¿Conoceis algún vigoréxico?

hmmm pues yo me considero ano-vigo-réxico o viganoréxico! JAJAJA q mal suena eso!

Porque mal hombre... es "normal" que te guste entrenar duro tu ano.

yo conozco a dos, uno es un pariente mio, pero ahora ha dejado de tomar esteroides y estas cosas, y esta mas fofo que nadie. y el otro pfff lo peor lo peor. el se pincha, toma pastillas, se mete de todo, y esta enorme pero siempre me dice bah que va, que dices??? no soy fuerte, quiero un poco mas( en realidad kiere mas y mas y mas) hasta le han dado ataques cerebrales, y cada rato le sale sangre por la nariz.... y eso que tiene una familia, un niño o una niña no me acuerdo jejeje de 6 años fijate, y el pasa de todo, piensa en los musculos, si tu le hablas el no puede dejar de hablar del culturismo.... flipante.... pero en fin el no se acepta y quiere seguir asi.
eso si que es vigorexia, pero por gustarnos y obsesionarnos por ir al gym o hacer la dieta perfectaente no quiere decir que seamos vigorexicos.....

Jodo!!!_susto_
Todos los estereotipos denigrantes sobre el culturimo encerrados en un solo post. Fantástico
Y seguro que la niña no es suya, porque ese por cojones tiene que ser impotente y estéril.

Pues yo la verdad que estoy muy obsesionado desde hace tiempo, he tenido varias depresiones por no poder conseguir mis objetivos...
me miro al espejo y me veo realmente mal, me comparo con otras personas y me veo realmente mal, y al contrario de otras personas que aunque no lo crean SI estan fuertes, yo no lo estoy y aveces pienso que es imposible conseguir mis objetivos.

Jodo!!!_susto_
Todos los estereotipos denigrantes sobre el culturimo encerrados en un solo post. Fantástico
Y seguro que la niña no es suya, porque ese por cojones tiene que ser impotente y estéril.

si que es su hija, es que en ese momento era normal, vamos un tirillas... y ahora ya no puede pasar por las puertas, en su casa se hizo obras para acer que las puertas sean mas grandes, lo digo en serio....

Duente:
Animo amigo.
Al entrenamiento, dieta y disciplina, hay que agregar una dosis de paciencia.
Esta bien plantearse objetivos, pero es bueno que adaptemos los plazos de tiempo para alcanzarlos.
No permitas que la impaciencia te lleve a un estado depresivo.
Los musculos se construyen con entrenamiento y tambien con tiempo.

Pues yo la verdad que estoy muy obsesionado desde hace tiempo, he tenido varias depresiones por no poder conseguir mis objetivos...
me miro al espejo y me veo realmente mal, me comparo con otras personas y me veo realmente mal, y al contrario de otras personas que aunque no lo crean SI estan fuertes, yo no lo estoy y aveces pienso que es imposible conseguir mis objetivos.

Duente:
Animo amigo.
Esta bien plantearse objetivos, pero es bueno que adaptemos los plazos de tiempo para alcanzarlos.

+10000000

Tranquilo y llegaras a tu objetivo, solo necesitas paciencia duende....

Yo tb necesito ir al gym... como no vaya, tngo la sensación de q el musculo va a desaperecer.xD
Y lo de mirarse al espejo frecuentemente, lo hacemos todos nosotros... estoy seguro.

Yo tb necesito ir al gym... como no vaya, tngo la sensación de q el musculo va a desaperecer.xD
Y lo de mirarse al espejo frecuentemente, lo hacemos todos nosotros... estoy seguro.

jajaj yo tambien.... para mirarnos el espejo es para motivarnos un poco, y ver el cambio ... es bueno....

Duente:
Animo amigo.

Muchas gracias por los ánimos.
Pues si entrenamiento, dieta, disciplina y sobre todo paciencia, aunque aveces la pierdo y llego a pensar.. y si tengo un problema que me impide desarrollarme?? jeje, pero bueno, son obsesiones que seguramente muchos tenemos y esperemos poco a poco conseguir nuestros objetivos.
un saludo.

todos queremos ser mas grandes o me equivoco?...
yo tengo la mania de mirarme cada media hora al espejo y quererme mas
jajajaja

Jajaja bueno yo no quiero se mas grande pero me imagino que la mayoria de los hombres de este foro si ahora lo del espejo.. jajaja de acuerdo contigo ... creo que nos volvemos bastante narcisistas.... Igual esa es la forma de motivate para dar mas... no te van a andar diciendo por la calle hey.. que buen progresoo que CHURRO QUE ESTAS.!!!!! jaja

Abrazo

Atrás