¿Conocen algun gainer efectivo?

lolsnow

New member
Tengo 16 años
Mido 1.64
Peso 108 libras= 49 kg
Bueno un poco de mi historia para que entiendan
Mi objetivo es aumentar masa muscular he estado tomando el 2k de herbalife por 6 meses conbinado con ejercicios en casa ya que me es imposible ir al gym...y la verdad no he visto resultados ..Un amigo con un poco mas de experiencia me dijo que necesitaba tomar un gainer pero he leido que pueden resultar ser peligrosos para el riñon y causan efectos secundarios y la verdad no conozco nada de este tema... Me podrian recomendar un gainer seguro en salud o algun gainer casero efectivo? Y si saben que es lo que necesito con respecto a mi altura y peso para ganar masa muscular estaria muy agradecido

Lo que necesitas primero es material para entrenar, necesitas una barra, kilos y soportes para poder hace sentadillas, peso muerto y banca, progresando en kilos poco a poco.

Y segundo una dieta. Para engordar necesitas comer mas kcal de las que tu cuerpo gasta, no existe ningun milagro, lps gainers por si solos np hacen nada, son solo una ayuda para completar tus requerimientos caloricos.

tienes 16 años no vas a un gym, no sigues un programa de entrenamiento serio ni ninguna dieta ¿y quieres empezar a tomar suplementos? una pregunta ¿eres idiota?....... Y mas aun el par que te siguen la corriente.

Metete en un gym (o armate uno en tu casa), buscate un entrenador que sepa de verdad y que te haga un buen programa de entrenamiento y una buena dieta, ya luego que tengas eso es que vas a empezar a pensar en otras ayudas para tu musculacion.

pero haciendo flexiones en tu casa y sin hacer dieta no vas a crecer te tomes lo que te tomes ni que te metas lo que te metas.

tienes 16 años no vas a un gym, no sigues un programa de entrenamiento serio ni ninguna dieta ¿y quieres empezar a tomar suplementos? una pregunta ¿eres idiota?....... Y mas aun el par que te siguen la corriente.

Metete en un gym (o armate uno en tu casa), buscate un entrenador que sepa de verdad y que te haga un buen programa de entrenamiento y una buena dieta, ya luego que tengas eso es que vas a empezar a pensar en otras ayudas para tu musculacion.

pero haciendo flexiones en tu casa y sin hacer dieta no vas a crecer te tomes lo que te tomes ni que te metas lo que te metas.
me parece que el idi... es otro nose si leiste bien mi mensaje o no comprendes lo que lees... dije ( para complementar tus necesidades) asi no se puede con gente como tu. Le recomiendo ese porque es el que mayor balance CH-PT tiene.

me parece que el idi... es otro nose si leiste bien mi mensaje o no comprendes lo que lees... dije ( para complementar tus necesidades) asi no se puede con gente como tu. Le recomiendo ese porque es el que mayor balance CH-PT tiene.

tiene 16 años, no va al gym, no hace dieta, pesa 49 kilos y esta buscando suplementos, sus necesidades son buscarse con urgencia alguien que le explique como es que funciona eso de sacar musculo.

Última edición:
Diego y Wolfrank no se peleen,
Diego, el mensaje de wolf no iba dirigido a ti (lo de "idi0t@" yo creo), wolf, llamarle idi0t@ a el muchacho de 16 años es un poco duro. Es solo un poco ignorante como lo fuimos todos cuando empezamos el gym. Yo recuerdo que cuando empecé era adolescente y pregunte por algun suplemento, me recomendaron algo asi como "musculinho carioca", nunca lo encontré.

Y Diego, eres un usuario al que respeto mucho pero creo que fue un poco apresurado recomendarle mass tech. Por mas que (como bien dices) interpretando bien el mensaje se entiende que no lo deberia tomar por sus reqs, también lo puede malinterpretar y salir corriendo a comprar mass tech.

Nunca lo encontraste porque no ibas a L`Avenir, que ya tenía acuerdo con el farmacéutico de enfrente que cuando iban a pedir el tal producto les daba un diurético para caballos.

Yo cuando quería ganar peso comía mucho maní (cacahuate en otros países), 150g por día de maní tostado sin sal (o a veces crudo). El crudo por 150g tiene 900 kcal aproximadamente, el tostado un poco más. El crudo tiene menos omega-6 por no estar hecho con aceite vegetal como de girasol u otros baratos, pero no se digiere tan bien como el tostado (este sí está tostado con aceite de girasol u otros).

Para que te des una idea, 150g de maní cuestan apromidamente 0,75 centavos de dólar.

El problema del maní es el omega-6 alto que tiene (que es malo, y que por ejemplo todos demonizan al colesterol, pero el colesterol no es tan malo como dicen, cada vez salen más estudios que no lo relacionan con mala salud al corazón, sin embargo el omega-6 sí).

