Definir o volumen?

Hola
No te hagas un lío,esto es muy sencillo ,si quieres pesar 70 kgs con poca grasa ,debes empezar por los cimientos .
Busca una rutina fuerte que te permita estimular la musculatura y subir pesos ,a entrenar a darlo todo,fuerte y sin excusas.
Una dieta sana y variada que te permita ir aumentando poco a poco sin obsesionarte por subir de peso solo ir viendo cómo evoluciona tu cuerpo y cómo vas mejorando pesos.
Una vez que vayas evolucionando y alcanzando un peso con el que se te vea masa muscular ,una pequeña definición para limpiar y a seguir entrenando.
Un saludo y a darle a los hierros!

Oh gracias, creo que estoy mal, cuando empiezo a hacer cardio como que me siento débil, ya dejare de hacerlo, porque siento que me pongo más débil o no se

Ade, también es cuestión de tendencias. El gurí la tendencia que tiene es a ser flaco, si sube lo que tiene que subir, que son los pesos de la barra, y va comiendo normal, se va ir desarrollando sin necesidad de ponerse un bómbolo.

Es verdad que los fisiculturistas que estan hiper magros e hiper desarrollados no tienen como desarrollar más sin acumular algo de grasa, pero, joder, el caso aqui es diferente.

Hola agomez, yo hablo que suba a 90 kilos haciendolo lo mejor posible, es decir, lo mas magro que pueda, que si se tira 1 o 2 años en conseguirlo pues que se tire ese tiempo, pero que lo haga del tiron sin parar.

Se puede,pero en el caso que haya sobrepeso pero no es tu caso.tampoco se acaba el mundo por ganar algo de grasa tambien te veras mas grande.

Estoy deacuerdo contigo, de hecho como respondi un mensaje antes, yo al principio empece en este mundo para fisico, y cuando termine mi primer año pues subi mucho peso, unos 20 kilos, de los cuales magros eran 13 o asi, pero no me preocupe y segui en volumen... Claro esta que luego mire mas la dieta y como respondi al comentario si que defini un poco pero nada serio, jamas he definido serio pero lo tuve que hacer porque entonces si que estaria bien gordo a dia de hoy... Con 12 kilos o mas de grasa tranquilamente jajajajaj :) :) , no se cuenta grasa tengo, tengo que mirarlooo

Atrás