Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CUando estube muy jodido del lumbar lo hacia en plan tranquilo en un banco especial que tenia en un gim en el cual me tumbaba boca abajo (el banco estaba inclinado unos 20º) y un compañero me apoyaba la espalda contra el banco para no trampearla.
yo heexo al reves he cambiada el remo maquina por el remo inclinado....i la verda este ejercicio me da unas sensacions impresionantes....pero si tas xungo pos nose....
Una opción es el remo con mancuerna (la que mas me gusta)
Otra es teniendo un banco adecuado tumbarte en el boca abajo pegando todo el torso al banco, y hacer remo estando la barra debajo del banco, llevándola hasta que casi pege en el banco, la espalda no sufre por estar el cuerpo apoyado en el banco. si tienes en el gimnasio remo vertical, tampoco es una mala opcion...
remo barra T agarre ancho apoyadando el pecho y con pesos moderado para que trabajen bien los musculos y no fuerzes mucho la columna. Creo que el efecto es similar
El remo con macuerna con buen estilo y pesos moderados tab esta bien