Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
agamenon dijo:Ostia pues me he sorprendido! llevo en inactividad total desde el 19 de marzo por culpa de la lesion y me acabo de medir el brazo y me hace 38.5cms. __pesas__
Cuando empieze de aqui a poco le metere caña que se lo merece jeje
Eso si el gemelo se me ha quedado en 35 tristes centimetros snif snif![]()
goldberg84 dijo:pos 40 cm... ya tengo suficiente ahora lo que quiero es definirlo sin perder centimetros...eso si q sera complicado....
Para nada!!! yo he puesto el mio sabiendo que es penosillo porque se supone que tenemos que tener cierta confianza en el resto y ver si vamos bien, si vamos menos bien, tenerlo aqui apuntado y luego comparar dentro de unos meses...No creo que tenga nada de risa un biceps entrenado un solo mes por ejemplo y que mida 27 cms flexionado. Cuando lleve 1 año medirá treinta y tantos o 40, y da gusto ver la evolución.__genial__Dohko dijo:yo no lo pongo q os reis xDDDD
joer, que buen ojo tengo,jajajaja.Dohko dijo:Umm bueno va...porq me lo dices tu xD
Flexionado mide 27cm..juas lo as clavao tio jajaja
Me acabo d apuntar la rutina q me aconsejaba samrof a ver q tal los resultados dentro de 6 semanas y metiendole caña a la alimentacion q tengo q agrandar el estomago q m lleno muy pronto
Salu2