Cuanto tomar de Mass Gainer Super Muscle.

Bydark

New member
Buenas a todos, veréis, soy ectomorfo y hace dos días me compré este suplemento, en la tienda me dijeron que debía tomar uno antes de entrenar y otro después, pero en las indicaciones de uso pone que en cada toma debo echar 2 cacitos, lo que haría 100 gramos antes de entrenar, y otros 100 después.

Sospecho que lo que quisieron decirme es que me tomara un solo batido, pero dividido en antes y después de entrenar, es decir, echar un cacito antes, y el otro después...y no me gustaría pasarme, pues creo que 200gr en tan poco tiempo es un poco excesivo.

¿Como lo hacéis vosotros?

Un saludo!

PD: El suplemento es exactamente este: https://www.tiendaculturista.com/su...ments-super-muscle-mass-gainer-3-kg-2564.html

Última edición:
Intuyo que no haces dieta.

Este suplemento en concreto se toma cuando no eres capaz, o no tienes tiempo, de consumir las calorias que necesitas en tu dieta diaria, entonces tendrias que cuadrar los macros de la dieta con una toma del suplemento.

Es decir, segun la web tiene 1000kcal por toma (sipongo que supongo que son 100g), pues si en la dieta un dia te faltan por comer 500kcal, tomas 50g de gainer cuadrando los hidratos, grasas y proteinas y listo.

Si lo tomas a ojo, los resultados seran a ojo, y ahí poco podemos recomendarte, ya que no sabes cuanto estas comiendo ni cuanta cantidad necesitas realmente, seria cuestion de prueba y error.

Si, si que hago una dieta de volumen de 3300 kcal, vale entonces tengo que cuadrarlo con mi dieta, supongo que hacer mi dieta de 3300kcal y meter encima estas 1000kcal es una burrada no?

Si, si que hago una dieta de volumen de 3300 kcal, vale entonces tengo que cuadrarlo con mi dieta, supongo que hacer mi dieta de 3300kcal y meter encima estas 1000kcal es una burrada no?

Pues si, meter 1000kcal de mas es una burrada.

Simplemente metelo dentro de tu dieta como si fuese una comida. ¿Por que lo quieres tomar exactamente? ¿Te cuesta comer esas 3300kcal?

Pues si, meter 1000kcal de mas es una burrada.

Simplemente metelo dentro de tu dieta como si fuese una comida. ¿Por que lo quieres tomar exactamente? ¿Te cuesta comer esas 3300kcal?

Me cuesta engordar una barbaridad, soy ectomorfo como ya he dicho y bueno, estoy bastante estancado con el peso desde hace tiempo, peso actualmente 70 kg, llevaré así 5 meses ya y creo que necesito un empujón...

Empecé en el gym en Enero del 2014, pesando 58 kilos, pero ya te digo, llevo en volumen muchísimo tiempo estancado y tal vez con esto pueda ganar lo que creo que me falta para empezar a definir.

Tal vez al ser ectomorfo esas 1000kcal de más me vendrían bien?

Crees que puede resultar muy dañino estar así un mes ( o lo que me dure el suplemento ) para ver que resultados obtengo? Cuando digo "estar así", me refiero a tomarme el mass gainer y crear un superhabit de 1000kcal, aunque si es tanta burrada, quizá 500 estaría mejor.

Última edición:
Me cuesta engordar una barbaridad, soy ectomorfo como ya he dicho y bueno, estoy bastante estancado con el peso desde hace tiempo, peso actualmente 70 kg, llevaré así 5 meses ya y creo que necesito un empujón...

Empecé en el gym en Enero del 2014, pesando 58 kilos, pero ya te digo, llevo en volumen muchísimo tiempo estancado y tal vez con esto pueda ganar lo que creo que me falta para empezar a definir.

Tal vez al ser ectomorfo esas 1000kcal de más me vendrían bien?

Crees que puede resultar muy dañino estar así un mes ( o lo que me dure el suplemento ) para ver que resultados obtengo? Cuando digo "estar así", me refiero a tomarme el mass gainer y crear un superhabit de 1000kcal, aunque si es tanta burrada, quizá 500 estaría mejor.

Si no engordas es porque comes poco. Si no engordas aumenta 300-500 kcal en la dieta y listo. Para esto no te hace falta gainer, el gainer es solo para llegar a mas facilmente a las kcal diaras, pero igual te da tomarlas con un gainer que con comida, el resultado será el mismo.

Simplemente aumenta las kcal, y cuadra los macros con gainer o sin el.

Atrás