Consulta sobre el Pilates Power Gym

edesca

Eduardo al 100% :)
Estimados foreros:
Tengo un amigo que desea iniciarse en el mundo del fitness y me consultaba sobre este aparato:

Pilates Power Gym

Queria saber si algun forista tenia experiencia de primera mano con este aparato, o si alguno lo utilizaba.

Gracias por su tiempo y sus opiniones!!!! :)

Jejeje por lo visto nadie usa este aparatejo.

La verdad solo Dios sabe si sirve para algo!! ;)

Vi el aparato y me suena a engaña pichanga.
Un experto en metodo pilates me comento que los aparatos para hacer pilates en realidad no son indispensables.
Saludos!

No tiene gran cosa de pilates. El pilates es un metodo que usa varios artilugios no solo el banco (pero como es propaganda de marketing pues usan la palabra "Pilates" que queda bien) :D

Yo compré este aparato y también he utlizado Winsor Pilates el cual me ha dado muy buenos resultados, desgraciadamente dejé de hacer pero ya lo estoy retomando con el Pilates Power Gym, ya que los winsor pilates da muy buenos resultados con solo utilizar el peso de tu cuerpo, el power gym te ofrece más resistencia porke tiene 5 niveles, y así puedes marcar tu cuerpo y te da resultados más rápidos. Sólo que te recomiendo no lo compres en tvofertas porque son una estafa, el mio vino defectuoso y si no tengo carro ni quien me ayude a cargarlo ¿cómo le hago?, aparte no me mandaron el DVD y el instructivo en copias que no se ve nada, así que tuve que hacerlo con el conocimiento que ya traia del Winsor Pilates, yo sí te lo recomiendo mucho. Hay un chavo en mercado libre que te lo vende mucho más barato y trae el DVD. Saludos!

en mi gym hay uno, la verdad que nunca lo he utilizado, pero los personal trainers lo usan a diario, es de la marca techongym por si te vale de ayuda

Hola A Todos

Muy buenas me acabo de comprar esta maquina que tanto marketing hacen en television, tengo una escoliosis y rotacion lumbar, el medico me recomendo gimnasio o piscina, al no poder permitirmelo he decidido comprarmela ya que dicen que es muy completa, dentro de unos 10 dias aproximadamente os contare los resultados, la verdad yo tan solo busco es coger fortaleza en la espalda para no tener los dolores que tengo, pero tener por seguro que los resultados os los dires. Tambien os comento que mi trabajo es de coger cargas pesadas ya que trabajo en un consecionario oficial de coches en el departamento de recambios, en fin esperemos los resultados y a ver que pasa, un saludo._cintura_

para algo servirá pero desde luego NO para conseguir los cuerpos de los anunciantes eso te lo puedo jurar jajaja, los del anuncio se machacan todos los días en el gym jajaja y esa máquina sólo la han probado para hacer el anuncio

en espera de un mensaje

Muy buenas me acabo de comprar esta maquina que tanto marketing hacen en television, tengo una escoliosis y rotacion lumbar, el medico me recomendo gimnasio o piscina, al no poder permitirmelo he decidido comprarmela ya que dicen que es muy completa, dentro de unos 10 dias aproximadamente os contare los resultados, la verdad yo tan solo busco es coger fortaleza en la espalda para no tener los dolores que tengo, pero tener por seguro que los resultados os los dires. Tambien os comento que mi trabajo es de coger cargas pesadas ya que trabajo en un consecionario oficial de coches en el departamento de recambios, en fin esperemos los resultados y a ver que pasa, un saludo._cintura_

hola amigo llevo varios dias esperando tu comentario sobre la pilates power gym. una pregunta para todos, en definitiva esa maquina es basura total? o por lo menos ayudará a mantener la forma, la verdad prefiero el gimnasio pero por cuestiones laborales no puedo volver y estoy buscando una alternativa viable economicamente y q la pueda tener disponoble en mi casa. de toda la basura q se vende en la tv, me parece q esto es de lo mas coherente, por favor opinen y regalenme un sabio consejo para saber q hacer, la verdad la falta de gimnasio esta emepzando a ser evidente.

muchas gracias a todos

Pilates power gym

Hola, espero que estes sacando provecho al pilates power gym, yo hago muchas rutinas de pesas y conozco bien del asunto, ahora he tenido que dejar el gym por falta de tiempo y me he decidido a comprar el aparato, particularmente lo encuentro bueno, puedo realizar en el muchos de los ejercicios que los realizo en el gym desde mi casa; yo lo recomiendo,parece bien construido, lo único que te puedo decir es que para conseguir resultados se necesita constancia y hacerse una rutina semanal, separando los diferentes grupos musculares, entonces no se te hará muy largo y tedioso, si no has hecho antes ejercicio el inicio siempre será fuerte, pero luego será parte de tu vida, también te recomiendo cuidar mucho tu alimentación, que sea muy rica en proteinas, entonces podras ganar masa muscular y marcarte, un porcentaje es ejercicio pero sin una sana alimentación no se completa el 100%, tampoco olvides el hidratarte a tomara mucha agua, Suerte!!!

me gusto la biblia de la nutricion,aunque para mi un poco dificil de entender por fata de entendimiento tecnico de muchas de las frases soy bastante profana en el tema a mi pesar,me gustaria econtrar informacion sobre el tema de los suplementos,como la glutamina o l-carnitina o cut2,son suplementos que yo tomaba antes de ser madre,y haora,que boy a volber a entrenar me gustaria si son compatibles con la lactancia o tengo que esperar,a quitarle el pecho a mi hijo.

Hola, el pilates power gym es una buena inversion para las personas que como yo adolescemos de tiempo para ir al gimnasio. Evidentemente nada suple un buen entrenamiento con pesas, pero puedo decirte que gracias a este aparato he conservado mi masa muscular y la definicion de mi cuerpo. Como siempre debes combinarlo con una buena dieta y en su caso con unas sesiones de cardio. Es obvio que en la pantalla te van a dar mas propiedades de las que tiene pero a diferencia de los aparatos caseros comunes con éste si vas a poder variar tus entrenos en casa.

Saludos

Última edición:
Pilates power gym es excelente

wena amigos saben que para mi cumpleaños pedi esa maquijna y es terrible buena

yo antes ni podia levantar 60 kilos(tengo 15 años)ahora levanto muxo mas y eso q soy joven

toda mi familia lo ocupa y tenmos todos los cuerpos marcados bueno mas yo...tengo pectorales duros biceps grandes...y mas,__pesas__el pilates power gym

es para todo tu cuerpo

xao saluos__pesas____pesas__

wena amigos saben que para mi cumpleaños pedi esa maquijna y es terrible buena

yo antes ni podia levantar 60 kilos(tengo 15 años)ahora levanto muxo mas y eso q soy joven

toda mi familia lo ocupa y tenmos todos los cuerpos marcados bueno mas yo...tengo pectorales duros biceps grandes...y mas,__pesas__el pilates power gym

es para todo tu cuerpo

xao saluos__pesas____pesas__

Uff, un distribuidor._mmmmm_

mas alla de que le esten haciendo propaganda, no es un mal aparato y sirve mucho para mujeres y hombres sedentarios que no tienen tiempo para ir al gimnasio. Por lo menos te puede endurecer un poco y mejorar la condicion fisica pero nunca va a reemplazar al gimnasio.

es un antisofas

no t entendi eso... por q dices q es un antisofas??

Atrás