Creatina despues de tener gastritis?

Aries2

Colossus
Hola que tal a todos.
pues acabo de salir de gastritis y ya voy por el mes de tratamiento, que se supone que con eso ya estare bien.
ustedes creen que si meto creatina me dañe mucho el estomago?(volu-gro de nutrex)
y tambien que opinan de meter un oxido nitrico (plasmacore)?
espero me respondan que me da un poco de miedo..
saludos!

dsfg
ghdf
jsrythrdgs
sdfg
sdf
sdfgrae
tfds
gfds
hdy

Si te encuentras bien y ya has incluido todo tipo de alimentos a tu dieta, no creo que haya mayor problema.
El inconveniente de estos suplementos es que suelen ser bastante ácidos, y algunos efervescentes, por lo que son bastante agresivos para el estómago.

Sobre la creatina no creo que haya proble.
Pero del oxido nitrico si lo dudaria ya que la mahyoria son muy acidos.

Espero que un experto nos pueda sacar de la duda

we ja sabes q podriamos hacer si tomaramos no aries, nos metemos un melox despues y antes un libertrim para que agarre duro y no nos de acidez...pero ya hablando en serio yo creo q depende mucho de lo fuerte del producto...

Salu2!!

hola.

yo personalmente esperaria un poco. no vale la pena estresar mas tu cuerpo.

recuperate bien que no te vendra de unas semanas.

Pues bueno yo creo q mañana empezare a tomar la creatina y el multivitaminico a ver que tal me caen.. y en 3 semanas meto el oxido nitrico..
que opinan?

Pues bien brother yo hare lo mismo llevo 1 mes de tratamiento el miercoles empezare a meter prote,Carnitina y a la mera creatina no c!! y en 1 mes el NO!! y el termo :D

Salu2!! bro y animo ahi q salir de esta o que mi aries

_latigo2_

jajaja claro q si shawn!
malditas enfermedades no pueden contra nosotros
Por Crom
xD
saludos!

Hola que tal a todos.
pues acabo de salir de gastritis y ya voy por el mes de tratamiento, que se supone que con eso ya estare bien.
ustedes creen que si meto creatina me dañe mucho el estomago?(volu-gro de nutrex)
y tambien que opinan de meter un oxido nitrico (plasmacore)?
espero me respondan que me da un poco de miedo..
saludos!

¿PERO NO DECÍAS QUE NO TOMABAS QUÍMICA?
¿SE PUEDE SER MÁS EMBUSTERO QUE TÚ?
¿DE QUE VAS???????????????????????????_cagando__cagando__cagando__cagando_

De
images

Pues bueno yo creo q mañana empezare a tomar la creatina y el multivitaminico a ver que tal me caen.. y en 3 semanas meto el oxido nitrico..
que opinan?
Y que sucedio? Ya usaste el NO? Como te callo??
Te pregunto porque yo tambien tuve gastritis hace un mes y una semana y quiero saber si no te paso nada malo _lengua_ (yo tambien voy a usar NO)

La verdad que me inyecto proteina de lunes a viernes, 4000 CC base aceitosa.

Y que sucedio? Ya usaste el NO? Como te callo??
Te pregunto porque yo tambien tuve gastritis hace un mes y una semana y quiero saber si no te paso nada malo _lengua_ (yo tambien voy a usar NO)

Pues no me ha caido mal a la fecha
pero creo que todo depende de como se sienta uno, al principio me hizo sentir mal pero nada mas dure con la molestia como una semana.
saludos

Pues no me ha caido mal a la fecha
pero creo que todo depende de como se sienta uno, al principio me hizo sentir mal pero nada mas dure con la molestia como una semana.
saludos
que bien, ahora no me asustare si me cae mal jeje
gracias

Atrás