dejar pesas por crossfit

Una duda puedo hacer lunes miercoles y viernes crossfit y el sabado una fullbody (si ven que es funcional en que rangos meterian las reps de la fullbody

Una duda puedo hacer lunes miercoles y viernes crossfit y el sabado una fullbody (si ven que es funcional en que rangos meterian las reps de la fullbody

Es una pérdida de tiempo hacer eso.

Lo que puedes hacer es una rutina de fuerza y hacer alguna MetCon corta de Crossfit.

Mírate un programa llamado Crossfitfootball.

Por que eeria un perdida de tiempo?

Porque no te estarías centrando en nada concreto.

Además, CF es más exigente de lo que parece, sobre todo con las articulaciones. Meter una Fullbody después de 3 días de Crossfit no es lo más recomendable.

Una rutina de fuerza seguida de alguna WOD corta o incluso una Metcon de 8-10 minutos es mucha mejor opción.

Pues no yo estoy tan seguro de que no vayas a perder masa muscular. Que quizás estarás más definido? ( dependiendo de lo duro que entrenes y los días que lo hagas ) Pues seguramente, pero también seguro que te llevas algo de músculo por el camino.

Salu2

Lo que es complicado, por lo que veo, que las proporciones entre las distintas componentes del crossfit van según el gusto del entrenador, que es el que está recibiendo un sueldo, y no del cliente, que es el que paga. Muy extraño. Se entiende en el deporte profesional, donde tanto deportista como entrenador reciben dinero para hacer el show a gusto de terceros, que son los que pagan.

Pues no yo estoy tan seguro de que no vayas a perder masa muscular. Que quizás estarás más definido? ( dependiendo de lo duro que entrenes y los días que lo hagas ) Pues seguramente, pero también seguro que te llevas algo de músculo por el camino.

Salu2
+1

Agomez, no crees que un crossfit bien hecho puede ser demasiada carga para el cuerpo? Me parece una disciplina demasiado exigente tanto para músculos como articulaciones.

Que pierdas o no masa muscular está claro que dependerá de la dieta, pero el crossfit me parece como las clases de spinning, demasiado difíciles de controlar (repeticiones, pesos, tiempos de descanso, pulsaciones) como puede ser una sesión de pesas Weider, T/P, Fullbody, etc.

El crossfit es muy bueno por todo lo que te han dicho ahí arriba. Ganaras una forma física excelente, aunque no ganes musculo, pero es bastante lesivo..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

http://cdn4.therxreview.com/wp-content/uploads/2012/08/530038_380831721983931_1556089334_n.jpeg

Tienen cuerpos bastante majos, pero no esperes conseguir algo asi, al menos no hasta que no seas pro y compitas a alto nivel.
Con el material que disponen en estos sitios es una pena que trabajen de la manera que trabajan (hablo de gyms que no compiten a alto nivel, pero que misteriosamente (igual influye que cueste mas de 90€ al mes) tienen un material de la hostia).

Atrás