strongasfck
New member
..
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y no me podías contestar eso no más? Que me importa si te hago o no acordar al gordo.
Cabeza de rana, cabeza de zapallo, cabeza de sandía, cabeza de chorlito.
Jajajaja todo bien, saluditos.
Excesivo=100k en PM????
Excesivo=100k en PM????
Eres muy presumido y molesto conmigo.
Si ya, tu levantas 142kg, te felicito. Yo no se si usaras esteroides o que cosa rara haras pero te recomiendo que vayas al medico y te hagas una placa de torso para ver en que condiciones está tu columna vertebral antes de seguir presumiendo los pesos que levantas.
Por Jehová que locura...
yo no estoy presumiendo de hecho es algo demasiado bajo y mucho mas para usar esteroides, ademas tu eres el patinador que esta en el foro de pesas
Estoy harto de que me discriminen por ser patinador.
Este es un espacio libre para opinar, y por tanto yo tengo el mismo derecho de opinar que todos sea patinador, jugador de futbol, empleado de mcdonalds o boliviano.
Así como exiges respeto hacia la religión de los testigos de Jeova tambien deberias tener el mismo respeto para los patinadores o los que hacen alguna actividad diferente de las pesas. El respeto no es solamente para los mormones (quienes no destacan por realizar armoniosos movimientos con su cuerpo) sino que también debería ser para los patinadores.