Cuantos potes de proteina tienes vacios en casa?

si la gente que lleva 20 o 30 años entrenando hubiera guardado los botes de proteina vacios hoy en dia tendrian construido un hotel con aparcamiento incluido con los botes

POSTDATA no es joda un hombre ya lo hizo con botes de aquarius

Exacto.empezare ya les contare cuando sea rico_humillaci

jajaja yo tengo,o mejor dicho tenia 6 o por ahi..asta q mi abuelo los cogio para aliñar aceitunas ahi..las deja macerando ahi q por lo visto al ser opaco no le entra lu y eso es weno pa las aceitunas jajaja....y bien wenas q estan....jajajajajjaja

los de creatina aminos y tal los tengo por ahi guardados..para q no m lo quiten..jaja e sbroma..los tengo por ahi..m da pena tirarlos tmb jaja

bueno..y por que deciis potes?¿
lo se lo podria aber escrito todo en un unico comentario..lo siento,no volvera a pasar

Los de True-Mass se los lleva mi suegro al huerto, porque le van bien para tapar no se que planta... XD

No consumo nada por ahora,asi que no tengo ni 1

El otro dia esperando a que un amigo en el gym terminara,me puce a mirar todos los tarros de proteinas y esas cosas que hay detras del escritorio de mi profe.
Hay facil mas de 40 y de todos los tamaños!,me puce a leerlos a todos! jaja (todos me miraban como diciendo "que haces ahi con esos tarros?")
Me entere que mucha gente tiene preferencia por la vainilla!,ya que todos eran de vainilla xD!

Me acorde que en mi cocina hay un cell-mass a la mitad pero que mierda de suplemento, ya caduco.

4 gainers 3 de protes y un frasquito de cretina que por cierto huele pero que mier.. xD

Pues uno de mis botes de protes de 1.5kg lo tengo de hucha para los euros. Y otro de los botes de 2.5kg lo tengo limpito para que mi hijo se lo lleve a la playa a llenarlo de arena.

Por cierto, he desatornillado la cadera y estoy lavando la pierna derecha en la bañera. Tiene un acabado muy realista. La verdad es que me está dando un poco de grima verme en esta situación. Me he puesto a cantar "mujer fatal" en voz alta. Si me hubieran visto por una ventana ya estaría aquí la policía.

Bueno, ahora a por la izquierda...

JAJAJJA fotos, please

Yo tengo un par de potes guardaos, los uso para guardar aire.

Quiero elevar mi más enérgica protesta por esta serie de hilos frívolos que inundan el foro y merman la calidad de la información de otros hilos por un proceso de osmosis. Los usuarios nuevos se están llevando la impresión de que los fisicoculturistas son divertidos y no están aprendiendo el valor del dolor, el sacrificio y el rigor.

Alguien debería responsabilizarse de programar un bot que localizase aquellos mensajes que no contuvieran palabras como "sarcoplasmática", "pucocociggeo", "cetogénica" o "transaminasa".

Aclarado este punto os confieso que me he comprado mi segundo bote de proteínas por dos razones principales:

1) Tenía medio kilo más por el mismo precio que el anterior.
2) El envase es rojo transparente.

Así que he traspasado su contenido al bote anterior, lo he lavado, le he despegado la etiqueta y con unos cables, una rosca y una bombilla de LED´s que no calienta, pienso hacerme una lámpara POP que lo van a flipar las visitas. Aunque una amiga me ha comentado que mi salón va a parecer un lupanar.

Si lo hago y tengo éxito, os hago una foto.

Quiero elevar mi más enérgica protesta por esta serie de hilos frívolos que inundan el foro y merman la calidad de la información de otros hilos por un proceso de osmosis. Los usuarios nuevos se están llevando la impresión de que los fisicoculturistas son divertidos y no están aprendiendo el valor del dolor, el sacrificio y el rigor.

Alguien debería responsabilizarse de programar un bot que localizase aquellos mensajes que no contuvieran palabras como "sarcoplasmática", "pucocociggeo", "cetogénica" o "transaminasa".

Aclarado este punto os confieso que me he comprado mi segundo bote de proteínas por dos razones principales:

1) Tenía medio kilo más por el mismo precio que el anterior.
2) El envase es rojo transparente.

Así que he traspasado su contenido al bote anterior, lo he lavado, le he despegado la etiqueta y con unos cables, una rosca y una bombilla de LED´s que no calienta, pienso hacerme una lámpara POP que lo van a flipar las visitas. Aunque una amiga me ha comentado que mi salón va a parecer un lupanar.

Si lo hago y tengo éxito, os hago una foto.

jajaja yo pienso como tu amiga.Con la lampara pop vas a prostituir el salón.

Dejo un árticulo interesante de la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Diógenes

Donalos a un jardin de niños, ahi los niños hacen regalitos para el dia de la madre, y decoran los valdes para que se vean como masetas xD

Atrás