Definir a los 16?

Gracias por la respuesta, en cuantoa caloria creo que estoy comiendo lo necesario, ni mas ni menos, pero ahora veo que como pocas protes y mas carbos. Si bien quiero ganar volumen la edad no me permite entrenar con mucho peso, y si bien gano masa no es tanta como podria mas tarde, y por eso queria definir un poco y gana run poco de volumen pero no mucho a esta edad. Me podrias decir por favor donde agregar prote en la dieta? Gracias

Ok, lo que queria decir es que nunca llego al fallo excepto cuando hago flexiones.

No importa que no llegues al fallo,solo trata hacer esquemas de reps. como 4x8-10-12 y 3x12-15,tratando que las ultimas reps. te cuesten,y para que esto pase necesitas escoger un peso con el cual te cueste sacar las reps. asignadas.
Come mucho amigo,no creo que te aga falta una dieta,pues no creo que la sigas al pie de la letra,aparte te liarias mas,solo come sano,evita azucares refinados y comida chatarra(bebidas azucaradas,panesillos,etc.),mejor come avena,leche,frutas,arroz,pastas,lentejas,abas,frijoles,atun,pollo,huevo,pescado, res,nueces,almendras,requeson,quesos,aguacate,en fin que todo lo que comas sea sano y en cantidad,tratando de no meter carbohidratos antes de dormir,pero despues de entrenar comer algunos de IG alto y tus proteinas.
Sobre todo lee y no temas apreguntar amigo.

Entre las comida de las 13:00 a 17:00 y 17:00 a 20:30 agregaria comida algo simple tortilla, una lata de atún.. por lo mismo que dice lanzer aumentar la proteína

Gracias por la respuesta, en cuantoa caloria creo que estoy comiendo lo necesario, ni mas ni menos, pero ahora veo que como pocas protes y mas carbos. Si bien quiero ganar volumen la edad no me permite entrenar con mucho peso, y si bien gano masa no es tanta como podria mas tarde, y por eso queria definir un poco y gana run poco de volumen pero no mucho a esta edad. Me podrias decir por favor donde agregar prote en la dieta? Gracias

En todas las comidas.
Y dale con lo mismo,no importa que no seas capaz de levatar grandes pesos,mientras a tu cuerpo le cueste es mas que suficiente ¿ok? o ¿necesitas manzanas? jaja.

En todas las comidas.
Y dale con lo mismo,no importa que no seas capaz de levatar grandes pesos,mientras a tu cuerpo le cueste es mas que suficiente ¿ok? o ¿necesitas manzanas? jaja.

jaja, una pregunta mas nada mas, ahora estoy haciendo por ejemplo curl de bicep con 8kilos y siento que puedo subir a 10 pero me preocupa lo de la edad, hay problema o puedo aumentar?

jaja, una pregunta mas nada mas, ahora estoy haciendo por ejemplo curl de bicep con 8kilos y siento que puedo subir a 10 pero me preocupa lo de la edad, hay problema o puedo aumentar?

Aumentalo amigo,mira yo tambien tengo 16 años y subo mis pesos sin ninguna preocupación,pues obvio tampoco pongo pesos con los que no puedo,ni mucho ni poco,solo lo necesario para sentir un infierno en mis musculos y que me cueste.

Yo te recomendaria ganar mas volumen. y por eso k dises de k no puedes aser volumen por k aun no puedes levantar mucho peso, no creas k por k no puedas levantar mucho peso el musculo no cresera, has 3 o 4 series de 8 a 10 repeticiones con el peso maximo k puedas levantar hasta alcansar apenitas la ultima repeticion...hasi cresera el musculo pero(OjO lo k puedas no te sobrepases).. con el paso del tiempo podras ir levantando mas peso aun teniendo tan corta edad...
te lo digo yo k tengo 14 años casi los 15..eso es lo k ago yo...y se k con el paso del tiempo casi sin darme cuenta podre ir levantando mas y mas peso!!!

ok, muchas gracias. Aca pongo mi dieta para que si pueden decirme si es correcta les agradeceria mucho.

Desayuno (7:30am)
vaso de leche, tostada de pan intregrral con queso descremso light y mermelada de frutas+ algunos cereales (granola, avena)

media maniana (10:50am)
una pieza de fruta.cambiaria la fruta por una lata de atun

almuerzo (13:10 pm)
pollo/carne + verduras
una pieza de frutaquitaria la pieza de futa

merieda (17:00 pm)
un yogur con extra calcio
un vaso de leche
fruta

cena(20:30pm)
igual que almuerzo.aqui agregaria unas claras de huevo para variarle

.

saludos

Gracias, ya cambie lo de la media maniana pero a media lata con 2 huevos y el resto lo como luego de entrenar. Asi esta mejor?

Gracias, ya cambie lo de la media maniana pero a media lata con 2 huevos y el resto lo como luego de entrenar. Asi esta mejor?

Si ya por lo menos llevas un poco mas de proteína tienes que pasarte por el foro para ver el post de como armar tu dieta ahi te dice segun tu gasto calórico diario ... n_n

Si ya por lo menos llevas un poco mas de proteína tienes que pasarte por el foro para ver el post de como armar tu dieta ahi te dice segun tu gasto calórico diario ... n_n

Ok muchas gracias

Atrás