¿cuales son vuestros nombres originales?

Los Jorges llevamos paguer absoluto en las venas, power, pahuer, pagüer, pajuher, poguer, como quieran, pero............ PODER _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir__prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Vaya, no soy el unico :rolleyes:

Los Jorges llevamos paguer absoluto en las venas, power, pahuer, pagüer, pajuher, poguer, como quieran, pero............ PODER _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir__prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
no no no no no... no te ekivokes q solo los Sergio nacemos con él (y no todos), asi q como mucho tu tendras flower power, q ni de lejos es power del autentico... este esta limitado a unos pocos privilegiados.. siento la desilusion, pero es lo q hay, no se puede vivir engañado....__wave__

Solo hay un poder mayor..

Llamarse Sergio y ser Sagitario

Eso ya es Indescriptible el potencial...

(Es mi caso)__meparto_ __meparto_ __meparto_

ppssss... que paso siderin..... ya ves??? como que no se puede vivir engañado, si yo soy el power hecho persona.... lo demas.... pues ya es otra cuestion

Pepón, pero me llaman monomierda.....__pesas__ __pesas__

Atrás