Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con el crossfit en nigun momento vas a perder musculatura, al fin y al cabo sigues entrenando con pesos incluso con un plan de entrenamiento mas exigente. Eso si, preparate para aprender snatch y clean&jerk (movimientos de halterofilia) sin, en la mayoria de ocasiones, un entrenador titulado en halterofilia
Pues una de dos o haces entrenos Crossfit en tu gym que vas habitualmente o vas a un Crossfit gym, si es buen gimnasio haras entrenos dd fuerza mezclado con CF
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Eso último (mezcla de metabólcios y fuerza) es lo que hago yo en el crossgym al que voy.
Pero por algnua razón que no entiendo, acaban haciendo más metabólicos que fuerza y me deprimo.
Obsesión con lo metabólico, si es que al fin de al cabo, según uno se hace más fuerte, mejor será en los entrenos CF, es de lógica, pero tienes que hacer 8 entremos para ser "elite", sino los Dioses Paleo te castigaran
Luego ves a los pros de CF, todos entrenando fuerza y haciendo Metcon de pascuas en ramos xD
Yo voy a tirar otro mes, pero si siguen dando tanta caña con los metabólicos, me iré. MIs adrenales y mis pesos no me lo permiten.
Otra opción es pasar del tiempo directamente y subir pesos, cosa que me planteo.
Hombre, hacer el metcon lo hacen, pero los hay que periodizan cardio/fuerza y todo eso.
No te dejan ir a tu bola?
Nop, no me dejan. Es el culto al CF: sólo hay que hacer la rutina del día y lo que diga el fulano.
De momento me gusta, porque estoy mejorando detalles técnicos y bueno, algún día caen unas dominadas lastradas, un PM a al 90% RM - 3 repes...
Pero si siguen dando tanta caña a los metabólicos tendré que irme, porque hay días que noto un cansancio extremo y temblores.
Difícilmente el músculo se pierde, a no ser que entres en un programa sólo de entrenamiento de fondo y nada de fuerza.
Crossfit, por el contrario, al parecer incluye ejercicios de fuerza que involucran la musculatura toda. Probablemente no continúes hipertrofiando, es verdad, y tal vez pierdas algo de adiposidad, pero no perder músculo, al menos si tu entrenamiento de crossfit es racional.
Puede ayudar a un crecimiento hasta cierto límite, obviamente un culturista de cierto nivel no le va a ayudar al crecimiento muscular, a un sedentarío sí, y a un señor que va al gimnasio y hace biceps con mancuerna, dorsal con polea y extensión de quadriceps también le ayuda.
Incluso para hipertrofia y fuerza, un crossfit bien hecho es mejor que una musculación mal improvisada.
Pues vaya mierda xD
Hay gimnasios donde te dejan ir a tu bola o donde los entrenos están mejor planificados, pero bueno que puedes esperar de una titulación de un fin de semana __meparto_