jordineitor
New member
sinceramente estoy para vigorexico de primer grado..... como mas o menos todos jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hmmm pues yo me considero ano-vigo-réxico o viganoréxico! JAJAJA q mal suena eso!
Porque mal hombre... es "normal" que te guste entrenar duro tu ano.
yo conozco a dos, uno es un pariente mio, pero ahora ha dejado de tomar esteroides y estas cosas, y esta mas fofo que nadie. y el otro pfff lo peor lo peor. el se pincha, toma pastillas, se mete de todo, y esta enorme pero siempre me dice bah que va, que dices??? no soy fuerte, quiero un poco mas( en realidad kiere mas y mas y mas) hasta le han dado ataques cerebrales, y cada rato le sale sangre por la nariz.... y eso que tiene una familia, un niño o una niña no me acuerdo jejeje de 6 años fijate, y el pasa de todo, piensa en los musculos, si tu le hablas el no puede dejar de hablar del culturismo.... flipante.... pero en fin el no se acepta y quiere seguir asi.
eso si que es vigorexia, pero por gustarnos y obsesionarnos por ir al gym o hacer la dieta perfectaente no quiere decir que seamos vigorexicos.....
__meparto___meparto___meparto_Porque mal hombre... es "normal" que te guste entrenar duro tu ano.
Jodo!!!_susto_
Todos los estereotipos denigrantes sobre el culturimo encerrados en un solo post. Fantástico
Y seguro que la niña no es suya, porque ese por cojones tiene que ser impotente y estéril.
Pues yo la verdad que estoy muy obsesionado desde hace tiempo, he tenido varias depresiones por no poder conseguir mis objetivos...
me miro al espejo y me veo realmente mal, me comparo con otras personas y me veo realmente mal, y al contrario de otras personas que aunque no lo crean SI estan fuertes, yo no lo estoy y aveces pienso que es imposible conseguir mis objetivos.
Duente:
Animo amigo.
Al entrenamiento, dieta y disciplina, hay que agregar una dosis de paciencia.
Esta bien plantearse objetivos, pero es bueno que adaptemos los plazos de tiempo para alcanzarlos.
No permitas que la impaciencia te lleve a un estado depresivo.
Los musculos se construyen con entrenamiento y tambien con tiempo.
Yo tb necesito ir al gym... como no vaya, tngo la sensación de q el musculo va a desaperecer.xD
Y lo de mirarse al espejo frecuentemente, lo hacemos todos nosotros... estoy seguro.
Acabas de reflotear un tema de hace casi 2 años?
PD: las grasas saturadas no son tan malas como las pintan
Duente:
Animo amigo.
Al entrenamiento, dieta y disciplina, hay que agregar una dosis de paciencia.
Esta bien plantearse objetivos, pero es bueno que adaptemos los plazos de tiempo para alcanzarlos.
No permitas que la impaciencia te lleve a un estado depresivo.
Los musculos se construyen con entrenamiento y tambien con tiempo.
todos queremos ser mas grandes o me equivoco?...
yo tengo la mania de mirarme cada media hora al espejo y quererme mas
jajajaja