Creatina y proteinas, contienen gluten????

quakes

New member
Hola, weno yo llevo bastante tiempo leyendo el foro y segun e visto la gente usa muxo los suplementos como la creatina y la proteina pero tngo una duda..Soy alergico al gluten entonces kisiera saber si alguno d estos conplementos llevan gluten o no???? tngo 19 años peso 56.5 kg y me gustaria ganar mas valumen,llevo entrenando como 6 meses pero en serio apartir de 3.

Espero consejos y ayuda.

Saludos y Gracias.

:)

con solo 3 meses entrenando lo unico que te aconsejo es que comas mucho

Yo estoy peor que vos, mucho peor, soy alérgico a todos los lácteos y a los huevos, cuando recibí la noticia me quede así _ehhh!_. Y todo es por la liberacion de la histamina, tuve tomando antihistanimicos (antialergicos) y lo dejé, ademas de que uno de los antialergicos que tomaba era pseudoefedrina, y tuve que pasarme a la cetirizina, y el sueño y eso no me gustaba.

Ahora tendré que contentarme con mucha carne de pollo y de vaca (ternera), y que por suerte lo consigo fácil.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Última edición:
Hola muy buenas soy mienbro recien registrado y ALERGICO AL GLUTEN
Quiero comentarte que yo tambien estaba como tu con un monton de dudas, en la siguiente pagina tienes muchas

-PROTEINAS SIN GLUTEN:
actiweb.es/proteinasingluten/
Yo he probado una de esas y Advance pure whey protein y te puedo asegurar que no llevan gluten

-CREATINA
Yo me arriesgue a probar unaa ver como me sentaba 100% Pure Creatine Victory en caps. y me bien por lo que no lleva gluten.

-VOLUMINIZADOR:
Personalmente he hablado a traves de correo electronico y telefono con Amix y el producto Cellex lo puedes tomar.

Si necesitas cualquier oto solo es cuestion de ponerse en contacto con la empresa del producto que busques atraves de correo electronico exponiendole tu problema, es lo que hago yo.

Espero que te halla servido. Un saludo

Vale de lujo, hoy he llamado personalmente a Amix y tienen una laaaaaaargaa lista de productos sin gluten, CellEx, Maximun GH, Cellu-Max,.....

Solo teneis que llamar al siguiente numero 96678 0814
Suerte a toodos

Atrás