Consejo: GYM CASERO

oravla89

New member
Hola gente, he estado leyendo en el foro y me he animado a registrarme.me llamo Alberto y tengo 20 años. Quiero ponerme en marcha con el tema del gym, pero algo leve. Antes que nada dejo claro algunso datos por si pueden servir de interes;
Mido 1.73, y peso unos 65Kg. Suelo correr o nadar y jugar al futbol los fines de semana.

Ahora bien, mi idea es montarme un gimnasio en casa, pero por problemas de espacio y de dinero, solo tendria un presupuesto de unos 200-300 Euros. Mi idea es ganar mas de volumen y como cualquier tio, tener un cuerpo fibrado. Tengo una consitucion muy muy buena desde pequeño(no me tiro flores :p), y gracias a dios la sigo conservando.

-Creeis que con ese dinero, y realizando los ejercicios adecuadamente y/o combinando con diestas especificas puedo obtener buenos resultados?

-Con mi presupuesto, que me aconsejais que pueda comprar?

Un saludo

te lo digo por experiencia personal que si, yo llevo ya casi tres meses entrenando en casa, con una dieta y tomandomelo enserio, y se obtienen grandes resultados. Teniendo material básico como mancuernas, barra recta, muchos discos, banco, barra de dominadas y una bicicleta o cinta para cardio...vas mas que sobrado.

hombre...mientras hagas cardio, como si lo quieres hacer bailando, saltando a la comba ...lo que mas te guste y te resulte mas efectivo, ami esque eso de subirte en la bicicleta a cualquier hora del día, haga el tiempo que haga fuera, y poder quemar esas calorías en cualquier momento me encanta!! por eso de que te recomiendo la bicicleta, y como llamas "gym casero", pues pensaba que querias materiales para entrenar en casa! pero en ese caso, pues tampoco te compres la barra de dominadas y te vas al parque a subirte a los columpios.... un saludo :D

tengo una estatica de que me la dieron pero la use unas semanas y ya me harte de la bici, me la come. prefiero caminar y correr o la otra bici para ver el paisaje_chica_

con 200 o 300 euros puedes crear un cuerpo de puta madre ! yo me he gastado alrededor de 200 euros y tengo 1 barra de 1,80 , 2 barras de mancuernas 28 kg en disco para cada mancuerna y 80 kg para la barra , 1 banco con las 3 posiciones , 1 cinturon de seguridad , 1 barra de dominadas , 1 par de guantes y algunas cosillas mas y con eso llevo 14 meses entrenando en casa .

mmm! Gracias por la info, donde has comprado el material? He visto algo en el Decathlon, un banco con inclinacion 80 euros, barra para press 25, mancuernas de 30kg(creo) 40 euros.. y no vi mucho mas.

con 200 o 300 euros puedes crear un cuerpo de puta madre ! yo me he gastado alrededor de 200 euros y tengo 1 barra de 1,80 , 2 barras de mancuernas 28 kg en disco para cada mancuerna y 80 kg para la barra , 1 banco con las 3 posiciones , 1 cinturon de seguridad , 1 barra de dominadas , 1 par de guantes y algunas cosillas mas y con eso llevo 14 meses entrenando en casa .

Donde compras tu tan barato?

Es que con esos 200 euros...para tatas cosas.... wow!

Pues todo mi material es del decathlon , bueno menos 20 kg que me los regalo un amigo .

Bueno te cuento mi experiencia y espero que te sirva para decantarte por montarte o no ese gym casero.

Mira yo por motivos de estudios tuve que dejar el gim ace un año y no sabia si gastarme el dinero en montarme uno en casa por miedo a dejarlo abandonado al cabo de unos meses,despues de mucho pensar me decidi por ir poco a poco, asique me compre un kit discos y barras de 90 kilos y el banco mas baratito del decathlon(baratito pero que tiene banco scott, tres posiciones de press,etc.), tambien tengo guantes, cinturon y barra de dominadas casera, y te puedo decir que a dia de hoy tan solo e añadido a mi gym casero una barra z, con esto, buena alimentación y buenas rutinas (yo personalmente modificadas del foro) no necesito nada mas para ponerme en forma. creo que todo son ventajas.
lo que me he gastado:

- banco 79€

- kit de pesas 140€

- barra z 22€

Con 240€ tengo en mi casa todo lo que necesito, disponible las 24 horas del dia para cuando te entra el mono,jejeje!!

