Creatina y ganas constantes de orinar!!!

corcho22

New member
Hola queria comentarles lo que me pasa tengo 17 años y hace 2 semanas estoy consumiendo creatine universal... y desde hoy es notado las ganas increibles de orinar y orino de color transparente, no soy de tomar tanta agua lo normal y hoy orine demasiado demasiado... queria preguntar si a alguien le paso...

Hola queria comentarles lo que me pasa tengo 17 años y hace 2 semanas estoy consumiendo creatine universal... y desde hoy es notado las ganas increibles de orinar y orino de color transparente, no soy de tomar tanta agua lo normal y hoy orine demasiado demasiado... queria preguntar si a alguien le paso...

A mi,pero no se si es por la creatina o por los 6litros de agua que bebo al día...xD

PD:Orinar transparente tendría que ser lo normal,yo al menos cuando no estoy en casa o algo y orino con ligera tonalidad amarillenta ya tengo que buscar rápidamente agua...jaja

yo tampoco sabría decirte si orino mas cuando estoy tomando creatina o sin ella, lo que si te puedo decir es que orinar prácticamente transparente es normal si bebes mucha agua.

PD: yandrack 6 litros al dia?!!! jojojo.

Hola, no se especifican casos de aumento de orinar por el consumo de creatina, si ya vas tomando lo normal de agua, más el agua que aportan los alimentos, pues es totalmente normal.

Si te quieres quedar más tranquilo es simple, omite la ingesta de creatina y observa si sigue igual.

Si pero pasa que hoy me di cuenta que me pasa cuando tomo la creatina ya que hoy a la mañana no orinaba de tal forma que hasta hace 30 minutos... pasa que yo la tomo con agua y quizaas pense que no se absorve y tomo 5 gramos nomas.... :/

Buenas compañero,
fijate si en la creatina viene con algun ingrediente más estimulante o diurético que pueda ser la causa de ello,
di el producto exacto a ver si te podemos ayudar viendo la composición.
un saludo.

Ningún producto que contenga creatina te va a traer diurético, si el muchacho orina más de la cuenta se deberá a tomar mayor cantidad de líquido

Atrás