Culturista a los 14,que opinan??

Que disfrute con lo que haga; que haga lo que le guste. Fin del debate.

Y como han dicho por arriba, mejor dedicarte al culturismo o fitness aunque sea a temprana edad, que beber, fumar y ser un chico "guay".

Salu2

Y que cada mes salga la misma discusión u.u

Que disfrute con lo que haga; que haga lo que le guste. Fin del debate.

Y como han dicho por arriba, mejor dedicarte al culturismo o fitness aunque sea a temprana edad, que beber, fumar y ser un chico "guay".

Salu2
This. Y de todas formas la gente "se pasa" un poco... Yo tengo 15 y no me hecho todo el día en el gym, y supongo que vosotros también, ese chaval tendrá tiempo libre. Habrá gente peor, cuando vi una vez un programa de la 1 (de España) hay chavales de 10-15 años que se dedican a la natación, gimnasia rítmica... que estaban todo el día estudiando o entrenando y era lo único que hacían. Y entrenaban fácilmente 4 horas diarias mínimo. Luego están los que estudian en el mismo centro que entrenan, que se llaman centros de alto rendimiento si no me equivoco eso ya es peor...

Si le gusta al chaval que disfrute.

Sí, son casos diferentes, no creo bueno obligar un hijo a levantar pesas, pero tampoco es bueno obligarlo a jugar fútbol o basket. Si es bueno indicarle los fundamentos de la educación física y la buena alimentación, deportivamente que vaya para donde quiera o que no vaya para ningun lado.

Lo que más me impresiona es que hoy en día a la gente le impacta más ver un chaval joven con un buen cuerpo musculado que a niños y niñas con 13 años llegando a casa por los suelos o fumando como un carretero...

Señor, hasta donde hemos llegado? Sálvese quien pueda...

en esta edad no debería hacer culturismo porqué aún está en edad de crecimiento

Ok Vladimir,y dime,que deberia hacer en la "edad de crecimiento"? Probar sus primeros porros? Empezar a fumar? Darle a los cubatillas? Ser un comedoritos gamer?

puedes ir al gimnasio vladimir este no tiene ni idea pero poco peso y ya iras subiendo y yata nada de fumar si no aun te engancharas y te ira fatal

Atrás