Bueno te cuento mi experiencia y espero que te sirva para decantarte por montarte o no ese gym casero.

Mira yo por motivos de estudios tuve que dejar el gim ace un año y no sabia si gastarme el dinero en montarme uno en casa por miedo a dejarlo abandonado al cabo de unos meses,despues de mucho pensar me decidi por ir poco a poco, asique me compre un kit discos y barras de 90 kilos y el banco mas baratito del decathlon(baratito pero que tiene banco scott, tres posiciones de press,etc.), tambien tengo guantes, cinturon y barra de dominadas casera, y te puedo decir que a dia de hoy tan solo e añadido a mi gym casero una barra z, con esto, buena alimentación y buenas rutinas (yo personalmente modificadas del foro) no necesito nada mas para ponerme en forma. creo que todo son ventajas.
lo que me he gastado:

- banco 79€

- kit de pesas 140€

- barra z 22€

Con 240€ tengo en mi casa todo lo que necesito, disponible las 24 horas del dia para cuando te entra el mono,jejeje!!
Pues igual que yo , el mismo dinero me he gastado yo y tengo tu mismo material jaja , seguro que el banco que tienes tambien es el BM160 a que si?

Pues igual que yo , el mismo dinero me he gastado yo y tengo tu mismo material jaja , seguro que el banco que tienes tambien es el BM160 a que si?

pues si que es ese, no es de fuerte como uno del gimnasio pero vamos que para utilizarle una persona esta de P.M.

lo que me he gastado:

- banco 79€

- kit de pesas 140€

- barra z 22€

Pues la verdad que es lo que tenia pensado desde un principio. incluso me decanté por una maquina mas completa, para ejercicios de piernas, espalda con barra... pero se me iba del presupuesto, y creo que del espacio que dispongo.

La verdad es que me habeis convencido, asi que empezare como tu has empezado. Material del decathlon basico y poco a poco, y sobre todo una buena dieta, porque ultimamente como porquerias...

Bueno, supongo que una vez montado os comenatre como he estado evolucionando, yo os sigo a muchos de vosotros y la verdad que me motiva mas que ir a un gimnasio y ver a 4 ciclaos que estan a todas horas... ;)

Un saludo y gracias por todo

Hola yo me he comprado varias maquinas y la verdad es que con poco dinero te lo puedes montar en casa. Si quereis puedo poner fotos.

Jajaja mira el Lula jajaja ya te digo tio, es que al final dices: a ver lo voy a usar?? cuanto me voy a gastar pagando hoy dia un gym, 45 pavos? esto por 12 meses son? 576 euros, joder con ese dinero ya te compras un buen equipito ehhh y cada año ampliando, para reyes unos discos, para tu cumple unas mancuernas nuevas o un agarre, luego un press jajaja nada de bufandas, ni jerseys pasados de moda que la gente regale salud coño!!!!.

Aquiles.

Jajaja mira el Lula jajaja ya te digo tio, es que al final dices: a ver lo voy a usar?? cuanto me voy a gastar pagando hoy dia un gym, 45 pavos? esto por 12 meses son? 576 euros, joder con ese dinero ya te compras un buen equipito ehhh y cada año ampliando, para reyes unos discos, para tu cumple unas mancuernas nuevas o un agarre, luego un press jajaja nada de bufandas, ni jerseys pasados de moda que la gente regale salud coño!!!!.

Aquiles.

Ahí le has dado!!!! Que asco de jerseys!!!! Jajajaja.

Un abrazo tio!!!

Atrás