Decaduro

tixidor

New member
Hola!

Hes estado informandome mucho sobre los esteroides, y me encontrado con crazybulk, una pagina que supuestamente vende alternativas a estos esteroides de forma natural y saludable. Alguno sabe de ellos?

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Ni caso a los crazybulk
Que garantice que hacen el mismo efecto que los esteroides ya es la primera mentira que dicen.

Última edición:
nose realmente, no me he puesto ha hacer peso muerto y snetadilla a tope. Mido 1,71 y ahora mismo peso 63 kilos. Llevo unos pocos dias comiendo poco es por eso que he bajado a 63, pero normalmente peso 65 kilo haciendo 5 comidas al dia con una buena distribución de macronutrientes. Aun así es imposible para mi subir de peso, mi metabolismo es muy alto.

no garantizan exactamente el mismo efecto, pero parece muy fiable nose. Aunque la verdad es que lo pongo mucho en duda tambien, le estoy dando muchas vueltas. He intentado buscar in internet si son un fake o alfo pero no hay nada. La verdad esque se habla muy bien de ellos...

si quieres joderte el organismo adelante, lo que venden son prohormonales en pastillas que se sintetizan en el hígado y esto conlleva a una toxicidad importante ademas de que aromatizan muchísimo mas que los esteroides (te puede salir ginecomastia entre otras muchas mas cosas) y encima por si fuera poco su efecto de ganancia muscular NI se puede comparar a los esteroides, vamos que son mucho mas malignos para la salud y encima te dan menos beneficios musculares. Si quieres usar químico vete a por inyectables, pero con tu peso y altura NO los necesitas ni de coña, ¿metabolismo rápido?, come mas. "como 5 comidas", si ¿pero como son esas 5 comidas? ¿y que cantidad tiene cada comida?, el problema no es el metabolismo. Y si aún así quieres usar químicos (POR QUE ESOS PROHORMONALES NO SON NATURALES) vete a los inyectables (que dentro de joderte la salud te joderá menos que eso).

Lo que tiens que hacer es comer, si no subes de peso te toca abrirte la boca y empujar la comida. Entrena duro no hace falta que entrenes pesado en los basicos como dicen por aqui (que tambien es una opcion) yo recomiendo mas entrenar duro añadiendo varias superseries a tu rutina, piramides etc etc.

nose realmente, no me he puesto ha hacer peso muerto y snetadilla a tope. Mido 1,71 y ahora mismo peso 63 kilos. Llevo unos pocos dias comiendo poco es por eso que he bajado a 63, pero normalmente peso 65 kilo haciendo 5 comidas al dia con una buena distribución de macronutrientes. Aun así es imposible para mi subir de peso, mi metabolismo es muy alto.

Yo no entiendo cuál es tu problema, supuestamente hablas de que tienes testosterona baja (por eso me imagino que buscas algo para aumentarla), pero ni siquiera te pusiste en camino de un proceso de fuerza y desarrollo. Así logicamente te va a parecer que estás con alguna maldición arriba.

No es haciendo mágicas con la comida y con macros que se inducen los cambios significativos.

El motor de los cambios es ponerle MUCHO PESO A LA BARRA, en los ejercicios básicos.
Y la sustentación de los cambios es alimentarse bien y no andar haciendo cosas que no sean pesas.

El esquema mínimo genérico.

Como 5 veces al dia limpio y abundante. Tenemos un entrenador en el gym que es experto en musculación. Asique no creo que el problema sea que no me haya puesto ejercicios de fuerza ni a comer. Llevo 3 años ya y subi de 59 que pesaba a 66 kilos, pero estoy estancado. Y lo de metabolismo rapido no es algo que me invente, es resultado de una prueba de esfuerzo.

Esto marca o que tu entrenador no sabe tanto, o que no le haces caso a lo que te dice.

Como 5 veces al dia limpio y abundante. Tenemos un entrenador en el gym que es experto en musculación. Asique no creo que el problema sea que no me haya puesto ejercicios de fuerza ni a comer. Llevo 3 años ya y subi de 59 que pesaba a 66 kilos, pero estoy estancado. Y lo de metabolismo rapido no es algo que me invente, es resultado de una prueba de esfuerzo.

Ahora te comprendo mejor bro a mi me paso lo mismo, creé este post en Mayo hechale un vistazo https://es.fitness.com/forum/threads/894173-50-80-kgs-volumen

Yo en 3 años también llegue a 66k, en el 4 año llegue a los 80k. Y lo unico que hice fue entrenar duro y forzándome a comer, nada de tonterías de comida cuando tengas hambre. Comia unas 6 comidas al dia.

Si te estancas es porque no comes lo que suficiente y al no comer lo suficiente no levantas mas peso.

Por qué es tontería no comer cuando uno no tiene hambre?
Ahora lo vas a tener que explicar.

Adelante, internet no te cobra y tienes tiempo.

Es un buen ejercicio.

Ademas de que si actualmente aplico esa regla de 3, comeria al dia solo 3 comidas. Y necesito actualmente comer 6

si quieres joderte el organismo adelante, lo que venden son prohormonales en pastillas que se sintetizan en el hígado y esto conlleva a una toxicidad importante ademas de que aromatizan muchísimo mas que los esteroides (te puede salir ginecomastia entre otras muchas mas cosas) y encima por si fuera poco su efecto de ganancia muscular NI se puede comparar a los esteroides, vamos que son mucho mas malignos para la salud y encima te dan menos beneficios musculares. Si quieres usar químico vete a por inyectables, pero con tu peso y altura NO los necesitas ni de coña, ¿metabolismo rápido?, come mas. "como 5 comidas", si ¿pero como son esas 5 comidas? ¿y que cantidad tiene cada comida?, el problema no es el metabolismo. Y si aún así quieres usar químicos (POR QUE ESOS PROHORMONALES NO SON NATURALES) vete a los inyectables (que dentro de joderte la salud te joderá menos que eso).

No te confundas,los crazybulk no son prohormonas,Son extractos de plantas como el tribulus terrestris y cosas asi,Son una estafa en toda regla.

CrazyBulk,la estafa mas grande dentro de los suplementos.

Y lo que dices es que entrenabas duro pero
no tenías hambre?

Es eso?

Lo que te digo es que comia pero no comia lo suficiente al tener un metabolismo bastante alto como la mayoría de los flacos. Y si no me forzaba a comer no subia peso tanto peso corporal como peso en elgimnasio

Lo que te digo es que comia pero no comia lo suficiente al tener un metabolismo bastante alto como la mayoría de los flacos. Y si no me forzaba a comer no subia peso tanto peso corporal como peso en elgimnasio

+10000 yo tengo un metabolismo tremendamente rápido y me lleve estancado mucho tiempo, realmente me tengo que obligar a comer incluso con fatiga para subir peso

Atrás