Copa de España de Powerlifting,Tordesillas

Gracias por el video y las fotos Juan, impresiona la sentadilla de Jesús, como se dobla la barra, seguro que supera los 402'5 de Ramón Torregrosa. Por cierto, que bien que se conserva Manuel Valbuena.

Un saludo y un abrazo.

Gracias por el video y las fotos Juan, impresiona la sentadilla de Jesús, como se dobla la barra, seguro que supera los 402'5 de Ramón Torregrosa. Por cierto, que bien que se conserva Manuel Valbuena.

Un saludo y un abrazo.
Nada jjordi un placer compartir en el foro,los planes son hacer 405 para el campeonato de España 2009 que se organiza esta vez en Cataluña
El campeonato se hara en todas las categorias sub-junior incluida creo que en mayo,porque no os animais Pele y tu? y bueno a los demas foreros Españoles .
seguir dandole duro y despues de este campeonato virtual hacerlo en vivo
Valbuena esta increible y son 65 años que tiene y ahi esta incombustible.
Otro abrazo jjordi
saludos foreros

Nada jjordi un placer compartir en el foro,los planes son hacer 405 para el campeonato de España 2009 que se organiza esta vez en Cataluña
El campeonato se hara en todas las categorias sub-junior incluida creo que en mayo,porque no os animais Pele y tu? y bueno a los demas foreros Españoles .
seguir dandole duro y despues de este campeonato virtual hacerlo en vivo
Valbuena esta increible y son 65 años que tiene y ahi esta incombustible.
Otro abrazo jjordi
saludos foreros

Si no me coincide con examenes me haría mucha ilusión participar, pero primero de todo tengo que hablar con Moya.

Un saludo y un abrazo Juan.

Atrás