Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nose realmente, no me he puesto ha hacer peso muerto y snetadilla a tope. Mido 1,71 y ahora mismo peso 63 kilos. Llevo unos pocos dias comiendo poco es por eso que he bajado a 63, pero normalmente peso 65 kilo haciendo 5 comidas al dia con una buena distribución de macronutrientes. Aun así es imposible para mi subir de peso, mi metabolismo es muy alto.
nose realmente, no me he puesto ha hacer peso muerto y snetadilla a tope. Mido 1,71 y ahora mismo peso 63 kilos. Llevo unos pocos dias comiendo poco es por eso que he bajado a 63, pero normalmente peso 65 kilo haciendo 5 comidas al dia con una buena distribución de macronutrientes. Aun así es imposible para mi subir de peso, mi metabolismo es muy alto.
Como 5 veces al dia limpio y abundante. Tenemos un entrenador en el gym que es experto en musculación. Asique no creo que el problema sea que no me haya puesto ejercicios de fuerza ni a comer. Llevo 3 años ya y subi de 59 que pesaba a 66 kilos, pero estoy estancado. Y lo de metabolismo rapido no es algo que me invente, es resultado de una prueba de esfuerzo.
si quieres joderte el organismo adelante, lo que venden son prohormonales en pastillas que se sintetizan en el hígado y esto conlleva a una toxicidad importante ademas de que aromatizan muchísimo mas que los esteroides (te puede salir ginecomastia entre otras muchas mas cosas) y encima por si fuera poco su efecto de ganancia muscular NI se puede comparar a los esteroides, vamos que son mucho mas malignos para la salud y encima te dan menos beneficios musculares. Si quieres usar químico vete a por inyectables, pero con tu peso y altura NO los necesitas ni de coña, ¿metabolismo rápido?, come mas. "como 5 comidas", si ¿pero como son esas 5 comidas? ¿y que cantidad tiene cada comida?, el problema no es el metabolismo. Y si aún así quieres usar químicos (POR QUE ESOS PROHORMONALES NO SON NATURALES) vete a los inyectables (que dentro de joderte la salud te joderá menos que eso).
no garantizan exactamente el mismo efecto, pero parece muy fiable nose. Aunque la verdad es que lo pongo mucho en duda tambien, le estoy dando muchas vueltas. He intentado buscar in internet si son un fake o alfo pero no hay nada. La verdad esque se habla muy bien de ellos...
Porque si yo me hubiera llevado por eso ahora mismo estaría en unos 63kg
Y lo que dices es que entrenabas duro pero
no tenías hambre?
Es eso?
Lo que te digo es que comia pero no comia lo suficiente al tener un metabolismo bastante alto como la mayoría de los flacos. Y si no me forzaba a comer no subia peso tanto peso corporal como peso en elgimnasio