Cuanta proteina necesito

como dice Borge Fagerli lo mejor que hay es caminar, no interfiere con la recuperación en el entrenamiento con pesas y quema calorías sin riesgo de lesión y mejora la recuperación. 1 hora de caminata rápida los 7 días de la semana. Cuando uno quiere definir.

En este caso no quiere definir ni competir, entonces yo no le veo sentido a que aplique estrategias que son, como dices, para etapas particulares referidas a un calendario competitivo.

Se trata de simples ajustes en la alimentación para eliminar excesos

En este caso no quiere definir ni competir, entonces yo no le veo sentido a que aplique estrategias que son, como dices, para etapas particulares referidas a un calendario competitivo.

hago una dieta hipocalorica y mas alta en grasas que en ch

si que quiere definir o perder peso,si no, o haria una dieta hipocalorica.
por lo tanto lo que dice seba es totalmente aplicable en este caso.

No se entiende el primer renglón.

El segundo renglón es lo siguiente: lo de seba es "cuando quiere definir", lo cual es diferente de "cuando quiere perder exceso de peso"

Cuando hay exceso de peso, bajar las calorías de la dieta no tiene el impacto físico que sí puede tener en una etapa de definición, donde la dieta hipocalórica se aplica en un individuo que ya no tiene ese exceso, y por lo tanto tiene impacto.

Digamos que si mi peso saludable es entre 75 y 80 k y estoy en 85, una dieta calculada para 80 es hipocalórica para 85, pero no para mi peso saludable, yo estoy bien nutrido para mi masa magra y sin sufrir voy a ir quemando hasta 5 k de grasa.

Pero si estoy en 75 k una dieta hipocalórica (para bajar por ejemplo a 70, que no es saludable pero eventualmente puedo quererlo por motivos competitivos) ya no tiene todo lo que necesito y comienza a tener impacto negativo en mi salud. Ahí es cuando estamos hablando técnicamente de "definir", y ahi es donde pueden valer estrategias como quemadores, ejercicio extra o alguna otra que ande por ahí. Porque ya no estamos perdiendo naturalmente exceso de peso, sino forzando al organismo más allá de sus límites.

Esto es algo que generalmente las personas no lo tienen muy claro.

Se trata de simples ajustes en la alimentación para eliminar excesos
Pesa 52 kg con 52 kg no creo que tenga mucho exceso de peso, lo que busca es definir.

Basicamente no busco competir ni nada por el estilo, buscaba verme mejor, perder algo de grasa (estoy en 22,4%) y llevar un buen estilo de vida.
No sabía si me estaba consumiendo mucha o no, por lo que dicen que son perjudiciales en exceso.
Estaba haciendo ahora entre 114 a 120 gr

Esto fue lo que dijo. Para mí es algo que con corregir la comida va bien. Tomando en cuenta que ya entrena en el gimnasio. Porque al parecer busca algo estable.

Esto fue lo que dijo. Para mí es algo que con corregir la comida va bien. Tomando en cuenta que ya entrena en el gimnasio. Porque al parecer busca algo estable.
A ver, si, se puede corregir con alimentación sin necesidad de caminatas ni nada. También habría que ver que tipo de rutina hace si hace una divida quema menos calorías que una fullbody o alta frecuencia entonces ahí si la caminata le vendría bien. También habría que ver si es una persona que ansiosa con la comida ahí también la caminata le vendría bien para sumar alguna caloría a la dieta.

No hay cosa más difícil que dar consejos de nutrición por un foro, porque uno no ve a la persona, no sabe lo que come (hay gente que piensa que come poco y come mucho y visceversa) hay gente que tiene problemas metabolicos y no tiene ni idea que los tienen y otros que fijan las expectativas muy altas para el nivel o la genética que tienen.

Atrás