[Culturista] Victor Martinez

Pues a mi me gusta mucho el cuerpo de este culturista, hay ke ver como vienen los otros.

Teneis alguna imagen actual? Al ritmo que van Jay y Ronnie no creo quye Martinez los supere, en el Olympia importa bastante el tamaño.

Me encanta el fisico de Victor, pero en ese articulo, dicen un puñado de tonterias.....para flipar. Se ve que no saben nada de este deporte.

Lo de los 100 g de protes con los carbos, lo dicen como si fuera algo del otro Mundo, jajajajajaja, hayque ver !!!

Terence, Corazon,no lo habras sacado del mismo sitio que el mangravite no????

saludos

estoya habla por si solo-------------

200610012039_victor-martinez-olympia-weekend-2006-9.jpg

200610012038_victor-martinez-olympia-weekend-2006-5.jpg

El proximo Olimpia vuelve a ser Cutler. despues hablemos dado Jay se retira. Kai greane-denns Wolf, Martinez Victor, Phill dheart, de todos me quedo con Martinez

seria bueno que gane Victor Martinez

esta bonito lleva muy bien esa cantidad de musculo, no parece como inflado con gas como los otro, espero que no suba de peso, asi esta exelente, deseo que gane el.

Me parece que ganara el, apesar que mi favorito sea dennis wolf, ya que tiene un fisico mas atletico y no tan "gordo", como Jayo coleman

Desgraciadamente no competira por varias lesiones en el Mr. Olympia 2.008,
es una pena pues sin el, Jay lo tiene casi hecho.

Kai Greene y Víctor Martínez fuera del Mr. Olympia IFBB 2008 - Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo

Tiene madera de Mr. Olympia, y un gran fisico, espero que no destroce su
fisico con mas volumen sin control. El proximo Olympia puede ser una gran
batalla por que veo muchos aspirantes, y raramente se cumplen los pronosticos
cuando hay gran competencia.

This URL has been removed!

Para mi Victor Martinez, hoy en dia, si dejamos a parte su ultima lesion, es el mejor culturista que hay, hay muchos que le hacen sombra como Cutler, Dennis Wolf, Phil Heath, o Dextr Jackson, pero es que Victor despues de Coleman es dios para mi

el es bueno... pero las preferencias mandan

Atrás