Consejo: GYM CASERO

Es que es eso!!!! ya esta bien de corbatas, de cinturones, de calzoncillos y calcetines coño!!! que lo que queremos son pesas y movidas para ponernos tochos!!! enteraros ya!!! madres, padres, hermanos, tias, novias y mujeres!!!! jajaja.

Un abrazo Lula!!!!

También podemos añadir un kit de cremitas para la cara que no son baratas tampoco y de paso algún bote de esos con filetes en polvo dentro, jajajajaja.

Lo de los calzoncillos se lo dejo a mi novia, es que me los compra como para no perderme en un incendio, jajaja. Cuanto más cantoso mejor!!! Pero con estilo: leopardo, tigre, cebra, fluorescente...

Que conste que me gustan los cantosos!!!

Un abrazo a ti tb majo!!!!!

Jajajaja esos calzoncillos son buenos tambien para rodar en sudafrica un documental sobre "carchaderones carchareas" conocidos tambien como "TIBURONES BLANCOS" serias el cebo perfecto para rodarlo por la noche jajajaja. Tu calzoncillo y tu camara sumergible y el jodido David Datembour arriba del barco diciendo Lula!!! patalea un poco mas!!! patalea!!! que ya va hacia ti!!!! jajajaj. Madre mia que paranoia!!!.

Un abrazo Lula-hop!!! jajaja.

Jajajaja esos calzoncillos son buenos tambien para rodar en sudafrica un documental sobre "carchaderones carchareas" conocidos tambien como "TIBURONES BLANCOS" serias el cebo perfecto para rodarlo por la noche jajajaja. Tu calzoncillo y tu camara sumergible y el jodido David Datembour arriba del barco diciendo Lula!!! patalea un poco mas!!! patalea!!! que ya va hacia ti!!!! jajajaj. Madre mia que paranoia!!!.

Un abrazo Lula-hop!!! jajaja.

Capullo, no te _humillaci de mi... _enfadao_

Sólo por que me gusten los calzones llamativos... De hecho tengo unos de CK violetas y azules que son la caña. Y las pibas lo flipan cuando te quitas los pantacas!!!! Jajajajaja.

jajaj mola el buen rollo de este foro!
yo soy nuevo y hace 1 semana que he empezado en esto, y por ahora hago las pesas en casa, tengo 2 mancuernas de 5kg cada una y una de 10kg, y me compre un bote
de protes de soja de 7 eurillos, mi intencion es subir kg y hacer musculo, porque mido 1.77 y peso 55kg y el gym sale muy caro creo yo, y mejor gastar la pasta en comprar lo necesario e ir renovando poco a poco

un saludete!

Estas como un palillo tío!!! Yo mido 1,80 y peso ahora mismo unos 69-70. Parte de grasa claro. Pero veo que si me quito la grasa me quedo escualido.

Dale caña a las pesas para ir creciendo.

yo me e gastado 294€ y tengo todo lo necesario, tengo banco (3 posiciones, apoyo para biceps, y ejercicios de pierna) 2 mancuernas, barra recta, y 53 kg en discos mas un cinturon de halterofilia y unos guantes xd.. yo no me lo e komprado de golpe fui poco a poko viendo el progreso que llevaba me fui komprando mas peso y mas cosillas xD

Atrás