Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me decido por phd pharma whey muy buen aminograma
+1 , el sabor chocolate de las hydro muy bueno tambien y el precio es casi el mismo que la normal ( diferencia de entre 1 y 3 euros)La myofusion vainilla esta rica, aunque pillate la myofusion hydro que es mucho mejor.
Que sabores de myofusion y phd me recomendais? Yo siempre me pido las de vainilla
sabores las chocolate galleta y crema de fresas de phd son la caña esta muy ricas aparte su aminograma es vastante bueno como ya dije.
Yo me tomaria el batido despues de entrenar con agua y recien levantado con leche y avena. Entonces mejor las de PHD no?
En cuanto a los sabores, probé el de chocolate con galleta de las SYNTHA 6 y no me gusto mucho, se me hacia pesado. Tu lo has probado? lo digo por comparar
PHD chocolate y galletas el mejor sabor k he probado nunca!!!!!!!![]()
Lo tomabas con leche o agua? sabe muy dulzón?
Que sabores de myofusion y phd me recomendais? Yo siempre me pido las de vainilla
PHD chocolate y galletas el mejor sabor k he probado nunca!!!!!!!![]()
atoyo 24 a ti te pagan por ahcer publicidad a las PHD verdad? no seras un vendedor o algun distribuidor?
estas enamoradisímo con tus super proteinas PHD