ¿Quién queda me malo?, tu, a pesar de que yo soy el que ha empezado provocándote.
Si pones los correos, pon todos, no sólo las respuestas que él te da.
Enfin, a pesar de que pienso que ha hecho un negocio sucio aprovechándose de los críos con baja autoestima, o que no saben cómo va el tema del gimnasio y la alimentación, o que directamente están desesperados por tener un cambio imposible que él les promete conseguir, el documento que has puesto no prueba ni demuestra nada, son simples conjeturas tuyas.
Pensaba encontrarme con mensajes enviados por el, o videos, sin darse cuenta, reconociendo las cosas, con fotos en donde salga con los botes de esteroides, información personal comprometida, etc. Lo que viene siendo una
investigación, como tu lo llamas, y va a ser que no hay nada de eso, ni de nada.
Pero como no lo conozco en persona, nunca he hablado con el, y me la suda su vida, pues no puedo opinar
Aquellos que den por sentado todo, les digo que si lo conocen en persona, hablan con el y les dice las cosas detrás de cámaras tienen derecho de opinar, en cambio de ser lo contrario, ni se molesten en hacerlo.
Vamos, que no podemos responderte, pues nada, siento haberme saltado tu orden__meparto_