Entonces si tengo que gastar en un suplemento, gasto en aceites de pescado, sobretodo en aceite de hígado de bacalao (no en cápsulas, sino en aceite). Tiene una dosis de omega-3 muy buena, y cuando hablo de omega-3 no me refiero a ALA, sino a EPA+DHA, por cada cucharada sopera te da casi 3g de omega-3.

Yo tomaba una cucharadita (las de te) de este aceite antes de cada comida que tenga mucho omega-6.

En reglas generales, solía tomar una cucharada sopera por día de este aceite, y como es caro, también trataba de comer omega-3 vegetal con dos cucharadas soperas de semillas de chía diarias, aunque es muchísimo menos efectivo que el animal, ya que el vegetal contiene ALA.

Última edición:
Diego y Wolfrank no se peleen,
Diego, el mensaje de wolf no iba dirigido a ti (lo de "idi0t@" yo creo), wolf, llamarle idi0t@ a el muchacho de 16 años es un poco duro. Es solo un poco ignorante como lo fuimos todos cuando empezamos el gym. Yo recuerdo que cuando empecé era adolescente y pregunte por algun suplemento, me recomendaron algo asi como "musculinho carioca", nunca lo encontré.

Y Diego, eres un usuario al que respeto mucho pero creo que fue un poco apresurado recomendarle mass tech. Por mas que (como bien dices) interpretando bien el mensaje se entiende que no lo deberia tomar por sus reqs, también lo puede malinterpretar y salir corriendo a comprar mass tech.

Cuando yo empece el gym era todo lo contrario, le tenia miedo a todo lo que tuviera estampada la foto de un culturista encima pensaba que todo eran pinchos xD, pero este muchacho por la manera como escribe y por lo que pesa es al tipico que agarran y le recomiendan que se meta esteroides para caballo y va y se lo mete.

hmmm, este muchacho por la manera que escribe y por lo que pesa ... y por su fecha de ingreso
..... y porque pone su peso en libras ....
y sobretodo porque escribe cosas como para provocar respuestas violentas en los usuarios mas antiguos del foro.....
se me hace que es el mismo troll que recientemente estuvo revoloteando aqui ....
un tal julio08 que andaba quejandose de tener espalda grande y pechito de bebé...

Última edición:
hmmm, este muchacho por la manera que escribe y por lo que pesa ... y por su fecha de ingreso
..... y porque pone su peso en libras ....
se me hace que es el mismo troll que recientemente estuvo revoloteando aqui ....
un tal julio ...

el de la sentadilla de 100 con 50kg?

Habla con un poco mas de respeto. No me parecen las formas mas correctas de contestar a nadie.

Agradezco mucho las recomendaciones de ustedes, se que la mayoria son ya maestros en este tema xD no es mi intencion provocar peleas aqui .. solo estoy pidiendo consejos ya q soy nuevo y he estado buscando respuestas por algun tiempo y la verdad estoy algo desesperado jajaja la verdad pense que con hacer barras, flexiones y tomar un buen gainer era suficiente

Agradezco mucho las recomendaciones de ustedes, se que la mayoria son ya maestros en este tema xD no es mi intencion provocar peleas aqui .. solo estoy pidiendo consejos ya q soy nuevo y he estado buscando respuestas por algun tiempo y la verdad estoy algo desesperado jajaja la verdad pense que con hacer barras, flexiones y tomar un buen gainer era suficiente

suficiente para que se te marquen los musculos si (y nada mas los del torso), pero si lo que quieres es sacar musculos hacen falta años de entrenamiento con hierros de verdad, las flexiones y las barras funcionan solo hasta que ya dominas tu peso tanto que tienes que hacer series ridiculas de mas de 40.

En lo refrente al gainer o cualquier suplemento, si no viene acompañado de un entrenamiento de pesas serio y una buena dieta estas tirando la plata y dependiendo de las cantidades que estés tomando hasta te estas dañando el cuerpo.

Última edición:
"tanto que tienes que hacer series ridiculas de mas de 40."
Caso que llegues, porque algunos no se mueven casi nada de la condición inicial por más trabajo que hagan, porque si los ejercicios esos funcionaran indefinidamentge aumentando repeticiones la calle andaba llena de hulks,.

Las barras y las flexiones no es que sea una mala manera de empezar, a fin de cuenta todos los liceos tienen unas, los muchachos van y se ponen a hacer barras en su tiempo libre mientras hablan y pasan el rato, pero el cuerpo se adapta muy rapido a tu peso en 2 o 3 meses ya las barras mas que un entrenamiento de fuerza es un entrenamiento de resistencia.

Atrás