PREDATORGYM
Active member
El que se me acabo ayer, los demas a la basura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si la gente que lleva 20 o 30 años entrenando hubiera guardado los botes de proteina vacios hoy en dia tendrian construido un hotel con aparcamiento incluido con los botes
POSTDATA no es joda un hombre ya lo hizo con botes de aquarius
2 de proteina y otro en camino xD uno de ceratina y otro de óxido nítrico.. esque son tan monos.. me da pena tirarlos jajaj y no es coña xd
Por cierto, he desatornillado la cadera y estoy lavando la pierna derecha en la bañera. Tiene un acabado muy realista. La verdad es que me está dando un poco de grima verme en esta situación. Me he puesto a cantar "mujer fatal" en voz alta. Si me hubieran visto por una ventana ya estaría aquí la policía.
Bueno, ahora a por la izquierda...
ninguno _loco_
Quiero elevar mi más enérgica protesta por esta serie de hilos frívolos que inundan el foro y merman la calidad de la información de otros hilos por un proceso de osmosis. Los usuarios nuevos se están llevando la impresión de que los fisicoculturistas son divertidos y no están aprendiendo el valor del dolor, el sacrificio y el rigor.
Alguien debería responsabilizarse de programar un bot que localizase aquellos mensajes que no contuvieran palabras como "sarcoplasmática", "pucocociggeo", "cetogénica" o "transaminasa".
Aclarado este punto os confieso que me he comprado mi segundo bote de proteínas por dos razones principales:
1) Tenía medio kilo más por el mismo precio que el anterior.
2) El envase es rojo transparente.
Así que he traspasado su contenido al bote anterior, lo he lavado, le he despegado la etiqueta y con unos cables, una rosca y una bombilla de LED´s que no calienta, pienso hacerme una lámpara POP que lo van a flipar las visitas. Aunque una amiga me ha comentado que mi salón va a parecer un lupanar.
Si lo hago y tengo éxito, os hago una foto.