Creatina y zumo

Tmuala

New member
Hola, con todo lo que he leido dicen que es mejor la toma de creatina con zumo en vez de que con agua. Ahora me gustaria saber si se refieren a zumos naturales de frutas exprimidas o pueden ser en sobre (que contienen maltodextrosa)??? Debo mezclar la misma cantidad de creatina con zumo que si fuese con agua??? Que sabor o tipo de fruta seria la mas recomendada???

Saludos y feliz año

Hola, la creatina puedes mezclarla con cualquier zumo ,casi todos tienen un poco de azucar , que esto ayuda a crear insulina y a transportarla creatina a los musculos. El mejor zumo es 1 mosto (uvas) paratomar creatina, pero ya te digo tio el zumo que mas te guste , yo un dia lo mezclaba con biofrutas que lo mezclaba con simple zumo de piña.

Respecto lo e la cantidad en el zumo ,es indiferente , igual que con el agua

y sino se tiene zumo d uva a mano no se puede hacer un mini-mejunje con agua azucar y unas gotas d limon o naranja x ejemplo??¿? o el azucar a "palu seku" no ye igual q el zumo d uva y manzana x poner un ejemplo

Si no tienes , pues nada , con agua y listo. No le metas azucar , le vale la pena meterse azucar si no hay zumo , simplemente se perderan algunos miligramos y yasta. Siempre que puedas con algun zumo , y sinos con agua y ya esta.

Puedes utilizar perfectamente gatorade,powerade,isostar...con estos productos jamas tendras problemas de sabor.

Vale por sus respuestas, lo unico que no me quedo muy claro es que el zumo que se refieren ustedes es natural batido de frutas naturales o puede ser esos que venden en polvo que contienen maltodextrina???

Saluos

de todo sirve tio , pero no te compliques la vida tampoco , compra el zumo que mas te guste!

al hilo d esto, estuve leyendo una web, q dicen textualemnte..."al agregar una buena dosis de hidratos de carbono al suplemento de creatina, se incrementa en un 60 por ciento la concentración de esta última en el músculo" esos hidratos de carbono a los q se refiere q es el zumo no?? lo dl alto indice glucemico, o se refiere a otra cosa?? sk nose si ls hidratos es lo mismo q alimentos con alto indice glucemico... creo q no, sk me extraña, algo falla ahi!

Nose... El zumo tambien tiene hidratos , yo creo que con el zumo basta , yo pienso que con eso sobra , no creo que se valla a desaprovechar mucha creatina. Ademas yo suelo tomar la creatina con la barriga vacia , al cabo de 2 o 3 horas de comer, asi la asimilacion es mas rapida y mejor.

Yo pienso que no hay q complicarse tanto con los suplementos , mientras te funcionen :D

Pos yo creo que con el zumo no es la mejor opcion. Segun parece la fruta no tiene un I.G. tan alto. Yo prewfiero la miel o la dextrosa.

yo le comente a un amigo mio dl gym q hcia timepo q no lo veia lo d q igual tomaba creatina y con él estaba un chaval (un mazacote d muxo cuidao x cierto) y me dijo q lo d tomar la creatina sola q era muy antiguo ya :S q mejor q tomara con la creatina un batido d hidratos d carbono y taurina a lo cual no hice ni caso xq llevo 2 años entrenando sin tomar nada y si tomo la creatina es por ver q tal me va pa subir un pco una pekeña ayudita y pista! no mas, osea q no tengo pensao tomar nada mas y dsd q me dijo ese lo d ls hidratos pues le di vueltas al tarro, estuve mirando x ahi cosas y ahora tengo la picha echa un lio, creia q tenia claras las bases pa tomar creatina pero veo q no...:S

y ya q stamos con lo d la creatina... supuetamente hay q tomarla con el estomago vacio, hasta ahi todo bien, pero enl a fase d carga, ls 5 gr. d x la mñn cmo ls tomo? con el desayuno o me levanto antes pa tomarlos y luego me voy pal sobre otra vez o como hago? despues dl desayuno no puedo q tengo clases y es imposible

Última edición:
Jesus A.E. dijo:
Lo mejor la dextrosa ademas de k no es tan cara,el kilo te sale a unos 2 euros.
Para tomar la creatina con dextrosa que haces? supongo pillaras agua, le meteras la creatina y dextrosa y pista no? que cantidad de dextrosa?

The_Wall dijo:
Para tomar la creatina con dextrosa que haces? supongo pillaras agua, le meteras la creatina y dextrosa y pista no? que cantidad de dextrosa?

Con agua y la dextrosa,con 40gr esta bien pero solo al levantarte y en el post entreno xk es un hidratos muy rapido y ya sabes donde iria.

Jesus A.E. dijo:
Con agua y la dextrosa,con 40gr esta bien pero solo al levantarte y en el post entreno xk es un hidratos muy rapido y ya sabes donde iria.
Okey, Gracias Jesús __genial__

En mi caso tomaba 5grs creatina+batido de 70% de hidratos nada más entrenar y me iba de cine!.

Jesus A.E. dijo:
Espera k los 40 gr son para el post entreno,con 20gr va bien en la mañana.Perdona se me olvido comentartelo.Un saludo.
Tomo nota __genial__

Atrás