Cuantos potes de proteina tienes vacios en casa?

calamarooooooooo

New member
Bueno la verdad es que me asombrado ahora que estoy proximo a comprarme otro pote y ver la ruma de potes tirados x ahi y me ah parecido raro xd.

Tengo 5 y ustedes?

eso se llama sindrome de diógenes

En breve empezarás a recoger gatos de la calle y a no querer tirar los cartones de leche vacíos... Ummmmm ten cuidado... :)

No, no. Llénalos de tierra y echa los huesos de las aceitunas.
O de los aguacates. O planta maría.
En 1 año tienes un huerto.
http://i41.tinypic.com/21jqcmd.gif

Jaajajajajajajajaaja valla cracks! xD

ajjajajajajajajajajaja, no es mala idea, ami me da pena votarlos, ustedes son muy crueles, se olvidan de todo lo que les da ese bendito frasco y lo botan si mas ni mas.

Pues nada amigo si quieres dejanos tu dirección y te podemos ir mandando los que se nos vayan acabando.

Pues yo tengo 10 potes de whey de 1 kg, un pote de whey de 1,5 kg, 4 potes de creatina de 300 gr, 3 potes de glutamina de 300 gr, 1 pote de BCAA de 120 pastillas, 1 pote de glutamina de 120 pastillas, un pote de L-carnitina de 60 pastillas y por ultimno el mas viejo de todos y el primero que compre (en 2006) un pote de medio kilo de proteina de soja...eso es todo

Saludos

Pero hombre, recicla. Contenedor amarillo.

Plastichan.jpg

No los tires.
Y tengo unos cuantos para cuando algún ser al que le tenga cierto apego sea incinerado. Te cobran un pico por cualquier urnita o recipiente, y un buen bote de güei, con sus colorcitos, es una buena opción

Como ya expuso una vez Atonito, te propongo un poco de bricomania, con unos botes y una tabla, te haces una mesa al estilo japo jajaja..ademas como tienes tantos botes, puedes usarlos de asiento también._chino__chino__chino__chino_

coleccionando 16 ahora, dentro de un año o asi os comento ya que pienso hacer una piramide de botes vacio de protes y conseguir un record guiness

Atrás