Cual de estas 3 proteinas me recomendais?PHD,SYNTRAX,GASPARI

FABIOCA

New member
Dudo entre estas 3:
PHD PHARMA WHEY
SYNTRAX MATRIX 5.0
GASPARI MYOFUSION

Cual es para vosotros la mejor de las 3? mejor sabor, disolucion,digestion...

Por precios va mas o menos igual la cosa.

Gracias

me decido por phd pharma whey muy buen aminograma

La pharma whey la empiezo si dios quiere el lunes (la recojo mañana de correos) y me han hablado muy bien de ella. Estoy terminando una de myofusion y a mi me encanta (sabor y aminograma) y la menos buena, bajo mi opinión es la matrix, que no es que no sea mala, si no que las otras dos bajo mi opinión son buenísimas....saludosss

La myofusion vainilla esta rica, aunque pillate la myofusion hydro que es mucho mejor.

me decido por phd pharma whey muy buen aminograma

+1 y sobre todo si la quieres para post entreno, aparte de ser la de mejor aminograma las myofusion no son las mas adecuadas para el post entreno ya que es una proteina secuencial buena parte de ella es suero lo demas es caseina, yo las myofusion la usaria mas entre comidas o para antes de acostarme, en mi firma encontraras un link donde se comparan varias protes y se explica la manera de acertar a la hora de comprar nuestra proteina comparando el aminograma.

Saludos

Que sabores de myofusion y phd me recomendais? Yo siempre me pido las de vainilla

sabores las chocolate galleta y crema de fresas de phd son la caña esta muy ricas aparte su aminograma es vastante bueno como ya dije.

sabores las chocolate galleta y crema de fresas de phd son la caña esta muy ricas aparte su aminograma es vastante bueno como ya dije.

Yo me tomaria el batido despues de entrenar con agua y recien levantado con leche y avena. Entonces mejor las de PHD no?
En cuanto a los sabores, probé el de chocolate con galleta de las SYNTHA 6 y no me gusto mucho, se me hacia pesado. Tu lo has probado? lo digo por comparar

Yo me tomaria el batido despues de entrenar con agua y recien levantado con leche y avena. Entonces mejor las de PHD no?
En cuanto a los sabores, probé el de chocolate con galleta de las SYNTHA 6 y no me gusto mucho, se me hacia pesado. Tu lo has probado? lo digo por comparar

exacto mejor las PHD para post entreno y para la mañana las SYNTHA 6 no las probe pero si no te gusto ese sabor pillate las de crema de fresas son una delicia.

Saludos

Lo tomabas con leche o agua? sabe muy dulzón?

y que tiene que ver el sabor esta bueno y ya esta, lo que importa es la calidad que tenga y de eso va sobrada esta proteina yo por ejemplo tomaba las chocolate galleta con leche y estan que te cagas al igual que las de fresa.

Saludos

atoyo 24 a ti te pagan por ahcer publicidad a las PHD verdad? no seras un vendedor o algun distribuidor?

estas enamoradisímo con tus super proteinas PHD

Que sabores de myofusion y phd me recomendais? Yo siempre me pido las de vainilla

Myofusion de fresa es brutal como esta....

PhD de chocolate esta increible de bueno... mil veces mejor que on y que el resto de marcas.

atoyo 24 a ti te pagan por ahcer publicidad a las PHD verdad? no seras un vendedor o algun distribuidor?

estas enamoradisímo con tus super proteinas PHD

SYNTRAX MATRIX 5.0 y GASPARI MYOFUSION son proteinas secuenciales sabes lo que es un proteina secuencial?

PHD son una mezcla de aislado y concentrado de suero al 100x100, esto significa que va sin mezcla de otras proteinas como las 2 mas arriba mencionadas, osea que su asimilación es mas rápida, la mezcla de concentrado y aislado que tiene PHD es mejor opcion para tomarla en ayunas y post entreno que cualquiera de las 2 primeras que es precisamente para lo que las va a utilizar el compañero que pregunta.

Despues tambien entraria en juego su aminograma y el de PHD no es precisamente malo.

sobre lo de si estoy enamorado de PHD pues puede ser ya que es la que tomo en este momento y no me van nada mal y que coste que he probado unas cuantas, y si doy mi opinion sobre ellas es porque no se si leiste el titulo del tema donde pide opinion de cual elegir y entre una de ellas estan las PHD.

Saludos

Última edición:
Atrás